12 de 04 de 2011

Lazos de Sangre

 

 

Chicas, hoy vamos a recomendarles una película que dejó huella por sus cuatro premios en la última versión de los Oscar. Se trata de “Lazos de Sangre” (Winter´s Bone).

Todo empieza cuando Ree Dolly, una mujer de 17 años, debe hacerse cargo de su familia, su madre enferma y dos hermanos pequeños que viven en una situación de extrema pobreza, porque su padre al salir de prisión y quedar bajo libertad condicional, desaparece misteriosamente.

La película estará marcada por este personaje y será el motivo por el que Ree emprenderá una búsqueda por encontrarlo y así evitar perder la casa y los pocos bienes que tiene su familia. Jessup, es el único que puede prestarles ayuda, también conocido por ser un cocinero de metanfetaminas, por lo mismo está metido en un gran lío por el tráfico de drogas y se presume que es el motivo de su desaparición.

En su aventura, Ree se encuentra con familiares que no quieren hablar de su padre para no verse involucrados en todo lo que esto implicaría, lo cual convierte su viaje en una situación muy complicada…

“Lazos de Sangre”, también ganadora Como Mejor película” en el Sundance Film Festival 2010, está actualmente en cartelera.

Bueno, es una película intensa, que demuestra con mucho talento su potente combinación entre el Drama  y Thriller.

No se la pierdan y aprovechen estos días otoñales para distraerse!!

http://youtu.be/6tGt3CaSKVA

3 comentarios

YASNIITHAW

30 de agosto de 2011

es fomee la weaaa

Javi

23 de abril de 2011

Yo la quiero ver!!!! donde se podría ??? :/

Coni Santis

12 de abril de 2011

Muy buena película, me gusto mucho (:..y si es intensa! totalmente recomendable, más aun si son fanáticos del cine como yo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último