29 de 03 de 2011

¿Tienes una amiga macabea?


¿Les ha pasado que tienen una amiga muy macabea con el pololo y no hay forma de hacer que te pesque ni siquiera un poco? Bueno, a mí sí y no es nada agradable.

Yo por lo menos ya pasé esa etapa en que estaba casi siempre con mi pololo, pero con el tiempo se supera. El problema es cuando tu amiga lleva ya muchísimo tiempo pololeando y él sigue siendo su prioridad número 1, 2, 3, 4, 5 ….. y como en la octava recién podrías aparecer tú.

Y la verdad es que si bien algunas pueden creer que son celos de la amiga, para mí ya no es eso. Porque lo que pasa es que ya te empieza a dar pena no poder compartir con tu mejor amiga. Tampoco estoy exigiendo que sea igual que antes, cuando ninguna de las dos pololeaba, pero por lo menos que te demuestre que sigues existiendo para ella.

Creo, de todas formas, que hay que respetar los tiempos de cada una. Y que generalmente la gente se da cuenta, sin embargo, no niego que es una pena cuando tu mejor amiga se empieza a alejar de tí por un hombre…

11 comentarios

neckties

04 de mayo de 2013

Excellent site, where did you come up with the information in this write-up? I’m glad I found it though, ill be checking back soon to see what other articles you have.

Stretch

22 de septiembre de 2011

Me and this article, stiting in a tree, L-E-A-R-N-I-N-G!

Mei

11 de septiembre de 2011

Mi mejor amiga lleva 4 años con el pololo, y bueno, todo él. Me da rabia porque siempre anda preocupada, nunca podemos salir porque el pololo la molesta, le dice que por qué no está con él. A los 4 años de relación mínimo madurar un poquito, no sé, digo yo.

Catalina

05 de abril de 2011

justo lo que necesitaba tengo una amiga que hace un tiempo comenzo a pololiar y no se separan :| es impresionante ;c , ya no hablamos, un consejo, una risa, un hla , nada . el es muy absorvente y no la deja nunca, ya no se que hacer encerio extraño a mi amiga u.u

lucia

03 de abril de 2011

NO. pero si compañeros.

Paulina

02 de abril de 2011

Ooh, me CARGA ser violinista. Mi mejor amiga no ha estado soltera como hace 4 años. Pololeo tras pololeo. Lo peor esque actualmente está con un compañero del colegio, y estan todo el recreo juntos. Por suerte mi otra mejor amiga tambien es soltera, y así tocamos juntas el violín. La lata esque de algún modo siempre quedo tocando el violín, cuando mi amiga soltera conversa con su ex (tambien del colegio). Soy una violinista por naturaleza.

anita

30 de marzo de 2011

pongan a McFLY en la revista porfis ?

kathy

29 de marzo de 2011

see, hace como un año que salimos del colegio con mis amigas, y una de ella se fue alejando un poco...luego supe que se puso a pololear y ya fue oficial su lejanía... cuando me junto con otra amiga, no ganas nos dan de invitarla, porque sabemos que pasa el fin de semana con su pololo..y cero tiempo para las amigas, lo peor de todo que cuando terminan, vuelven rapido... en estas situaciones es donde se ven las verdaderas amigas. saludos! pregunta...quisiera saber si existe la opcion de que regalen entradas de la FERIA BOUTIQUE DE ZAPATOS, a traves de taconeras, la otra ves regalaron entradas, pero solo a traves de twitter y facebook...(no poseo ninguno)...ojala puedan regalar, enserio quiero ir!..

roxy rocker caramelo muñoz

29 de marzo de 2011

Hola me llamo roxanna y AMO LA REVISTA ES LA MEJOR DE TODAS primero que todo me encanta VIDA REAL me llega al corazón y quiero saludar a todos que asen esta revista sea lo máximo me encanta ke$ha y selena gomez y quiero saludar a mis amigas yaffit oyanzun y valeria leon un saludo a todos y a la escuela santa ana º3 xaoo los quiero muchoo a todos

anónimo

29 de marzo de 2011

Me paso que una amiga mía se puso a pololear con su mejor amigo, hoy en día llevan como 9 meses y es terrible, cualquier día la invitas a juntarse con gente y te dice que no, que se va a juntar con su pololo, que si no va su pololo ella no va. Y sinceramente su pololo es IGUAL. Habla todo el día de él, no hay día que no hable de él... Es muy triste, ahora nuestro grupo de amigos nisiquiera piensa en ella para invitarla a las cosas y ya no la consideran parte del grupo, además de que muchas ya están HARTAS de ella...

Safca

29 de marzo de 2011

Creo que entiendo muy bien , mi mejor amiga comenzó a pololiar con mi mejor amigo , la verdad fue muy lindo al principio pero luego e fueron alejando de mi y cada vez mas .... lo mas extremo fue que me tuve que separar de ellos cuando terminaron ya que los dos competían por mi SU MEJOR AMIGA . y odiaba yo , que me pusieran entremedio les explique en todas las formas pero no entendieron ... así que opte por alejarme de ellos ... me dolió mucho pero esta ahora creo que fue lo mejor .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último