24 de 03 de 2011

¡Rockera por un día!


Siempre he soñado con la idea de saber cantar o tocar un instrumento. Cuando chica probé harto tiempo con la guitarra, pero luego cuando me tocó aprender canciones un poco más difíciles aborté misión. Entonces tuve que dejar mi amor por la música para el auto y la ducha.

Hace unos días fui a la casa de una amiga y sus hermanos jugaban play station pero con karaoke. Me dijeron que probara el juego y aunque partí cantando un poco tímida, terminé sacando mi faceta de cantante al 100%.  Después no quería dejar el micrófono, y me di cuenta que cantar me relaja incluso más que un masaje.

Entonces llegué a mi casa directo a buscar mi guitarra. Entré a la bodega y entre sillones, sillas, cajas y diarios, encontré mi guitarra intacta. El segundo paso era ver qué tanto me acordaba. Aunque al principio me costó recordar las notas, luego de un rato ya manejaba el guitarreo perfecto y podía pasar de Do, La, Mi, Sol y Re rápidamente..¡y hasta lo hacía con algo de estilo!.

No me interesa ser cantante ni tampoco dedicarme de manera profesional, pero saber tocar un instrumento como hobbie puede ser entretenido y además sirve para relajarse y botar energía.  Lo bueno es que con Internet no hay que tomar clases para aprender, puedes ser tu propia profesora. Basta con que pongas las canciones que te gustan en google más “acordes para guitarra” y listo. ¡A jugar a ser cantante!.

5 comentarios

Diani

28 de marzo de 2011

Me encantaria saber tocar algun instrumento o cantar perfectoo! pero me queda tan poco tiempo al dia que se me complica llevar a cabo esto !

karina

26 de marzo de 2011

si es muy entretenido!!! yo toco teclado pero al final con todos lo instrumentos se siente la misma sensacion de relajacion, es muy entretenido tocar y cantar a la vez y desde el proximo año tratare de aprender guitarra y eso!! :D

pachy!!

24 de marzo de 2011

mi familia completa son músicos pero como hobbie y yo aveces hago mis intentos con la guitarra pero no le tomo mucha importancia , con esto me entusiasmaron :)

Kmiilitha

24 de marzo de 2011

Yo igual cuando chica trate de ap`render a tocar apenas saq dos canciones y lo0 deje cada vez q veo a mis mejores amis( son musicos geniales) me dan ganas de retomarlo y esto me dio un impulso extra para hacerlo :D

yopp

24 de marzo de 2011

cierto!!! yo tenia clases de canto y cierto relaja (:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último