24 de 03 de 2011

Leighton Meester, la diva neoyorquina en la nueva Seventeen

Taconeras, desde ayer ya está en los kioscos la nueva edición de Seventeen, en la que la estilosa Leighton abre su corazoncito y nos cuenta cómo se prepara para conquistar Hollywood.

Además, viene un especial de test imperdible, para que con tus BFF pongan a prueba todos sus  conocimientos de moda y belleza.

Y como siempre, la mejor moda para esta temporada y los mejores trucos de belleza para ser la más linda.

¡No te la pierdas!

16 comentarios

Valentina De la cerda

05 de noviembre de 2011

Existe la Posibilidad de conseguir esta revista , ahora? aunque haya pasado bastante tiempo

Rebeca

23 de abril de 2011

Me encanta Leighton Meester. Es una de mis idolas, y me encanta tambien como actua en Gossip Girl. La verdad esque lo que mas admiro de ella es como se viste, su look, es genial. Ojala que pueda seguir teniendo tantas oportunidades como las ha tenido hasta ahora. Si continua de esta manera, sera una diva del cine. Lo mejor de Leighton, Blair en GG, esque es muy profecional y se supera cada dia.

fran

05 de abril de 2011

ya me la compre y esta buenísima, pero quería preguntarles como se llama la modelo que tiene la sesión de fotos en New York, es preciosa, hahaha, gracias.

mtb_win

04 de abril de 2011

holass!!! me gusto muxo la trevista de este mes :) quisiera q coloqn a Mcfly porfas!!!!aunq sea algo pequeño, pero la cosa es q los pesquen :D ojala q tome en cuenta mi comentario :) de ante mano muxas grax!!!! saludoss!!!

Valentina Betancourt

30 de marzo de 2011

Que genial está la revista y la portada de este mes, YA LA QUIEROO!, siempre me compro la revista apenas sale y ahora desde que salió que no me la compro y no doy más mañana sí o sí me la compro! no me la puedo perder. Gracias por darnos esta hermosa revista cada mes! Saludines Seventeen!! Vale :D

Judith

29 de marzo de 2011

ME tinca mucho esta edicion nose me da buena espina xd LA comprare

Safca

29 de marzo de 2011

Me encanta sobre todo si ella esta de portada C;

diani

28 de marzo de 2011

Claramente ya compre la revista porque adoro a Leightoon Meester !

Mari

28 de marzo de 2011

Me costo encontrar la revista en mi ciudad pero al fin hoy la tengo! La edicion de este mes esta genial! Ame los tips para el cabello, tambien el especial de test. Gracias y saludos!

LUNA

27 de marzo de 2011

GRACIAS MUCHAS GRACIAS POR PONER A LEIGHTON!!!! LA AMO!!! <3

Elisa

27 de marzo de 2011

Ya la tengo en mi poder!! me gustaron los test :) Enserie esta buenisima la revista, se pasaron. Un beso chicas. Chao.

andrea

26 de marzo de 2011

ya la compree :D!! pro tngo una queja PORQE NO PONEN A ROBERT PATTINSON?? hace muxo qe no leo nada de el en la revista porfa si pueden hacer algo para el otro mes se lo agradeceria muchisimo saludos a todas las lectoras :)

Cony!

25 de marzo de 2011

A noooooooooo ! esque morí ! Vi la seventeen de eeuu y esperaba que la lanzaraan acá ! Amo a leighton *--* una diosaa ! amo su papel en gg ! y lo demas se ve muuuy bueno c: Definitivamente la comprooo :D

Rosario

24 de marzo de 2011

aaaaai buensima! esperaba demasiado a leighton en la portada, desde febrero del año pasado jajaja, se nota que va a venir cuatica y me la voi a comprar mañana! thaaaanks seventeen

Rachelle

24 de marzo de 2011

Me encantó la portada ! y todo el contenido... menos lo de los test... nose... pero nunca me han gustado... hace que la revista se vea como una del monton... esas que tienen casi puros test para niñas como de 13 ... sin ofender a nadie ! :D de todas formas... la compraré ;)

Isaa

24 de marzo de 2011

Primera <3 *O* Esta edición se ve genial! Además de Leighton, me encantó eso de las tendencias & mis colores, que seguro nos servirá para comprar ropa para esta temporada. También eso del pelo, que últimamente me esta preocupando mucho :$ Además lo del futuro... no puedo esperar a que llegue a mi ciudad! Se pasan, como siempre. ¡Gracias chicas de Seventeen! ^^

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último