23 de 03 de 2011

Hype: La chaqueta de béisbol

¡Hola lectoras! antes quiero presentarme, mi nombre es Meche y esta nueva sección llamada hype es sobre las nuevas tendencias de moda, ¿porque hype? significa lo que esta “in” por ejemplo en sitios como lookbook (donde los usuarios suben sus propias fotos) los vestuarios que consiguen mas hypes son siempre los más populares y lo mas probable es que estén marcando o marcarán alguna tendencia.

Volviendo al propósito de este post, una de las últimas tendencias que ha estado agarrando mucha fuerza en el hemisferio norte, es la chaqueta de béisbol, esa típica de los deportistas populares de high school estadounidense. Vuelve después de haber estado IN hace unas décadas ( como digo la moda es cíclica, algo que estuvo de moda un tiempo ¡siempre va a volver después!) una de las primeras en volver a instaurarla fue la sueca Frida, una de las fashion blogger más populares en internet, también a Lady Gaga se vio vistiendo una versión más acorde a su estilo siempre marcando la diferencia.

Y ahora ya se encuentra en tiendas masivas de nuestro país, como Zara y también en Topshop, personalmente me encanta, siento que da un look casual, joven y relajado, pero a la vez muy in y lo mejor es que no necesitan hacer deporte para usarla !

Que opinan ¿la usarían o no?

31 comentarios

VENTAS

28 de agosto de 2012

OLA YO VENDO DE ESOS POLERONES :D EN CHILE

VENTAS

28 de agosto de 2012

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=236218136501622&set=a.236218096501626.50830.100003403124468&type=1&theater

Tania

30 de abril de 2012

Me encanta el look desde que lo vi por primera vez, incluso tuve una en mis manos, pero pensé no seria muy masculina??? , me refascina el look!!!! iré corriendo a comprármela por que definitivamente esta in!!!!!!!!!!

Jvi

31 de diciembre de 2011

generalmente las venden en las ropas americanas jiji

Jazz

31 de diciembre de 2011

Quiero una de esas, pero no idea de donde las venden :l, nunca he visto una en persona.

Danii

30 de diciembre de 2011

Yo tengo una chaqueta así pero de mi equipo de Cheerleaders del colegio y da un toque relajado a la teñida y son realmente divertidas y cómodas

Isi

30 de diciembre de 2011

Son chaquetas de football americano, mi primo juega beis ball y son nada que ver las chaquetas que salen

Katie

30 de diciembre de 2011

me siguen gustando a pesar del tiempo q paso 30/12/11

Paulina

14 de abril de 2011

Fui de vacaciones a Europa en febrero y QUE ONDA que estas chaquetas salían en todas las revistas <3 hay que tener una sí o sí :D

Yami :D

27 de marzo de 2011

POR SUPUESTO! aunque aquí en Puerto Montt no llega ropa lindi :C pero ire por todas las ropas americanas / europeas y encontraré una!

kathy

27 de marzo de 2011

siempre me han gustado esas chaquetas..y no tenia idea de que estaban de moda...es que son comodas y lindas, ademas se ven calientitas para este invierno. saludos!

vanee

26 de marzo de 2011

Aaah! me encanta la idea de estas chaquetas, en mi cole las usaremos como polerones de 4 !! con onda beisbolista , es mas originaliidaad já!

Coony

26 de marzo de 2011

Amé la página lookbook, los estilos que se ven ahí son geniales. Las chaquetas de béisbol ME ENCANTAN ?

dani

26 de marzo de 2011

ah! y entré a la página de lookbook muuuuy buena, me gustaron mucho las fotos :D

dani

26 de marzo de 2011

wow! me encantó la moda.. te puedes ver relajada y femenina a la vez, me encantó?

Josefina

24 de marzo de 2011

Me gustan mucho esas chaquetas, pero son muy gringas, no me identifican. ¿Porque no ponen ponchos y chpallas? jajajajaja

Joo Montserrat

24 de marzo de 2011

La Amèe! el sabado voy a santiago y le dire a mi mamà que pasemos a Zara a comprar !! estan muy Hype! :) me encantann! (woow me enamoree !?! )

Caroo

23 de marzo de 2011

Holaa, me encantò tu secciòn, siento que si ya posteaba harto, ahora con mayor razòn lo harè con màs frecuencia jaja Yo la usaria de todas maneras, me encanta como se ve sobretodo la de las niñas de màs arriba ;) Saludos!

paula

23 de marzo de 2011

La verdad es que no creo que las usaria pero las niñas de las fotos se ven muy bien, les da estilo. Vi chaquetas de ese tipo en zara pero no me llamaron mucho la atencion y ahora me doy cuenta de que se ven muy lindas. me gusto mucho tu post y tu nueva seccion !

antoo :)

23 de marzo de 2011

me encantaron las chaquetas :) ..... peru una pregunta cuando sale la revista de abril ?

Agustina

23 de marzo de 2011

Que bonitas chaquetas! yo quiero unas para cuando haga frio! Por lo que he visto estan muy de moda, asi que tengo que comprar una. Te felicito por el articulo, esta súper!

Kote

23 de marzo de 2011

Me encantan mucho esas chaquetas a mi también :) creo que crea un estilo relajado, pero a la vez se ve muy cool! definitivamente algo que necesito en mi clóset este año :D ojalá encuentre alguna (i) Besos!

Feña Pichuante :D!

23 de marzo de 2011

me encantan esas chaquetas, me voi a comprar una si o si :D!

claunazzal

23 de marzo de 2011

Ame la idea de esta columna! además me gustó mucho tu primer post me llegó mucho jajaja ya que me acorde mucho de mi mejor amiga que muere por una de esas chaquetas LOL son muy lindas. la había visto antes con ella tanto en top shop como en Zara. todavía la estoy hinchando para que se la compre LOL yo en cambio aun sigo en busca de mi blazer perfecto!! T.T espero encontrarlo pronto!! alguna idea donde??

meche

23 de marzo de 2011

genesis, actualmente hay en zara pero también puedes darte unas vueltas por las tiendas de la calle bandera de seguro hay ahí, saludos!

Cami

23 de marzo de 2011

Si usaría una chaqueta de esas pero de las que son más sencillas, como las de las niñas que salen más arriba en la foto (nunca como la de lady gaga jaaja). Esta muy bueno el blog, te felicito y sigue asi

Pepa

23 de marzo de 2011

Amo esas chaquetas, en mi colegio un cuarto medio hizo su poleron como esas chaquetas, todos queríamos usar por lo menos una vez ese poleron (: si el otro día fui al mall y las vi en zara pero vi el precio y pase de largo como 45 mil pesos costaba así que estoy ahorrando para que mi papá ponga una parte y yo el resto

Luu

23 de marzo de 2011

Amo ese estilo de chaqueta y también esas que son como gris clarito, cerradas y que tienen las iniciales de Chicago en el pecho (no se si me cachan?). Debo decir que no soy muy de moda, basicamente porque no siempre me gusta lo que está de moda, pero esta ¡la amo! Por cierto, felicidades Meche! te cachaba de hace tiempo, por myspace y despues en tu blog super bueno :) asique que rico por ti estar acá tambien! Saludos

genesis

23 de marzo de 2011

of corse kjakjajkajka la usariia pero nose donde puedo encontrarlas y a que precioo me podrian decir :/ eske estoi buscando chaquetas para el inviernoo yo que soi ultrsa mega enfermisa necesito bastantes jajaje suna excusa para comprar mas ;) ajjkajkakjakja plis me pueden responder :)

Sofía Portilla Reyes

23 de marzo de 2011

la usaría totalmente ! Estuve en estados unidos el 2008 y amigas las usaban mucho, y en las competencias de los equipos de high school, las cheers las usaban despues del evento, y era muy chic :)

nicolee

23 de marzo de 2011

Siii!! me encanta como luce! te hace ver como relajada... y totalmente IN!! Lo mejor de todo es que me imagino que debe ser calientita para el invierno que se nos acerca! Definitivamente me comprare una! Saludos =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último