10 de 03 de 2011

BFF… ¿for ever?

¿Quién de ustedes ha tenido un problema con su BFF por culpa de un chico? Siempre he pensado que las amigas son para toda la vida, pero que pololos, pinches, salientes, pueden haber muchos. Por lo mismo, cuando me tocaba alguna situación extraña con el chico de mi amiga, siempre prefería alejarme. Pero una vez le pasó a mi BFF, y ella no hizo lo mismo.

El problema fue con un chico con el que salí un par de veces. Nos conocimos en una fiesta y después me llamó para invitarme a salir. Fuimos a ver una película, salimos a comer, hasta hicimos un paseo en bicicleta…pero un día dejó de llamarme. Por suerte a mi ya no me gustaba, pero cuando supe la razón de por qué no me llamaba – le gustaba mi mejor amiga y estaba saliendo con ella- me dio tanta rabia que me empezó a gustar de nuevo.

Al principio estaba tan enojada que ni siquiera sabía qué hacer, pero después conversando el tema con otras amigas y dándole un par de vueltas, me di cuenta que no valía la pena perder a mi BFF por un chico que ni siquiera me gustaba. Entonces decidí hablar con ella. La llamé y le pregunté por qué no me había contado y le dije que a mí no me interesaba perderla por un chico cualquiera, pero que si quería que volviéramos a hacer amigas tenía que poner de su parte.

Finalmente, ella se dió cuenta que el famoso chico no valía para nada la pena y que prefería la amistad. Empezamos de a poco a vernos y ahora somos BFF de nuevo. Lo mejor es que ahora, ya años después, nos topamos con el chico y nos matamos de la risa como nos mira a las dos. ¡Por suerte fue solo una mala experiencia y ninguna de las dos quedó con penas de amor!

17 comentarios

mayrin aurora

13 de julio de 2012

yo nunca he tenido un problema con mis bff y me gustaria nunca tenerlo

Ivy

01 de julio de 2012

la verdad esque en una fiesta yo estuve con un chico y luego me entere que ese chico era el amor platonico de mi mejor amiga, bueno no tan platonico porque ellos igual hablan mucho, pero ella estaba loca por el .... cuando supo se molesto mucho, yo le pedi perdon de mil formas (pese a que cuando lo hice no sabia que el era) y despues de todo me dijo que si, que no habia problemas y que eso fue tema pasado sin embargo no volvimos a hablar, y ella ya esta muy cambiada no se que mas puedo hacer :C

Melissa Nathali

26 de junio de 2012

A mi me paso lo mismo, pero después de pensarlo bien y hablar con mi amiga me di cuenta que el problema no era ni yo, ni el, sino ella que no podía dejarlo ir (habían sido novios) ahora estoy súper bien con él, porque la amistad es importante, pero primero debes estar segura de que es amistad para arriesgarlo todo!! :)

Jul.!!

31 de mayo de 2011

mi BFF y yo nos hemos distanciado gracias a un chavo; su novio, a el no le gusta que ella conviva conmigo; según el yo la sonsaco pero como yo estudio fuera de la ciudad pues no la veo en toda la semana y pues en ocasiones los fines, pero se la pasa con el osea que solo la veo como quien dice de lejos, porque cada vez que intento acercarme tan solo para saludarla el se molesta y prefiero no hacerlo(saludarla); antes de que el llegara conversavamos acerca se de el tema ella me decía, que para ella lo primero era la amistad; pero hace lo contrario, yo entiendo que este "enamorada" si así se le puede llamar, pero de ahí a que decida dejarme de hablar por darle gusto a su novio no me parece nada bien. La extraño mucho y quisiera que todo fuera como antes; he hablado con ella diciéndole lo que siento y lo que pienso pero creo que solo oye mas no escucha; quiero recuperarla pero ella no se deja(inconscientemente). ¿como le puedo hacer? ¿que me recomiendan?

Kari

23 de abril de 2011

Si dani :/ Es dificil pero creo que se soluciono todo y ahora estamos partiendo de Cero :D

Barbarita

14 de marzo de 2011

Hola chicas seventeen! yo creo que una amistad es verdadera cuando predomina la confianza y la comunicación, por ejemplo mi BFFFFF! la conosco hace un poco mas de 6 años y casualmente una sabe TODO de la otra pero nunca hemos peleado.. talvez piensen "como nunca pelear, si eso es inevitable" la verdad es esa, jamas hemos discutido ni nada, la quiero muchisimo y se que estará cnmigo porsiempre. sus alegrías son las mias y sus penas tambien, nos consolamos aconsejamos y ayudamos una a la otra y no hay hombre, perro, gato, niña, niño, tio, abuelo, etc que nos vaya a separar. ojala todas encuentren alguien tan genial como mi mejor amiga. =)

dani

13 de marzo de 2011

Kari, la verdad es que da lata cuando ves como pierdes a tu bff /: la mía .. no tengo idea que pasa con ella ._____.

Kari

12 de marzo de 2011

esto me llega porqe ase un tiempo tube un problema con mi BFF Yo me cambie de colegio Y empezamos a perder la comunicacion nosotras eramos un pequeño grupo de 3 Cuando yo me fui llego una Amiga de mi BFF Y ella iso qe nos separamos completamente Porqe empezo a cambiar a mi BFF TOTALMENTE la iso juntarse con otras personas, la iso hacer miles de cosas Y un dia me arte porqe la estaba Perdiendo porqe cada vez qe le decia Oie salgamos me decia Nooo Voy a salir con la Mila(Su MARAVILLOSA AMIGA ¬¬ ) y me dolio dmc Leer unos comentarios del Face o cosas qe me decia mi otra BFF qe decian Qe la Mila y ella eran mejores amigas Porqe cada vez qe yo veia a mi BFF me decia qe yo lo era Que nunca me cambiaria ... Bueno por la MILA se separo el grupo Y Un dia Le dije lo qe sentia, lo qe pensaba y ella me lo negaba todo me decia a cada rato qe las cosas no eran asi, qe ella no habia cambiado que era yo qe no qeria nada con ella Y muchas cosas asi por el estilo Yo sentia qe se me partia el corazon Despues de Hablar mucho rato dijimos qe nunca mas esto iba a suceder Ultimamente ya no hablamos mucho ella me pregunta si quiero salir y le dijo cualquier cosa para no salir porqe si ella sale de su casa tiene qe salir con la MILA ¬¬ Ahora tengo otra mejor amiga :) y hemos tenidos problemas pero siempre lo sabemos solucionar

gabriela

12 de marzo de 2011

hola seventeen porque no publican la edicion anterior?

danni

12 de marzo de 2011

una vez me paso q me empezo a gustar un compañero de clases q yo lo encontraba muy lindo, ademas nuestras mamás eran amigas asiq yo siempre lo veia. un dia q en Ed. fisica teniamos q elegir equipos para un mini torneo de voleibol de eqipos mixto q se le ocurrio hacer al profe, martin me escogio a mi en su eqipo y yo toda feliz!! y le pregunte a el si esq podia meter a mi bff en mi eqipo y me dijo al oido "nop, ella no es buena para volei y yo te qiero a mi lado" casi muero cuando me dijo eso haha. le dije a mi bff q martin ya tenia el eqipo completo y ella se enojo un poco. pero yo desde ahi q empece a hablar mucho con martin y acercarnos mas, el me decia q yo era la mas linda y simpatica de todas las del curso y q le encantaba estar conmigo .. yo siempre le hablaba a mi bff de martin y q su mama me tenia buena y q me decia q me qeria de nuera xD y muchas cosas raras haha.. y un dia le conte q la mama de martin me habia invitado a comer a su casa y mi amiga se puso rara, le cambio la cara y todo el dia estuvo tirando indirectas.. yo no le di mucha importancia xq pense q estaba celosa de q yo tuviera otro amigo y qizas sentia q me estaba alejando de ella..eso pensaba yo. pero un dia ella me comento q tenia un regalo a un compañero de curso q a ella le gustaba pero q se lo iba a dar de anonimo y se lod ejaria en su mochila cuando no hubiera nadie en la sala... y a los pocos dias despues martin me dice q le habian puesto un regalo en la mochila y q se habia dado cuenta cuando estaba en su casa. yo fui donde mi bff y le pregunte q le pasaba xq le daba cosas a martin si ami me gustaba .. ella lo nego todo.. hasta q pille a martin nos distanciamos un poco..y un dia los encontre a mi bff con martin D:! juntos y besandose.. me qeria moriirr .. no le hable a ninguno de los 2 x una semana ... hasta q ella se me acerco y me pregunto xq..y yo le dije q martin era un mentiroso y q ella era peor q eso..mentirosa desleal y q nuestra amistad ella no la valoraba q yo no qeria amigas asi blabla.. la hice llorar T-T.. ella termino con martin x mi, pero eso no era lo q yo qeria..me habia dolido lo q ella hiso y qeria q se disculpara o algo..pero ella no me hablo x varias semanas y ni siqiera nos mirabamos. hasta q yo escuche a la mama de martin q el tenia novia hace mas de 1 año y q no le gustaba como nuera.../ apesar de q no tuvimos nada..el tuvo algo con mi amiga y yo tenia q mostrarle lo poco hombre q era (apesar q ahi teniamos 13 años)..me arme de valor y le conte todo, tratando de q ella no pensara q era una mentira para vengarme o algo asi y ella me creyo. de ahi q juramos no peliarnos nunca x un hombre ni por nada q no valga la pena.. las verdaderas amigas lo son para siempre *.-* ahora llevamos 14 años de amistad y seguiremos juntas siempre!

dani

11 de marzo de 2011

eh con mi bf nunca nos hemos peleado por un chico (hasta ahora :s) aunque sí nos ha gustado el mismo, pero onda amor platónico xdd pero saben chicas, este año mi otra bf se cambió de cole y mi bf que sigue (que es a la que le tengo muuucho cariño y confianza) como que se ha puesto pesada conmigo, derrepente es la misma de antes, o cuando hablamos por cel es todo igual que antes ,pero derrepente es cortante, y se pone distante. No es la misma, la verdad esque me da mucha rabia y pena a la vez, además mi otra bf que se fue del cole nos fue a visitar y mi bf que se quedó en el cole la trató super bien, la abrazó y todo el cuento. Obviamente es porque no se veian hace muuuuucho, pero dijo algo que me dejó :| "Me voy a ir a tu colegio para estar contigo" y estaba yo presente, sentí que para ella ya no valía nada. En el verano hablabamos hooooras por teléfono, msn, pff nunca se nos acababan los temas y ahora .. es todo tan diferente y si le digo que está rara o pesada me dirá que nada que ver y se enojará; Chicas ayúdenme porfa :( la verdad esque no la quiero perder, la quiero mucho :/ Saludos chicas (:

priscy

11 de marzo de 2011

no no no era ellla lo siento, ojala qe hables o la encuentres creme tengo amigas de las que no hablamso en años y hace poco nos reencontramos y fue como si nada hubiera pasado ....adios que te valla bien

Josefaa

11 de marzo de 2011

algo naa que ver.. hace un año me cambie de casa y desde ahi que no veo a mi bff que se llama priscy y apenas vi Ultimos Comentarios en nombre Piscy lo lei y pense que era ella (nisiquiera hemos chateado :( .) Priscy si eres tu me dicees! :( te quero Amigaa! Joo . Joshe. Josefa :)

kathy

11 de marzo de 2011

nunca me ha pasado eso con una amiga, y no sé si llegue a pasar, creo que nuestros gustos con los chicos es diferente...pero yo creo que para que una amistad funcione para siempre, ambas partes deben poner el mismo esfuerzo y cariño..=) saludos!¡

priscy

10 de marzo de 2011

aich la verdad es que esto me llega ...es que lo que sucede es que me gusta el andante o nada de unas de mis amigas a las que mas quiero pero ella no sabe ni el tampoco, pero a mi el me gusta demasiado, y siento que nosee somos el uno para el otro o algo asii y me lo intento sacar de la cabeza pero no puedo , quiero esperar el momento correcto para decirle lo que siento peor hasta mientras no hare nada de nada

Danismile

10 de marzo de 2011

Hola! La verdad es que con mi mejor amiga nos conocemos hace 15 años, y estamos totalmente deacuerdo en que si aparece un niño que nos guste a las dos, lo vamos a hablar y veremos que hacer!! creo que es super importante hablar de esas cosas también, porque aunque uno diga.. NO SI ES MI MEJOR AMIGA, NO ME HARIA ESO.. uno nunca sabe las vueltas que puede dar la vida. QUE BUENO QUE LO SUPERARON Y GANÓ LA AMISTAD! Cariños.

Claudia

10 de marzo de 2011

Nunca me he peleado con una amiga por un chico (tal vez por mi edad), pero igaul creia que mi mejor amiga y yo, que éramos amigas desde que tenía 2 años, serías las mejores amigas del mundo por siempre, tuvimos problemas como toda amistad, pero ella se tuvo que mudar a otra región ( de magallanes a los lagos) y nos contactábamos por face y msn, con el tiempo y las tareas no nos conectamos seguido y fuimos perdiendo la comunicación, nos llamamos para nuestros cumpleaños y hablamos cualquer cantidad!! Este verano la invité a pasar 3 días conmigo en La araucanía. Nos pusimos al día al instante y yo imagine que siempre seríamos amigas de porvida, nunca imaginé que cambiaría de opinion en unas horas más. Ella conoció a mi primo de la misma edad que ella y al instante empezaron a coquetear aunque ella tubiera pololo... en fin me enoje un poco porque nunca lo ubiera imaginado, ya emos perdido mucha comunicacion y no creo que puedan cambiar las cosas, está muy distinta a como la recordaba y me a afectado, espero que las cosas cambien aunque nada apunta hacia esa direccion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último