09 de 03 de 2011

¿Cuál es tu tipo de hombre?


Hay a quienes les gusta el típico hombre malo. Que no te llama, que es simpático pero tampoco tan tierno. Que en las fiestas no te pesca hasta el final y te deja toda la noche pendiente. Yo no juzgo. Porque a mí también alguna vez me gustó ese tipo de hombres que no te hacían la vida fácil, sino… casi imposible. Pero con el tiempo me di cuenta que esos no valen mucho la pena, aunque atraen.

Pero por otro lado están los bueenos, buenos, buenos. Que te llaman siempre, que mandan mensajes en los momentos más oportunos, que están pendientes hasta de tu santo. Que te abren la puerta del auto y mucho más. Si bien estos pueden parecer un poco “ñoños”, son los que finalmente te hacen feliz, al menos así lo creo yo. Aunque nunca está demás que mantengan el suspenso , y no te llamen por un rato para luego sorprenderte con algún gesto bonito.

Por lo visto, creo que ya sé cuál es mi tipo de hombre … ¿qué tal ustedes?

21 comentarios

TAMARA

20 de marzo de 2011

CON EL PRIMER CHICO QUE SALI ERA UNO DE ESOS QUE TE PESCAN HASTA EL FINAL DE LA FISTA, QUE SI TE VEN POR AHI APENAS TE SALUDAN, COMO SI FUERAS UNA AMIGA MAS... PERO CUANDO NO HABIA GENTE SE COMPORTABA TODO LO CONTRARIO, ERA TIERNO Y ESO ME HACIA SENTIR ESPECIAL, DEMASIADO ESPECIAL ¬¬.. PERO EMPECE A COMPARARME CON MIS COMPAÑERAS, ELLAS TENIAN RELACIONAS MAS ROMANTICAS EN PUBLICO, O SEA SUS CHICOS LAS TOMABAN DE LA MANO Y LES DABAN FLORES Y TODAS LAS CURSILERIAS QUE PUEDAN IMAGINAR. ASI QUE COMO NO MES SENTIA MUY BUEN PREFERI ROMPER CON ESA RELACION. AL TIEMPO CONOCI UN CHICO QUE NO ERA TAN GUAPO COMO EL ANTERIOR PERO QUE CON SUS DETALLES LOGRO ROBARME EL CORAZON, AMBOS ESTUDIABAMOS ASI QUE NO PODIAMOS VERNOS A DIARIO PERO SIEMPRE UNA LLAMADA O UNA SORPRESA... SI HASTA USABAMOS AMIGOS PARA ENTREGARNOS REGALITOS!!! DE LO MAS LINDO!! POR ESO UNO TIENE QUE SALIR CON CHICOS DIFERENTES PARA SABER QUE TIPO DE PERSONA EN REALIDAD LE ACOMODA. BESOS!!! ADORO LA REVISTA!!!

nicolee

19 de marzo de 2011

Segun yo tengo un ''prototipo'' de chicos que me gusta, pero siempre me termino enamorando de chicos totalmente diferentes a mi ''prototipo''. Mis amigas me dicen, pero a ti no te gustan ese tipo de chicos, ¿porque te gusta el? y la verdad es que nunca se como responder. Y hace poco me di cuenta que en realidad en el amor y los gustos no hay nada escrito. Pero ultimamente me han llamado mucho la atencion los chicos raros... no se encuentro que tienen ese misterio de no saber que piensan o que hacen. Y tambien me encantaaannn los chicos algo losers, no se porque me llaman tanto la atencion. Andan con lentes, se tropiezan, se ponen rojos si uno los mira mucho y la verdad eso me encanta. Son diferentes a otros tipos de hombres. Por eso creo que me llaman tanto la atencion.

camila

18 de marzo de 2011

mi chico ideal lo encontré y soy inmensamente feliz con él... romántico, pasional, no se le escapa ningún detalle, simpático, divertido, se preocupa bastante por mi, celoso... pero no de ese maniático obsesivo... y siempre me dice que me ama... es simplemente perfecto y lo amo con todo mi corazón

catalina

17 de marzo de 2011

CHUCK BASS todo el rato c:

Damaris

16 de marzo de 2011

el primero obvio, aunqe no son los unicos 2 tipos de hombres que existen, a mi me gustaria una mezcla de los dos, malo al principio y despues bueno, pero no tan exagerado minos asi aburren!

la guera Rios

16 de marzo de 2011

confiezo que a mi me encantan los niños malos de hecho mis amigos y amigas siempre me dicen que me gusta sufrir igual no se por que me sientotan atraida por ese tipo de niños pero una vez decidi andar con un niño bueno que sepasaba de bueno la verdad era un niño super incre de que podia contar con el para todo y a cualquieer hora pero me aburria y aparte cometi el error de andar con el cuando no lo queria y tube que cortar con el antes de que se enamorara mas de mi senti super fatal cuando lo corte me senti la peor niña del mundo!!! siempre enamoro del tipico nuño que siempre se mete en problemas y no le importa lo que los demas piensen de el quizas sea por que me divierto mucho pero al final siempre salgo lastimada por que los niños asi nunca te toman enserio

Sofiaa

14 de marzo de 2011

mi pololo siempre se comporto como un chico malo delante de las personas, pero siempre muy divertido y educado, aunque yo al principio no quería engancharme con el ya que lo encontraba muy inmaduro y temía sufrir, le di una oportunidad a nuestra relación, y en verdad no me arrepiento descubrí que es un chico totalmente tierno (solamente conmigo) lo que lo hace mil veces mas especial :D, CHICOS MALOS ! todo el rato :D

chely

13 de marzo de 2011

desde mi punto de vista creo q de vez en cuando los xicos malos puden ser buenos ya q tienen ese misterio tan cautibante para todas y muxas otras cosas mas! =). pro los ñoños creo q te pueden cansar muy rapidoooo!! en verdad no me imagino cn alguien con quien me llame a cada ratoooo!! aunque un poco de ternura igual se valora....pero lo que es yo me voy por un 98% por...¡¡¡¡LOS CHICOS MALOSSS!!! jajaja!! =).

Dani

12 de marzo de 2011

Definitivamente prefiero los "ñoños"!!! Son caballeros, educados y te tratan como una reina. Quién no quiere que la traten bien?

Feña Pichuante :D!

12 de marzo de 2011

me gusta una mescla como de rudos & tiernos :) que tenga un equilibrio que sea lindo simpatico & que me trate bien obvio (L)

andrea

11 de marzo de 2011

yo creo que los chicos buenos que son suuuuper tiernos, pero a veces los chicos malos como en vampires diaries son sexys xD pero mi tipo de chico es el tierno y el que te enamora con detalles aunque sean muy pequenios son lindos o por lo menos marcan la diferencia.

kathy

11 de marzo de 2011

aws, a mi me gustan asi como los dos de las foto..ajjaja nah!... yo creo que a varias nos llaman la atencion esos chicos rudos, como a la chica de The Hills (Audrina), pero que despues de un tiempo nos comienzan a aburrir, porque necesitamos esa ternura que existe en el amor y una relacion y eso nos dan aquellos hombres preocupados y dedicados y son los que al fin y al cabo se puede llegar a tener una verdadera relacion... yo creo que todo esta en el equilibrio, que sea rudo, pero no al extremo, al igual..que sea tierno, pero tampoco tanto...=) al menos eso creo saludos!

Cony!

09 de marzo de 2011

En la serie Gossip girl Amo perdidamente a Chuck ! *-------* pero no seria capas de soportarlo; es solo cosa de ficcion, no podria aguatar toodo lo que blair aguanta ! xddddd Prefiero a nate; to un caballero, como debe ser :)

danita-.

09 de marzo de 2011

Yo tengo un pololo bueeeeno como nadie...!!! Y no lo digo solamente yo, sino también mi familia que se dá cuenta del tipo de hombre que es. Desde los primeros meses que salíamos,yo andaba con mil atados, y aún así se quedó conmigo, y me apoyó, a pesar de las dificultades. Me apoya, aguanta mis pataletas, hace que todo sea más sencillo,es leal como nadie, siempre está conmigo, es el hombre perfecto, es 100% leal, con una sonrisa ilumina mi día...hace mi vida más sencilla. Pasé por mil experiencias antes de conocerlo, y no cambiaría ninguna de esas vivencias,porque con él maduré y me dí cuenta que todas las cosas pasan por algo.

lili

09 de marzo de 2011

Hola niñas, yo aun no encuentro al bueno :/.... y hoy para variar todo el día esperando un mensaje, chat lo que fuera y solo conseguí una mirada y seria, todo a mi alrededor me dice que no es para mi pero yo ahí de tonta soñando q me quiere a su manera pero que me quiere

Fabi

09 de marzo de 2011

Chicas, yo creo que tiene que ver con la edad, mi primer pololo era muy bueno tanto que lo empecé a encontrar aburrido, me enganché de un malo y malito lo pasé, vivía recordando al bueno ... en fin como a los 25 aprendí a ser "mala" y lo pasé chancho por todo el tiempo perdido, ahora estoy casada con un bueno ... que a veces es malo... jajajaj... lo amo ! y con casi 40 entiendo que todo debe ser balanceado... Quinceñeras disfruten de la vida... pero cuiden su corazón para que aprendan sin sufrir tanto... La mamá que estuvo ahí siempre, estará para apoyarte cuando más lo necesites... confíen en su criterio... :)

Dani

09 de marzo de 2011

Mi pololo es lo que quizás toda mujer busca, maduro, entretenido, caballero, lindo & respetuoso, me encanta cuando son detallistas, porque con esas cosas enamoran! un besito seventeen <3

Tamara

09 de marzo de 2011

Hola chicas, muy bueno el blog! Las invito a pasar por mi pagina: http://revistateenlife.webs.com///// Moda test belleza manualidades salud horoscopo maquillaje y mucho mas (: (Plis no lo borren ) Gracias! Sigan asi!

amiwa seventeen

09 de marzo de 2011

yo tambien tengo un tipo de hombre que es el bueno ojla me lo encontrara pero hasata ahora no he tenido muxa suerte pero aun m queda muxoooo tiempo,,jaajkajakyo creo que muxas queremos encontrar ese tipico hombre...jjiji bexos amiwas seventeen p.d=muy buena su revista y blog.:D

Luu

09 de marzo de 2011

Totalmente de acuerdo. Mi primera gran "experiencia", o al menos la que más me marcó, fue con un desgraciado que lo más dulce que me podía hacer en un día era no decirme estúpida. Fueron cuatro años y medio de llorar, amargarme y HUMILLARME. Gracias a mi mamá, que supo contenerme y sacarme de eso a tiempo (porque la verdad me estaba consumiendo entera), es que logré cortar con todo eso. Al año mas o menos conocí a otro chico que era todo lo contrario! Con decirles que yo me despertaba sintiendome una reina sólo porque sabía que lo vería y él me haría sentir asi de todos modos. Fui muy feliz. Conclusión: pueden ser muy choros los tipos rudos, que te pescan cuando quieren, crean expectativas y tensión, que toman, que fuman y cuanta tontera quieran ¿pero de qué sirven? por lo menos a mi para lo único que me sirvió fue para darme cuenta de que A) mi mamá era la persona en que más podía confiar y B) entender de una vez que una no puede ser madre Teresa por la vida y querer cambiar y ayudar a las personas a las que no les interesa. Y aun así, lo habría podido aprender sin tener que llorar y llegar a los extremos a los que llegué (si les contara...). Los hombres a los que llaman "ñoños" dan todo por ti, son buenos. Ahora, que una sea la tonta que no sea capáz de apreciarlo es otra cosa... Ahora mismo, lo único que quiero es encontrarme con algun chico asi, y ser asi con él yo tambien (:

rebe

09 de marzo de 2011

les mande un mail a seventeen@televisa.cl me lo responden porfaaaa!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último