08 de 03 de 2011

¡Lollapalooza en Chile!


Este 2 y 3 de abril llega a Chile uno de los festivales musicales más importantes del momento, un evento que hasta ahora nunca había salido de Estados Unidos y que eligió a Chile como primer país para visitar. Me imagino que muchos saben de que estoy hablando, y es que Lollapalooza se ha encargado de darse a conocer a través de todos los medios. Su carta musical lo dice todo; The Killers, Kanye West, Jane´s Addiction, Yeah Yeah Yeahs y mucho más, sólo por el lado internacional. ¿Nacional?: Los Bunkers, Chico Trujillo, Astro, Anita Tijoux, Francisca Valenzuela y la lista no para. Debo decir que las entradas son algo caras, pero si me preguntan si vale la pena ir…oh sí, (y eso que a mi no me llaman mucho los eventos masivos) porque la calidad musical que podremos apreciar será INCREÍBLE.

Bueno, para los que todavía no tienen su entrada en mano, los invito a que vayan por la suya. De verdad que este evento es único en Chile, contará con muchas sorpresas y, como les dije antes, podremos ver a artistas de gran trayectoria musical que nunca han pisado el país. Por mi parte, no me pierdo a The National y Anita Tijoux, mis favoritos para ese fin de semana. ¡Espero verlos ahí!

Saludos @maxwho

10 comentarios

carla

31 de marzo de 2011

que linda esta revista me encanta la conoci por mi prim abueno es rico saber que ayb algo que nos ayuda aseguir figura ,moda y muchas cosas mas ;)

ignacia

28 de marzo de 2011

Esta Genial en Realidad Solo Voy Por Los Bunkers Y Francisca Valenzuela K Canta Hermoso C:

girlaine

17 de marzo de 2011

SON SUPER CARAS!! Y EN REALIDAD A LOS UNICOS QUE QUERIA VER (Y HE ESTADO AÑOS ESPERANDO) SON A 30 SECONDS TO MARS PERO QUE PASA SI NO VIENEN?? PORQ COMO SON EVENTOS MASIVOS DE REPENTE PUEDEN BAJAR ARTISTAS Y Q PASA SI SE BAJA EL QUE QERIAS VER?? AHHH! I NEED MONEYYYYY! 30 SECONDS TO MARS ONLY!

Valentina

15 de marzo de 2011

Hoy me compro mi entrada,Obviamente para el sabado 2 *-* exclusivamente por mis killers y yeah yeah yeahs (L).

Barbara

09 de marzo de 2011

Porfavor hagan un concursos las entradas estan muy caras

Max Hartmann

09 de marzo de 2011

Lamentablemente para este evento no tenemos entradas. Les aviso cualquier cosa, saludos a todas, gracias por los comentarios.

Isabel

09 de marzo de 2011

q genial!! yo quiero ir a ver a the killers es q los amo *-* pero no tengo dinero para ir u.u concuerdo con la niña de arriba ajajaj aunq igual en todo caso nos tenemos q sentir muy privilegiados por tener un festival de esa altura en nuestro pais

carolina

09 de marzo de 2011

Yeah Yeah Yeahs! OMG amo esa banda con mi vida, Me gustaria tanto ir pero es Carisimo :/ Podrian sortear entradas en algun lado, porfavor si ai informacion sobre eso se agradeceria demaciado que avisaran :D Saludos seventeen!

amira

09 de marzo de 2011

ya tengo mi entrada :D !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el dia sabado 2 iré a ver a mis the killers por 3era vez ????

KARLA

08 de marzo de 2011

YO ME MUERO POR IR ESTA BUENO LOS ARTISTA ME ENCANTAN OJALA DIJANN DONDE CONSEGIR LAS ENTRADAS POR FII

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último