03 de 03 de 2011

Tus mejores tips para la cita ideal

Lograste llamar su atención, lograste que te pidiera el teléfono y lograste que te llamara para salir. Ahora, el punto e0s cómo hacerlo para que esa cita sea INOLVIDABLE.

Ssupongo que ya leyeron la última edición (con Miranda Cosgrove en la portada), pero además de las recetas infalibles que ahí les entregamos, me gustaría saber qué hacen ustedes para tener una cita perfecta con el galán de sus sueños.

Elegir el lugar donde van a ir o dejarse sorprender; coquetearle o hacerte la difícil; ponerte algo de ropa que sea una cábala, en fin, las tácticas pueden ser muy variadas, así que anímense a compartirlas para que este año todas las chicas Seventeen tengan su corazoncito alegre.

5 comentarios

luuh

28 de diciembre de 2011

muy buenos tips chicas,, no saben lo q me paso a mi.. bueno resulta q conoci un chico x chat toda la buena onda hablamos hasta madrugadas y todo, hasta q un dia me dice nos encontramos? le dije q si, arreglamos lugar hora y todo eso, al otro dia yo re nerviosa maaaal fui para aalla, me manda un mje y me dice ¨cuando llego te mando un mensajito asi nos encontramos¨ todo bien hasta que paso la hora y paso y paso,, yo dije noooo me dejo re plantada mal este pibe... con un malhumor terrible llego a casa, me conecto al face,, y me dice.. llegando a la estacion me robaron el celu!!! dije naaaaaaah no podemos tener tanta mala suerte,, y bue se tuvo q volver con una re bronca y nada eso,,, despues me puse a pensar bien y dije si paso eso es x algo, ese dia no nos teniamos q ver... y asi fuè..

Danismile

09 de marzo de 2011

Lo más importante es ser una misma en todo momento!, tener opinión y tema de conversación, y creo que ser espontánea siempre =) saludos!

Sawa

08 de marzo de 2011

1.- coqueteo, pero no mucho, es importante hacerte la interesante, cosa de no verte deseosa... 2.- seguridad en ti misma, en un 100%, no importa que la tipa del lado sea regia estupenda, tiene algo que tú no tienes y eso te hace una "winner" 3.- Siempre sonreír, no solo con la boca, sino con los ojos 4.- Si quieres que te bese (yo beso en la 1º cita, si me gusta), no se lo demuestres mucho, se sutil, muerde el labio, acércate al hablarle, sonríe coquetamente. 5.- No llevarle el amén en todo, tener opinión es importante, no solo eres linda, sino inteligente

Tamara

03 de marzo de 2011

Hola chicas, muy bueno el blog! :) Las invito a pasar por mi pagina: www.revistateenlife.webs.com Moda test belleza manualidades salud horoscopo maquillaje y mucho mas (: (Plis no lo borren :D) Gracias! Sigan asi!

Nicole

03 de marzo de 2011

Siempre coquetear, pero al momento en el que él actué creyendo que tiene el control de la cita hacerme de rogar un poco, de forma coqueta para no alejarlo! Ser natural y simpática 100%. No temo dar mi opinion y respeto la de otros ya que a veces salen conversaciones excelentes y no está de más conocer otros puntos de vista. Respecto de lo físico uso ropa cómoda y no mucho maquillaje... el mejor tip es "SER SIEMPRE UNO MISMA"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último