02 de 03 de 2011

Vestidos de los Oscar

Chicas, como saben el domingo fue la entrega de los Oscar, la premiación más importante del cine, y obvio que todas las estrellas de Hollywood se lucieron con sus tenidas. Algunas le achuntaron más que otras, pero acá hay una pequeña muestra de lo que a mí más y menos me gustó. Mi vestido preferido fue el de Mila Kunis, ya que amo el color del vestido. También me gustaron los de Anne Hathaway y el de Jennifer Hudson; el naranja esta de última moda! Los vestidos que no me gustaron fueron el de Scarlett Johansson y de Hailee Steinfeld; sé que el nude esta de moda, pero encuentro que se ve muy plana. En fin chicas, ¿ustedes por cuál votan?

11 comentarios

Gillian

07 de marzo de 2011

Los vestidos estaban muy lindos todos! Los de Anne Hathaway tenian mucha clase, se veia toda una dama, El de Hailee era lindo, muy bien para su edad, y habla muy bien de ella porque ella misma ayudo a diseñarlo, El de Jennifer Lawrence era muy sexy pero con clase, nada vulgar, y el de Celine Dion, era muy elegante, como ella. Sin duda Nicole Kidman me decepciono, en los Grammy se veia hermosa, pero sin duda se cayo con el vestido tipo kimono, y el de Scarlett Johansson era feo, parecia una alfombra, era en verdad lindo por la espalda, pero de frente era muy raro. Sin duda la mejor vestida Natalie Portman se veia tan feliz con su panzita! Es hermosa! siempre se viste bien :)

Mariana

05 de marzo de 2011

Anne Hathaway se ve muy linda y el vestido es precioso! Tambien me gusto el vestido de Jennifer Hudson, en especial el corte :D

Javiera

03 de marzo de 2011

El vestido que más me gusto fueron el de Natalie Portman y el de Mila Kunis, se veían muy bien las dos. El vestido de Anne Hathaway que pusieron aquí no fue el que usó en la alfombra roja, y usó uno azul eléctrico a medida que avanzaron los Oscar, con el que se veía genial. Celine Dion también se veía muy bien, super regia. El de Jennifer Hudson, se le veía como raro en las pechugas, como demasiado apretadas las pobres. Y sobre lo de Hailee Steinfield, es un tanto ilógico decir que se veía plana si ella tiene 14 años, y es obvio que son pocas las personas que a los 14 tienen un buen busto, a mi me gustó el vestido, pero el largo era medio raro, porque se le veían los tobillos, aunque su peinado y maquillaje eran hermooosos.

kathy

03 de marzo de 2011

Mis favortitas fueron Natalie Portman, se veia linda, muy bonito el color, la hacia verse muy bien con su embarazo. Celine Dion se veia regia, estupenda, el vestido plateado destacaba su figura. Y una niña que es bien joven que estaba nominada como mejor actriz, Jennifer Lawrence con un vestido rojo se veia super regia, curvilinea y sexy. Las peores fueron Nicole kidman que se puso un kimono, no se, horrible. Marisa Tomer en un vestido negro horrible. Y el de Jennifer Hudson no me gustó, las pechugas se le veian disparejas, una más arriba de la otra, eso me distrajo, el vestido no es feo pero ese detalle arruinó todo para mi.

xristi

02 de marzo de 2011

me encantaron los vestidos!! se ven todas muy bien...

Nata

01 de marzo de 2011

ame todos los vestidos de Anne Hathaway, estare mirando arto su look, simplemente me encanto.

Rocìo

01 de marzo de 2011

El vestido de Anne Hathaway estuvo muy en la linea en cuanto a los Oscar, un vestido màs clàsico, elegante pero le hubiese cambiado el tono porque como es muy blanca el vestido no se hizo notar tanto.

Fernanda

01 de marzo de 2011

Natalie Portman se veía bella!! encuentro que se lució totalmente.

sofia

01 de marzo de 2011

me encantó mila kunis se veia muy femenina y juvenil... su vestido era fresco y caia delicadamente sobre su cuerpo, su maquillaje no era recargado y se veia muy natural y scarlett johansson se veia totalmente girly, su cabello hermoso corto pero con unas ondas que hacian destacar sus facciones y se veia tan segura de ella misma que hacia que viera mas linda aun!!!

Chubby!! :D

01 de marzo de 2011

A mi me gusto el de Anne Hathaway!! Estabe relinda!! :D

kathy

01 de marzo de 2011

a mi me gustó el de Natalie Portman... con su emabarazo de veia muy linda, ademas el color le quedaba muy bien! saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último