28 de 02 de 2011

Kelly Osbourne, la nueva cara de Material Girl

Supongo que ya todos conocen Material Girl, la linea de ropa lanzada por Madonna, donde el año pasado su rostro oficial fue Taylor Momsen, la chica rebelde de Gossip Girl.

La marca para esta nueva campaña, no a elegido ni mas ni menos que a Kelly Osbourne, una chica con un historial de cambios y rebeldías que actualmente se le puede ver luciendo una estupenda figura de lo mas chic y femenina.

Esta chica, hija del famoso cantante Ozzy Osbourne, reconocido por morder cabezas de vampiros, y conocidos por su reality un tanto extraño y escandaloso en MTV.

Ahora me sorprende el cambio que a tenido, positivamente!, ahora se luce por todo los red carpet e incluso la invitan a fashion police de E! para opinar junto a grandes caras que saben mucho de moda, esto quiere decir que la chica es finalmente respetada y consagrada en el circulo fashion.

Bueno claramente ahora la vemos en esta campaña luciendo increíbles tenidas evocada a los años 80, todo lo que representa a Madonna y material grill, linea cual diseña junto a su hija, algunos juzgan las imagen de mucho photoshop, pero esperemos que no sea tan así.

Para las chicas que quieran saber mas pueden buscar su sitio, y esta, la venden en Estados Unidos en la tienda Macys, esperemos que algún día lleguen estas entretenidas prendas a Chile.

Que opinan de Kelly Osbourne, es mejor así femenina y chic o se veía mejor fiel a su imagen rebelde anterior? (la cual mantuvo por años de años) antes se distinguía de todos, ahora es otra chica rubia de Hollywood para mi gusto, bueno ahí la opinion de cada uno!

9 comentarios

Gillian

08 de marzo de 2011

Genial! Ella es muy simpatica y dulce, siempre la veo en el Fashion Police, y Ke bueno ke haga esta campaña auke me gustaba muxo mas la campaña de Taylor Momsen pero le da un look mas maduro kon kelly! mucha suerte para ella...

perla

07 de marzo de 2011

Hola...pues el cambio de kelly es muy bueno, realmente se ve mucho mejor y que bueno que le dieron la portunidad de aparecer en esta campaña :D Nadamas algo que note es que la redacción debes checarla un poco....mas en el segundo parrafo :D te falto una H Muy buen artículo.. Hasta pronto :D

Mujer Yo

05 de marzo de 2011

Cuestión de gustos...

Cotty

02 de marzo de 2011

Me encanta su nuevo look, se ve muy cool aunque creo que porque bajo de peso la estan valorando mas yo creo que ademas calza perfecto al estilo de material girl siempre veo fashion police con mi hermana para ver las tendencias que estan usando las famosas y dar nuestras opiniones aunque hay veces que son demaciado exagerados en cuanto las criticas,

kathy

01 de marzo de 2011

de que tiene photoshop, tiene arto..y no lo digo de mala onda, Kelly me agrada, desde que la veia en el reality de su familia...pero no me gusta que porque ahora bajo de peso la llamen mas por asuntos de moda y todo eso... habla mal de los medios... en fin, pero creo que aun asi no a perdido su caract de rebelde. suerte en lo que haga! saludos!

Rafaella

01 de marzo de 2011

Bueno quería contarles que tengo un blog de modas www.TheStyleStash.com y es leído por casi la mayoría del mundo principalmente en Estados Unidos, y ha sido leido por mas de 13.000 personas... Me encantaría que lo pusieran en la revista por que quiero uqe toda la gente especialmente las chilenas, sepan lo ultimo en moda, consejos de estilo y que sepan que hay un escondite de la moda aqui en chile (The Style Stash.com).

dani

28 de febrero de 2011

Me gusta mucho el cambio de Kelly, se le ve muy bien :D

claunazzal

28 de febrero de 2011

Si Opino Igual!! Su cambio fue impactante pero para mejor! se ve espectacular!!!

Tamara

28 de febrero de 2011

Hola chicas, muy bueno el blog! Las invito a pasar por mi pagina: http://revistateenlife.webs.com///// Moda test belleza manualidades salud horoscopo maquillaje y mucho mas (: (Plis no lo borren ) Gracias! Sigan asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último