16 de 02 de 2011

Johnny Depp: Un “Belieber”


¿Se imaginan lo que debe ser que un famoso y gran actor desde hace tanto tiempo te diga que es tu fan? Y más encima no estamos hablando de cualquiera, sino del increíble Johnny Depp de “Los piratas del Caribe”!

Este actor estaba dando una entrevista por la película “Rango” y entre algunas preguntas se declaró ¡un “Belieber”! Pero eso no es todo, luego de esa declaración aparece nada más ni nada menos que Justin Bieber y se acerca a saludar a su fan, Johnny Depp. Lo divertido es que el cantante le dice más o menos así: Supe que estabas en el edificio y quería saludarte, porque soy un fan tuyo. O sea, una mutua admiración.

El actor ya había asistido a uno de sus conciertos con su hija (que, por cierto debe haber estado muy celosa cuando se enteró de esto, ya que ella es una gran fanática de Bieber. Quién no se pondría celosa si su padre conociera antes que una, a su máximo admirador…), pero no es lo mismo que asegurar que es un fan, frente a cámaras y dos segundos después decírselo a él mismo…

9 comentarios

javi

19 de febrero de 2011

!ben barners¡ en una portada de la revista seventeen!!!! :D porfavor!

Rosario

19 de febrero de 2011

Muy buen post!! Pasense por mi pagina ^^ htttp://www.revistateenlife.webs.com/ Gracias!! Saludoos!!!

Pablo "Topo" Hormazabal

18 de febrero de 2011

Hay Jony te Apoyo no todos los qe nos fascina Justin Sexy Bieber somos gay Al escuchar su musica me toco y me siento como en las nuves :P creo qe te pasa lo mismo Un beso amiguis (L)

Poly

18 de febrero de 2011

xD Nadie puede recistirse a los encantos de Justin... sería cool ser una de las hijas de Justin :)! Que Justin sea fan de tu padre debe ser lo más genial que pueda existir, es decir habrían muchas psoibilidades de juntarse y hacer encuentros y aww! :)!

Joo

17 de febrero de 2011

Celoss ? Yoo ? Porquee ? Jajjaaj! Sii pero no seria genial que Justin fuera fan de tu padre hasta lo podrias conocer y hacer una linda amistadd! :) y Si soy fan de Justin! <3 y tambien espero que lo tomen mas encerio porque es muy lindo tierno y talentoso ! byee!

kathy

16 de febrero de 2011

mentira!...jajaj, no sé porque me emocioné y sorprendí tanto, ni que Johnny fuera de otro planeta como para que no le guste Justin..=P...pero es que admiro mucho a Johnny y es genial que tenga gustos variados...quizás así comienzan a tomar mas enserio a Justin, así la gente se comienza a dar cuenta que no es solo un niño bonito...no soy su fans, ni nada de eso, pero el chico se esfuerza por lo que hace y ya aburre que no lo tomen enserio... esop saludos!¡

katherina

16 de febrero de 2011

ag me pondria sumamente celosaa amo a justin , osea!

Maria

16 de febrero de 2011

Yo me pondría celosa si fuera la hija de johnny ¬¬ ! bueno, yo no sé sisoy fan de Bieber, pero me gusta su música & según lo que he visto es simpática, en la entrevitas y todo eso, además es como tierno <33 Bueno ese era mi aporte :)

Tweets that mention Chicas, sabían que Johnny Deep se declaró fanático de Justin Bieber? Miren esta nota: -- Topsy.com

16 de febrero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by cinthia tapia and josie , Taconeras. Taconeras said: Chicas, sabían que Johnny Deep se declaró fanático de Justin Bieber? Miren esta nota: http://bit.ly/ewQi2d [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último