14 de 02 de 2011

Como sobrevivir un San Valentín, sin Valentín

En este 14 de febrero, donde todo se pinta de tonalidades rokas y lo único que se ve en todas las vitrinas, ventanas, esquinas, etc son corazones, flores, parejas de la mano, las personas sin Valentín tienen dos opciones: Echarse a escuchar música romanticona y entrar en llanto, o hacer todo lo contrario.

En esta fecha las solteras no tenemos por qué enojarnos, simplemente es otro día comercial inventado como el día del padre, madre, niño, etc… En verdad no hay porque enojarse! tanta gente soltera que logra enojarse por esto, para que complicarse si es sólo marketing.

Aquí te proponemos algunas ideas para hacer de este día Sin Valentin, un día especial para ti.

Puedes hacer diferentes cosas, ya sea algo para ti como un relajan baño de burbujas y sales, comerte un montón de chocolates sin sentirse culpable o si necesitas mas distracción porque te da tristeza, hace actividades con tus amigos y familia.

Te puedes juntar con tus amigas a ver una una comedia romántica para que así sea mas entretenido, o ir al cine juntas.

Pueden hacer algo especial por alguien que necesite ayuda, puede ser a tu mamá, un primo o incluso al vecino, esto hará que sea un día especial para tí. Pueden comprar esa polera que tanto amas o ese delineador del que estas locamente enamorada, eso si sería un encuentro romántico, amor a primera vista!

Y ya más en la noche, puedes armar una salida de solteras a una fiesta, esas noches son siempre buenas e inolvidables…y quien sabe si ahí mismo encuentras a tu media naranja??

Acá pueden compartir sus ideas de como pasaran el día, ya sea sola o acompañada!…..Ojalá logren subir el ánimo a las chicas solteras y que tengan un lindo y romántico día a todas las enamoradas juntos sus parejas!

8 comentarios

Mage

26 de junio de 2011

Pz y0 m t0rtur0 xqe m la pas0 biendo amis amigas y asus n0vi0s per0 pz tambien es dia d l0z amig0z

francisca

17 de febrero de 2011

lo pase soltera y sin compromiso encuentro ke es un dia un poko absurdo porke siempre el comercio celebran a los enamorados y ke pasa a los noo enamorados?? ke se les hace pero es un dia tonto para mi komo estoy sola lo celebro con mis amigas y salimos y lo paso con la familia igual me dan ganas de pololiar peor encuentro ke todavia no estoy en esa etapa aunke tenga 14 despues el fututo encuentrara mi media naranja . y ke se un dia para celebrar todos los dias como siempre y no pensar en ke estamos solas aprovechemos lo ke tengamos las amistades la familia ...

Claudia

14 de febrero de 2011

Yo leí esto tarde!!! Pero celebré un cumpleaños, canté un monton en el auto y casi adopto una perrita!!! pero mi papá no me dejo... :(

Mariana

14 de febrero de 2011

Yo opte por irme de compras!!! Dos pares de zapatos y una parka no están nada de mal como reemplazantes momentáneos de un "valentín" o no?

Tweets that mention Seventeen > Como sobrevivir un San Valentín, sin Valentín -- Topsy.com

14 de febrero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by Taconeras, Taconeras. Taconeras said: Especialmente dedicado a todas las que pasan este día del amor solteritas. Algunos panoramas, Post by @javieraisidora http://bit.ly/gOX9if [...]

Angeles D

14 de febrero de 2011

Yo opte por regalarme un perfume.... que mejor?

Jesus R

14 de febrero de 2011

jajaja optare por comprar unos de los tantos amores de mi vida...!

Dani

14 de febrero de 2011

Hola chicas, muy bueno el blog! :) Las invito a pasar por mi pagina: revistateenlife.webs.com Moda test belleza manualidades salud horoscopo maquillaje y mucho mas (: (Plis no lo borren :D) Gracias! Sigan asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último