09 de 02 de 2011

Una movida inteligente de Shakira

Si hay algo que mantiene metidos a los fans de los artistas… es el hecho de saber si están o no oficialmente con otro famoso. Y no sólo a los fans, también a los paparazzi que andan persiguiendo a los artistas con cualquier persona que estén. Bueno, nada más y nada menos que Selena y Justin Bieber que les ha costado oficializar su relación incluso cuando ya hemos visto millones de fotos de ellos juntos que son una clara evidencia de que sí lo están.
Y Shakira no fue la excepción. La cantante terminó con su pololo de 11 años, Antonio de la Rúa, y ahora está con el futbolista Gerard Piqué. Pero nadie sabía si estaban de verdad juntos. Entonces para que no la molestaran mucho hizo una jugada mucho más inteligente. Para dejar callados a todos los paparazzi desesperados por encontrar a Shakira junto al futbolista Piqué, éste subió una foto de ellos dos juntos, comprobando, entonces, que su relación era oficial.
Los paprazzi quedaron con la boca tapada…

Hay veces que eso me alegra por las celebridades, porque sinceramente debe ser muuy desagradable que te estén persiguiendo paparazzis por todos lados, sacándote fotos y sin dejarte tranquilo … aunque no hay que negar que gracias a ellos sabemos las copuchas…

7 comentarios

ทัวร์ต่างประเทศ

30 de marzo de 2017

This article will assist the internet users for building up new weblog or even a weblog from start to end.

roxana

03 de agosto de 2015

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.

Claudia

12 de febrero de 2011

Sería interesante ser perseguida por paparazzis solo para ver como se siente por un día!!!

Coni

11 de febrero de 2011

Los paparazzi deben aburrir a las celebridades, no hayan como escapar, debe ser horrible! :s Cada uno deberia ver su vida ..

www.revistateenlife.tk

09 de febrero de 2011

Hola chicas! Buenisimo el blog (: Las invito a visitar mi pagina, es al estilo Seventeen (pero nunca tan buena jajaja) Pueden encontrar moda, belleza, manualidades, musica, chismes de famosos, salud, maquillaje, test, horoscopo y mucho más (L) Visiten! www.revistateenlife.tk Saludos!!

fer

09 de febrero de 2011

es bastante lo que dmuuuro shakira....11 años .....wao....:O...ojala q le vaya muuuy bienn...:D

Macka

09 de febrero de 2011

No sabia que habia durado 11 años con su ex ! wau un montón ! ahora ,desearle que le vaya excelente en su nueva relacion :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último