26 de 01 de 2011

Cine chileno: El limpia piscinas

¿Cuántas veces pensaste en tomar algún electivo específico por estar cerca del chico que te gusta? ¿Unirte al grupo de atletismo por entrenar junto a él? o ¿matarte estudiando para subir de nivel en matemáticas y ser su compañera de curso?

El limpia piscinas –la nueva película chilena del momento que se estrena en marzo–  cuenta historia similar. Se trata de Gustavo Ortíz, un adolescente que producto de una crisis económica familiar se ve obligado a trabajar en sus vacaciones y qué mejor que hacerlo en la casa de la chica que le gusta como limpia piscinas.

Divertida y llena de historias que nos hacen recordar nuestras propias aventuras promete ser el filme del joven director Sebastián Badilla, quién también protagoniza la película –al más puro estilo de Woody Allen– junto a la estupenda actriz Denise Rosenthal.  El Limpia piscinas también cuenta con la participación de Fernando Larraín, Alejandra Fosalba e Ingrid Isensee y de personajes de la televisión como Felipe Avello, Rodrigo Zúñiga y Natalia Valdebenito.

Para que estén al tanto de los próximos estrenos del cine chileno les dejo el trailer, haber qué les parece.

11 comentarios

mauricio

17 de febrero de 2011

bueno el trailer igual limpiar piscinas es entrte yo lo hacia y se ve cada cosa linda se ve buena de mas la veo jejej

Mariana

31 de enero de 2011

Se ve super buena! ademas hay que darle oportunidad a nuestro cine nacional :)

radomiro

29 de enero de 2011

es "pablo zuñiga", no "rodrigo zuñiga"

Tweets that mention Seventeen > Cine chileno: El limpia piscinas -- Topsy.com

29 de enero de 2011

[...] This post was mentioned on Twitter by Sebastián Badilla and El Limpiapiscinas, Taconeras. Taconeras said: Nuevo estreno del cine chileno: El limpia piscinas TRAILER ! http://bit.ly/eZZpCM [...]

www.revistateenlife.tk

27 de enero de 2011

Hola chicas, muy buen blog (: Las invito a pasar por mi pagina; http://www.revistateenlife.tk Musica, famosos, belleza, test, salud, maquillaje, horoscopo y mucho mas! Gracias! Sigan asi!

Carolina :D

27 de enero de 2011

de verdad como que no me gusta mucho el cine chileno, pero se ve super buena esta película :D obvio si salen varios del club de la comedia que los amo y la Denisse se ve igual de lais si que como la Feña jaja :) se ve divertida la película :)

Cony

27 de enero de 2011

Se ve demasiado entretenida la película, obvio que la veo en marzo, vamos a full con el cine chileno :D

Trini

27 de enero de 2011

Se ve muy buena la peli , a mi tampoco me gustan las peliculas chilenas , pero igual me encanto de solo ver el trailer , Obvio la voy a ver !

Mayte

26 de enero de 2011

oyee se ve muy buena ! y eso que no me gustan muchos las pelis chilenas, buena onda ver a la "feña" en una faceta diferente :P a esperar marzo !

Naty

26 de enero de 2011

Se ve super entrete ! de todas maneras la veo en marzoo !

lore

26 de enero de 2011

jajaja me gustan mucho estas historias entrertenidas y livianas para pasar la tarde, a demas son geniales porque al verlas te ries y después estas de buen humor definitivamente me dieron ganas de verla en marzo gracias por la info !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último