25 de 01 de 2011

Uñas in love

El mercado de la manicure y pedicure ha aumentado a pasos agigantados en Chile, y lo sabemos. El problema es que la mujer cada vez tiene menos tiempo para estar horas frente a la especialista para que haga una obra de arte en nuestras uñas. Llegó la solución. Llegan a Chile los Nail Patch, unos sticker que se pegan sobre las uñas, se lima el excedente y ya está. Lista para lucir manos y pies perfectos.
“Hay de distintos colores, con diseños “animal print”, cuadriculados y con corazones, diseños pre hechos que están de última moda en Estados Unidos, y que hoy traemos a Chile para usarlos cuando el tiempo es poco y en la comodidad del hogar” comenta la Gerente Comercial de DBS Beauty Store, Dominique Rosenberg, quien trae a Chile esta novedosa técnica.
La aplicación es muy fácil. Se escoge el sticker del tamaño similar a la uña a decorar. Se quita el papel protector y se coloca la parte lisa en la uña, empezando a pegarlo desde la parte interna de la uña hasta el final. El largo que sobre, se quita doblándola por debajo de la uña para que se corte fácilmente.
Duran aproximadamente 4 días y se elimina con quita esmalte. Simple, fácil y práctico. Cada Nail Patch cuesta $3.900, y se puede adquirir en DBS Beauty Store, ubicado en multitiendas París Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon, Bandera, Florida Center, Ñuñoa .

1 comentarios

www.revistateenlife.tk

30 de enero de 2011

Hola chicas, muy bueno el blog! :) Las invito a pasr por mi pagina: www.revistateenlife.tk Moda test belleza manualidades salud horoscopo maquillaje y mucho mas (: Gracias! Sigan asi!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último