20 de 01 de 2011

¿Existe la amistad entre hombre y mujer?

Ayer conversando con una amiga me contó que estaba perdidamente enamorada de su mejor amigo.  Se conocen hace más de dos años y siempre han sido amigos, pero hace unos meses que ella comenzó a mirarlo de otra manera. Lo peor es que no se atreve a decirle porque piensa que él se va a asustar.

Ven películas juntos, salen a andar en bicicleta, se cuentan las cosas -menos lo que tiene que ver con ex pololos, pinches, futuros pinches, etc.- pero actúan como si fueran mejores amigos.  Ella está decidida a no contarle porque dice que no quiere perder a un “amigo”, pero creo que nunca han sido amigos sólo actúan como si fueran para pasar tiempo juntos.

Algunos dicen que sí existe la amistad entre hombres y mujeres, pero creo que hay una gran posibilidad de que uno de los dos confunda las cosas. Si al final, un amigo es una persona que uno quiere mucho, valora, disfrutas su compañía y que consideras una buena persona. Y si además lo ves como alguien atractivo.. ¿por qué no te puede gustar?

34 comentarios

emi

05 de junio de 2011

hola nenas kiero ke me ayuden con mi problema espero su contestacion aki mismo: Encontré a un niño súper especial que se convirtió en mi mejor amigo, teníamos una bonita relación de amistad que incluso se nos confundía con una relación de amor, pero un día fui a jugar videojuegos a su casa y nos quedamos solos, estábamos normal pero empezamos a acercarnos mas de lo inusual de modo que terminamos abrazados en un sillón, de modo que nuestras bocas se encontraron y nos besamos un rato después el me llevo a su cama y empezamos a tener sexo pero nos detuvimos él se sentía muy mal y yo también por lo sucedido pues él tiene novia y además de eso me confesó que se a figuró que yo era su novia y no yo. Eso me dolió mucho porque pensé que si era amor mutuo, ahora él se distancio de mí y yo me comporto normal con el pero él es muy seco conmigo y eso me duele que ago.?

Violeta

23 de mayo de 2011

Harry Potter y Hermione Granger se quieren como hermanos. Esto significa que se tienen mucho aprecio como amigos, pero nunca llegarán a ser algo más que eso. Por lo tanto si la amistad entre un hombre y una mujer no existiera JK Rolling no habría inventado a Hermione como la mejor amiga de Harry. Lo mismo en el caso de Miley y Oliver de la serie Hannah Montana. La amistad entre un hombre y una mujer si existe. Ahora de que pueda llegar a surgir una atracción y una romance perfectamente podría pasar. Pero no es 100% factible que suceda en todos los casos. Eso si una cosa es que: _ Un chico y una chica se hagan amigos _ Al principio no se gusten _ Con el paso del tiempo se enamoren _ Hasta que ese enamoramiento se transforme en amor _ Finalmente se convierten en novios Como por ejemplo Lily y Oliver de la serie Hannah Montana. Para aquellos que vieron la serie, acuerdense que al principio Lily y Oliver no se gustaban y que sólo se querían como amigos. Hasta que con el paso del tiempo se enamorarón Y otra cosa muy distinta es que: _ A un chico le guste una chica desde el primer momento en que la ve. _ Se acerca a ella en plan de querer ser su amigo, cuando en realidad lo que pretende es tener algo más que una amistad _ Logra acerse amigo de esa chica y de ahí intenta conquistarla _ Finalmente logra su objetivo y se convierte en su novio. Entre estas dos situaciones prefiero la primera porque le da un toque mucho más natural. LA AMISTAD ENTRE UN HOMBRE Y UNA MUJER SI EXISTE. Y QUIZAS LA RAZON POR LA CUAL, ALGUNAS PERSONAS NO CREEN EN DICHA AMISTAD, ES PORQUE DEBEN SER CELOSAS Y NO PUEDEN SOPORTAR EL HECHO DE QUE SUS PAREJAS TENGAN AMISTADES CON EL SEXO OPUESTO, DEBIDO A QUE NO TOLERAN CUANDO SON CARIÑOSAS Y ABRAZAN A SUS AMISTADES.

Feernanda

07 de febrero de 2011

Esto es verdad ! Una piensa que no, pero todo esto ocurre :)

camila

27 de enero de 2011

Hola..mi opinión es que... primero que nada, no es bueno ser absolutista y decir "no existe" porque siempre hay excepciones. Pero por otro lado, me leí recién un libro sobre los amigos, y dice que lo único diferente entre el amor de pareja y la amistad es que uno incluye sexualidad, o por lo menos entregarse físicamente, atracción física y todo eso, cosa que no pasa en la amistad. Entonces, si físicamente te atrae un amigo, o tienes alguna fijación, puede seguir siendo amigo, pero con las expectativas siempre de algo más, a menos que no haya ningún tipo de atracción. En resumen...si tu amistad tiene alguna fijación física... ya no es sólo amigo. Aunque nadie dice que sea malo... besos

Anne

27 de enero de 2011

Bueno yo creo que si existe, pero por experiencia propia, es preferible no ocupar a un amigo como ''amiga'', debido a que después se ostigan... Según yo, si hay amistad, pero no puede ser una relación, como las que se tiene con tu mejor amiga... Un mejor amigo es una persona que te quiere y que comparten intereses juntos, pero no para hacer todo juntos... (lo digo por experiencia propia) Atte: Anne :)

Pauli

27 de enero de 2011

Mi opininón es que es imposible que las cosas no se confundan , ella o él se terminará confundiendo. No existe la amistad entre un hombre y una mujer, y es triste porque generalmente las mujeres se llevan re bien con sus amigos, pero los hombres se confunden más. Sólo puede existir amistad si se tiene una relación amorosa seria, o en el matrimonio.

Trini

27 de enero de 2011

Existe pero igual depende de la persona onda mi mejor amigo es hombre y es muy simpático , atento y me entiende un monton pero debe ser porque tiene mas desarrollado su lado femenino ( sin que sea gay , aunque suene raro ) , pero igual me paso mil veces lo de que se me acercaran a mi por interes y es muy mala onda eso y al final se pierde toda la amistad . Igual lo mas importante es que entre amigos nos entendamos y que en vdd se una amistad sincera o sino ni entre chicas existe

Vivi.-

26 de enero de 2011

Yo si creo en la amistad entre el hombre y la mujer, creo que es muy egocéntrico decir que todos los hombres se acercan a ti porque les gustas o algo así, tal vez solo necesiten alguien que los escuche. yo tengo un amigo que es muy cercano y nunca jamás lo he mirado con otros ojos. Nos conocimos en 1º medio y por esas casualidades de la vida resultó que nuestras mamás se conocían porque nos habían tenido el mismo día, en la misma sala de hospital y con apenas unas horas de diferencias. Yo a él lo considero como un hermano y creo que es un amigo verdadero. En mi entorno me ha tocado ver hartas amistades entre un hombre y na mujer y no por eso se tienen ganas o andan con indirectas ni amor ni nada.

PaZ Kaulitz

26 de enero de 2011

yo creo qe no existe! :S

Lindii

26 de enero de 2011

Olaas Obvio que NO por que cuando una se hace amiga de un hombre, este enseguida se pasa rollos con una, de que se enamoran de ti y dicen que nosotras tmb lo estamos y bueno NO es asi.

frindipindi

26 de enero de 2011

nooooooooooooooo

Sol

25 de enero de 2011

Yo creo que tienes la razón, a mi me paso una experiencia similar, pero al reves es decir mi mejor amigo se enamoro de mi, pero me senti engañada ya que fuimos los mejores amigos desde pequeños, compartiamos todo saliamos, tomabamos helados, veiamos pelis, jugabamos y nos contabamos nuestros secretos, yo solo lo veia como mi hermano, pero el solo se había acercado a mi porque le gustaba ;cuando me dijo que yo le gustaba no lo tome tan mal porque igual el ultimo tiempo habia sospechado varias cosas, pero lo malo vino cuando yo no podia sentir lo mismo , toda la amistad de a poco se perdio, porque él nunca quizo ser mi amigo de verdad solo ERA SOLO INTERES. Creo que esa es la lata igual perder buenos amigos por eso, pero creo que aveces un buen amigo tambien puede ser buen pololo pero solo en algunos casos, siempre que haya una amistad sincera donde uno pueda compartir y conocerse y luego si te das cuenta que es persona tiene algo que te complementa puedes dar el siguiente paso. Bueno cuidense Taconeras son a mejor revista :d Espero que les sirva mi post.

rosit@

24 de enero de 2011

yo creo x k e tenido amigas k se enamoran de sus mejores amigos .....mmmmmno resulta mujer hombre kmo amigos para my

www.revistateenlife.tk

23 de enero de 2011

Hola chicas! Me encanta la revista, tambien el blog! (: Las invito a visitar mi pagina www.revistateenlife.tk Horoscopo, moda, test, belleza, salud, maquillaje, manualidades y mucho mas (: Gracias! Sigan asi!

Caritho ^^

23 de enero de 2011

Yo estoy absolutamente segura de q sí existe, yo tngo mejores amigas y.. mi mejor amigo... y hablamos d todo de todo.. y es lo mjor.. nunca he pensado en él cmo otra cosa y eso me agrada demasiado.. porq antes d no vivir esta amistad.. la verdad esq no creia posible la amistad hombre - mujer.. incluso hago d cupido cn él todo muy bcn.. para mi él es una persona muy importante en mi vida, lo qiero demasiado.. es.mi Mejor Amigo ^o^

dani (:

23 de enero de 2011

Yo creo que si existe :) tengo un amigo hace como 2 años más a o menos y bueno a veces nos juntamos, me va a visitar al colegio y a sus amigos también(porque iba en el mismo cole y se cambió) o háblamos por msn y me cae súper bien, nos tenemos confianza.., pero hasta ahora xd no lo he visto como más que amigos .. Osea él sería el pololo "ideal" por así decirlo para alguien, es súper atento, tierno .. Aunque también me pasó que mi mejor amigo me gustó, teníamos mucha onda y yo también le gustaba a él .. pero ahora ya no somos nada, ni amigos, pasaron cosas que destruyeron lo poco que quedaba de amistad :/ Saludos chicas! :D

genesis

22 de enero de 2011

seee eske io tengo un amigo desde ke era pekeña sabe todo todo de mi incluso me trae chokolate cuando ando ne mis dias y me cuida i io se ke lo hace con un hermano el me lo a diicho mil beses ke soi su hermana pekeña amo a ese chiko jajajaja pero no imagino algo con el me da sierto rechaso!! jajkajka solo como amigos

Feeñaa :)

22 de enero de 2011

Chicas ! qe genial esta publicacion , me gusto .. y como un aporte extra podrian hacer miss seventeen jajaja , de verdad ! seria genial! besitos!

Andrea

22 de enero de 2011

Hola, Bueno yo creo que depende de las personas porque MI BFF ES HOMBRE, aunque no lo crean. Con él he compartido muchos momentos importantes de mi vida. Soy la única que lo conoce mejor antes de sus Padres, soy la unica chica (aparte de su familia) que conoce todos sus secretos. He Incluso yo he dormido junto a él cuando sus padres lo sabian y los mios también. Eso no quiere decir que no tenga BFF mujeres, porque tengo 2 y otras varias amigas. Claro que la gente no piensa igual, todos mis compañeros (hasta el que me gusta) nos dicen que somos pololos, eso si que me molesta...

? Javi ?

22 de enero de 2011

Yo creo que si existe, porqe los amigos se ayudan en todo y no solo por el amor (aa me enrrede filo) XD

Hani bravo

21 de enero de 2011

Claro que existe! aunque sea difisil, mi mejor amigo es hombre, esta pololiando y a mi no me gusta y ademas se todos sus secretos.. siempre va a existir la amistad en hombre y mujer siempre que lo veas como a un hermano, y yo lo veo a el como un hermano :) Quisas conosca a otros mejores amigos y no sea la situacion en que exista amistad..

maki dani

21 de enero de 2011

como varias d ustedes yo tambn crei en la amistad entre un hombre y una mujer ... hasta qe empeze a ver con otros ojos a mi amigo.. con el saliamo a too lados ibamo al mall ibamo en el mismo curso conociamos todas nuestras mañas y lo pasabamo super junto nunca m atrevi decirle .. asi nunca paso nada, menos mal xq durant un año m mintio apartm entere x otra persona y desd ahi perdi toda confianza y senti qe no tenia ni un sentido seguir en su vida .. suert y qe rico qe tnga una amistad asi a las qe si les funciona :)

Pam

21 de enero de 2011

Mmm difícil... yo creo que puede existir una amistad sana y sin pasarse rollos... pero en mi caso no fue así xD jajajajajaja pero mi amigo empezó. de echo estuvo varios meses disimulando, todos sabían que qería algo más, menos yo!!! hasta qe al final me lo dijo, y somos felices :D jajaja ahora estamos juntos como algo más y seguimos siendo los mejores amigos, que mejor? saludos taconeras

trini

21 de enero de 2011

La verdad es que yo creia que existia, hasta que piche con mi mejor amigo! eramos mejores amigos, siempre nos juntabamos, saliamos, estudiabamos juntos y mucho mas.... eramos mejores amigos, hasta que en un paseo nos besamos y hasta ahi quedo nuestra amistad eso fue lo peor! por que ahora es como raro estar con el :/ pero igual lo quiero!

nicky

21 de enero de 2011

mm yo creo ke siii aunke cn mi mejor yo lo amoo y todo pero de amiiwo y el siempre siempre me tira la onda dicieno cosas y yo no lo pesco y me voy ¬¬ de verdad me da rabiia lo ke ace pero aun asii lo kiero

Belén Moreno Hernandez

21 de enero de 2011

yo creo que si existe porque tuve un mejor amigo hace muy poco pero la distancia va cortando la amistad nosotros sabíamos todo de todo del otro, pero me fui del colegio y perdimos la amistad que teníamos :/ pero después al final de cuentas me di cuenta que no sabia todo de el :/, pero es como depende por que si hay atracción entre los mejores amigos en inevitable no ser la mejor amiga :z yo como ana respeto las demas opiniones :)

Anaa

21 de enero de 2011

La verdad es que yo no creo que exista.. porque siempre SIEMPRE hay alguna especie de atraccion por parte de una (o uno) hacia el otro, puede ser tan minima que lo camuflan de amistad :) (esa es MI opinion, igual respeto las demas como quiero que respeten la mia :B)

sol

21 de enero de 2011

an algun punto si, cuadno ninguno de los 2 se gusta jajajajaj o despues , cuando ya no se gustan ¬¬ ahora es mas fome la pagina taconeras!!!!!!!!!!!!! q gracia tiene si ya no se puede ver la revista??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????NINGUNA GRACIA TIENE AHORA!!!!

Pablina

20 de enero de 2011

Yo tengo mi mejor amigo, hombre, bien machote, anda de amigo gay, hace 10 años y nunca jmás never, a pasado algo entre los dos, hemos dormido juntos, hablado de sexo, llorado y reido, pero no, nada de nada... por ende considero, que si, existe la amistad, siempre y cuando uno sea capaz de dar limites a esto y tener esa conexión de amigos.

nicole

20 de enero de 2011

hay!!que facil es confundirse sobre todo si es guapo jejejejej yo creo que si existe la amistad entre mujeres y hombres pero es facil confundirse !! y cuando se confunden las cosas es dificil desirlo!y a mi ya me ha pasado eso de enamorase del mejor amigo jejejej es super dificil!!!!!

kathy

20 de enero de 2011

yo creo que depende... depende de las personas, de las circunstancias, etc. Claro dos buenos amigos pueden confundir las cosas por que son personas que se "atraen" no como pareja necesariamente, pero les gusta pasar el tiempo juntos, se rien, confian en el otro, obvio que se pueden confundir... pero hay algo determinante (yo creo) que puede hacer que mires a tu amigo con otros ojos, y es si lo encuentras guapo, no necesariamente un galan pero si lo encuentras "pasable" claro que un día lo puedes empezar a querer como pareja, por que por ejemplo yo tengo un muy buen amigo, lo quiero caleta, pero nunca lo miraría con otras intenciones por que no es para nada mi gusto, osea para nada nada, bueno y además los dos somos de personalidad fuerte y me aburren sus arranques de cabro chico, pero como es mi amigo no hay problema me rio de eso, pero como pareja le cortaria los... ustedes saben, asi que no podria ni por personalidad ni por fisico... ahi tienen, en esta vida todo depende... y lo que un dia es amistad al otro puede ser amor, depende todo depende...

Carmen M

20 de enero de 2011

A mí un siniestro de la CTM después de 7 años de amistad me dijo que la verdad es que era mi amigo sólo por acostarse, OMG. Sinceramente con hombres como esos, y qu eabundan, ddifícil que exista.

Pola Villavicencio

20 de enero de 2011

Siiii! Aunque varias veces me ha pasado lo contrario, soy fiel creyente en la amistad entre una mujer y un hombre. Es cierto que, tal vez, uno no pueda tener el mismo "nivel" de amistad con un hombre que con una mujer, pero adecuándolos a las características de cada género, es completamente posible. De hecho, muchas mujeres incluso opinan que la amistad mina/mino es hasta mejor..

Catalina

20 de enero de 2011

creo qe existe pero hasta cierto punto, mi mejor amigo es hombre ajhadjahd y nos adoramos, nos conocemos de hace mucho años y nos contamos todo todo ! incluiso nos sabemos las contraseñas pasamos vernaos juntos, etc. hasta que el año pasado en la palya (fuimosjuntos) pasaron cosas tubimos una relacion como hasta marzo pero nos dimos cuenta que todo era muy perfecto y lo mejor era ser amigos. no lo niego la relacion fue lo mejor pero quizas no resulta bien, aunque fue la mejor que he tenido, asi qe creo que la amistad existe, pero hasta cierto punto, siempre se confundirá sobretodo si las ormonas estan a flor de piel.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último