23 de 12 de 2010

¿Qué le pediste al viejito?

Mañana ya es Navidad y seguro que la lista para el Viejito Pascuero ya la enviaron hace rato. Por eso me entró la curiosidad por saber qué es lo más pedido entre las chicas de Seventeen.

Sé que todas queremos una rica comida, mucha paz y felicidad y eso está muy bien. No hay para qué caer en tanto consumo…pero más allá de todos esos deseos, estoy segura de que en la lista también habrán otras cosas como ropa, maqiullaje, algo de tecnología…..

Por lo menos ayer en las noticias contaban que el boom de este año eran los juegos electrónicos, incluso muhas consolas y videojuegos estaban agotados y la gente hacóa cola desde la mañana para conseguir uno.

Lo que es yo, pedí un libro para leer en vacaciones, un masaje en un spa y unos zapatos nuevos. Ya les contaré cómo me fue…espero haberme portado lo suficientemente bien durante el año para recibir una de estas cosas.

Que tengan todas una ¡muy feliz Navidad!

17 comentarios

VISITA YA www.revistateenlife.webs.com

27 de diciembre de 2010

Hola chicas, muy buena la Seventeen Visiten mi página porfis --> www.revistateenlife.tk Gracias! (:

Nicolee Alejandra.-

24 de diciembre de 2010

Musha plata es lo más que necesito ahora :/ , pero sobretodo Que me vaya bn en los estudios! , y musho amor y paz!

Kaary Pinilla

24 de diciembre de 2010

yo le pedi un libro qe deseo con anhelo hace muchooo tiempoo : D ojala me escuche y me lo traigaa! n.n

fiorella

24 de diciembre de 2010

yo le pedi a peter lanzani , ropa y obviamente que el 2011 sea un año hermoso .amor y paz

Meiby!

23 de diciembre de 2010

Yo quiero pedirle muchisima salud para toda mi familia y paz! Tambien que mañana sea un dia de mucha unión en mi familia y todo el mundo pueda tener pan sobre su mesa Feliz Navidad a todas las taconeras que como yo desean lo mejor para el mundo entero!..

nati

23 de diciembre de 2010

una chaqeta de cuero! ademas de amor y paz :)

Damiiii

23 de diciembre de 2010

Un pololo y plata xd

Lotte

23 de diciembre de 2010

Me encantaría pedirle al Viejo Pascuero, mucha paz, amor y alegría para el mundo entero y para Chile obviamente que no ha sido uno de sus mejores años :S, más conciencia para aquellas personas que no tienen ni un mínimo de respeto por los animales no por el medio ambiente ... y que ojalá se erradicara la hambruna que sufren muchas personas sobretodo niños en todo el mundo... sin embargo, me encantaría que me consediera un último día con mi abuela , quien falleció en julio de este año, y a la cual extraño mucho :(

Ana Maria

23 de diciembre de 2010

En verdad creo que no necesito nada material, pero si me encantaria que me regalaran una semana de vacaciones en una isla paradisiaca con mi novio, eso seria maravilloso! Pero de todas maneras soy feliz!

Nicole

23 de diciembre de 2010

Hola! Yo pedí el perfume de Paris Hilton y una depiladora que viene con otra depiladora, pero la segunda es facial. :) Saludos!

Jabibi :)

23 de diciembre de 2010

Yo le pedí a Justin Bieber haha :P! pero no creo qe pesqe el viejito pascuero si u.u! XD :D <3

javy lagos

23 de diciembre de 2010

Bueno, ya que el "viejito" nunca le achuntaba con mi regalo, este año le pedi dinero y asi me podre comprar el regalo que yo quiera (: Aparte, ya que me compraré las cosas despues de navidad, el dinero sera mejor aprovechado ;) ya que todas las tiendas bajan sus precios ^^ Saludos! (y)

javiera hormazabal

23 de diciembre de 2010

un celular nuevo y un mp4

francisca

23 de diciembre de 2010

un masaje capilar y unos productos de Tigi! el verano hace estragos en mi pelo u.u

Carolina

23 de diciembre de 2010

Este año decidí pedir algo no material, sino algo como un deseo, la noche del 24, mirar el cielo estrellado, junto a la luna a un lado y pedir un deseo de navidad.

elizabeth ganga

23 de diciembre de 2010

JJEJEJJEJE TMB PEDI UN MASAJE CAPILAR , MANICURE BYEEEEEEEEE PASCUERO

elizabeth ganga

23 de diciembre de 2010

pedi paz y amor para mi familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último