21 de 12 de 2010

Tradiciones de Año Nuevo

En estas fecha de fin de año donde preparamos los últimos detalles para terminar bien y comenzar aun mejor el proximo, siempre pensamos en que nos gustaría que pasara a futuro, e ideas de como empezar alguna nueva meta, deseo o proyecto.

Para esto tenemos nuestras queridas y conocidas tradiciones, estos ritos o cábalas como comer lentejas, uvas o pasear con las maletas, de donde vendrán estas? (la mayoría traída en la época de los españoles)¿ayudaran realmente? como son tan sencillas y conocidas es imposible no caer en la tentación de hacer la prueba!

Aquí les dejo algunas de las mas populares y para que nos sirven a ver si se animan a hacer una este ño nuevo con sus familias y/o amigos.

-A las 12 darse un abrazo con alguien del sexo opuesto. Mejor si es un beso!

- Usar ropa interior amarilla la noche de fin de año, para la felicidad, idealmente que sean regalados.

- Poner dinero en nuestros zapatos para la prosperidad económica, aunque con chalinas se nos complica un poco la cosa.

-Ponerse ropa interior al revés para tener mucha ropa nueva durante el año, mi favorita!

- Nuestras clásicas velas de diferentes colores, azules para la paz; las amarillas, abundancia; las rojas, pasión; las verdes, salud; las blancas, claridad, y las naranjas, inteligencia.

- La tradición de las 12 uvas: Idealmente seis verdes y seis moradas, para que los sueños y lo que anhelas se haga realidad!

- Dar la vuelta a la manzana con las maletas, para viajar.

- Comer una cucharada de lentejas (cocidas) dentro de los primeros minutos para la prosperidad.

Siempre es rico ponerse nuevas metas, sueños y desafíos, y estas ayuditas no están demás. Nos pueden contar si tienen alguna interesante o si realmente les ha funcionado alguna!

9 comentarios

skarleth

27 de diciembre de 2010

geniiial yo tambien hago muzhas de esas tradiciones!! sobretodo la de la ropa interior y ahora que se de la ropa interior roja de seguro lo voy a hacer porque es buenisima ojala que me resulte bien....:)

Jesús

23 de diciembre de 2010

Buenisimas! veremos como me va y recomendare a mis amigas!

paula

22 de diciembre de 2010

Holaa!! siisisis son super buenas estas tradcuiones, yo siempre hago mas de alguna.. pero alquien me puede ayudaer, quiero hacer eso de las maletas y como?? a qe hora?? perdere los abrzasos y los fuegos artificiales por pasear las maletas?? ayudenmee!! :D

PaZ Kaulitz

22 de diciembre de 2010

O: que suerte danita!! si a ella le resulto entonces lo haré :D Cuando sale la revista seventeen de enero??? :/

Javiera Rehbein

22 de diciembre de 2010

Nicol, las 12 uvas debes comerlas, se dice que es por las 12 campanadas o por los 12 meses, saludos y suerte!

danita-.

22 de diciembre de 2010

Para la llegada del año 2008,usé ropa interior roja en vez de la amarilla, para atraer al amor...y funcionó! Ya llevó dos años felizmente pololeando con el amor de mi vida! :)

dani (:

21 de diciembre de 2010

Casi todos los años ocupo el ritual de la ropa interior amarilla y el del dinero en los zapatos. Les digo algo, a mí si me ha funcionado mucho el del dinero, osea no me he vuelto millonaria ni nada ajaj. Saludos y felices fiestas chicas! :D

Nicole

21 de diciembre de 2010

Me encantó lo de la ropa interiooor!! jajaja muy divertido! lo haré! :) Podrían explicarme mejor lo de la uva?, Se come? o sólo se deja en la mesa? Saludos! :)

María Ignacia

21 de diciembre de 2010

Jajaja, me gusto la de la ropa interior jajaja pero no te deves sentir de lo más sexy usandola asi pero... que más da!!! jajajaja, Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último