09 de 12 de 2010

Amor a distancia

 

¿Quién de ustedes cree en el amor a distancia?

Una de mis mejores amigas conoció a un chico hace unos meses, estuvieron saliendo felices de la vida como dos meses seguidos, pero luego dejaron de verse porque él se iba a Europa a estudiar. Ella nunca pensó mucho en si volverían o no a estar juntos, porque él estaba en otro país y probablemente en otra, pero resulta que pasó lo que ella nunca se imaginó. Empezaron a hablar por facebook, chat de gmail, skype, y sin darse cuenta comenzaron una relación a distancia.

Hasta ahora la distancia no ha sido para nada terrible, él viene a pasar Navidad a Chile y a buscar a mi amiga para partir juntos a España. ¡Parece que el amor a distancia sí puede resultar!

14 comentarios

camila hidalgo

18 de diciembre de 2010

yo tengo una pareja de india por internet,,,,, creo que todo es posible...... hace cerca de 8 meses nos conocemos y vendra a chile :)

Fraan

16 de diciembre de 2010

NO EXISTE!!!!

mica

12 de diciembre de 2010

yo estoy viviendo amor a distancia ahira aunque solo es temporal.. lo que ocuure es que estoy de intercsmbio en otro pais y mi chico igual aunque en ciudades distintas :S y la verdad que es muy dificil viajar para vernos. Lo que hemos hecho es llamarnos y escribirnos msjes de texto y hasta el momento ha resultado :) yo le tengo mucha confianza y se que aunque estemos muy separados el no me va a engañar porque se que no es capaz de hacerme nada malo.. aunque el intercambio dure un poco mas de 3 meses para mi es muy dificil estar sin el :( no se imaginan cuanto lo extraño!

cony

10 de diciembre de 2010

chicas yo creo en el amor a distancia porque lo e vivido y lo mas lindo es cuando se conecta esa persona aunque es mejor en vivo y en directo ! lo unico malo esque existe siempre un poco de desconfianza porque siempre ay uno que da mas por el otro pero es solo cosa de respetarse y amarse mucho <3

ENTRA YA A www.revistateenlife.webs.com

10 de diciembre de 2010

CHICAS VISITEN YA www.revistateenlife.webs.com ENTRENTENCION AL INSTANTE! ES SUPER BUENA, PERO NUNCA MEJOR QUE SEVENTEEN!

dani (:

10 de diciembre de 2010

El amor a distancia funciona si hay amor y confianza, los dos factores principales de una relación, lo malo esque uno no puede estar juntos como quisieran pero como dijieron en un comentario anterior "Querer es poder". Además gracias a la tecnología de hoy se pueden contactar gracias a msn, facebook, skype, etc. Saludo chicas :) ?

kathy

10 de diciembre de 2010

mmm?¿, yo creo que si realmente existe amor mutuo la relación puede funcionar, pero todo igual depende de diversos factores, ya que es como una relacion mas a prueba, donde juegan un papel fundamental la confianza y la perseverancia, pero sobre todo el amor (que romantica XD)....yo creo que funcionan esas relaciones en las que se sabe que llegará el momento donde pasen momentos largos juntos y no solo por temporadas. saludos!

elizabeth ganga

10 de diciembre de 2010

si ambos ponen de su parte resulta el amor a distancia

valentina

10 de diciembre de 2010

Llevo dos años i algo de relacion a distancia y a sido lo mas maravilloso que me pudo suceder conocer a alguien tan especial como el ha sido el mejor regalo que me pudo dar la vida esta en nosotros superar todo lo que esta por venir..

Danny!

09 de diciembre de 2010

Holaaa! :) Me llegó demasiado este tema! Les cuento: Llevo pololeando 4 años con un hombre maravilloso, y 3 años a distancia, por lo cual yo puedo decir, chicas... SI SE PUEDE! Creo que todo esto, depende de la madures de cada uno. Resulta que nuestro primer año de relacion a distancia, eramos algo mas chicos y se supone que mas inmaduros, por lo cual se nos hizo complicadisimo en un principio! Pasamos de estar 1 año juntos e inseparables a vernos como 5 veces al año. Todo por que cada uno opto por universidades diferentes y en diferentes ciudades. Yo estudio en Valdivia y el en Santiago, lo cual son muchisimos los kilometros que nos separaran. Pero puedo decir, despues de 4 años de relacion y 3 a distancia, que QUERER ES PODER!. Sé que es dificil no poder estar con el día a dia, poder regalonear juntos, o juntarnos los FDS a comer algo o que sé yo. Pero si hay amor, da lo mismo los kilometros. A pesar de la distancia una sabe que se tiene el uno por el otro a pesar de todo, y es ahi donde predomina la confianza! Y por otro lado, al estar separados, cada uno tiene su espacio del poder hacer las cosas que le gustan, salir con las amigas, vitrinear, salir de shooping y tener TU vida! Pero sabiendo que hay un guapo que esta pensando en ti a kilometros de distancia, esperando un llamado o un mensaje. Y lo mejor, el reencuentro! y gracias a eso, las vacaciones no son comunes y corrientes. Lo deseas ver con tanta desesperacion, que cada vacaciones o dias libres que se ven, se vuelven inolvidables! Asi que Chicas! por experiencia... SI SE PUEDE! es solo que cada uno tiene que poner de su parte para que esto funcione y lo mas importante... Confianza y sobre todo Amor MUTUO! :) Saludos! :)

Isidora

09 de diciembre de 2010

Nose si pueda funcionar el amor a distancia :C a mi no me ha pasado pero lo veo reflejado en una amiga, es super trsite por para los cumple meses el no esta y ella lo pasa solita entonces no (n) aparte empiesa la desconfianza tambien por que al no estar con el en ese lugar uno no sabe lo que puede hacer :/ ...

nati

09 de diciembre de 2010

yo creoo que si es posible yo empese una relacion hace 6 meses aproximadamente con alguien que vive en copiapo y yo vivoo en santiago es un poco dificil la relacion peroo hablo pòr msn todos los dias con el y nos mandamos muchos mensajes al dia! y ahi mucho amor y estamos mui enamorados! asii que yo creoo que si va a resultar mientras alla amor la distancia no importa es solo una barrera!

Cata

09 de diciembre de 2010

Hola! Yo vengo de terminar una relación a distancia... No quiero ser pesimista si alguien que esté leyendo esto se encuentre comenzando alguna situación así, porque la verdad estuvimos en esto un año y medio, y fue una experiencia muy linda. Él vive en una ciudad bastante lejos de la mía, ambas regiones, por lo que los viajes en avión eran algo complicados, siempre se debía hacer combinación por lo que una, el tiempo era mayor por las escalas, y segunda, el precio tambíén es mayor. ¿Pensar viajar en bus?, era también una alternativa pero el viaje era muuuuuy, pero muy largo, entonces no ibamos a disfrutar nada juntos. El tema es que comenzamos sabiendo que la relación sería a distancia, porque ambos nos encontramos con trabajos estables, y movernos uno a la otra ciudad era complicado. Pero contra viento y marea seguíamos nuestro amor, porque de verdad nos enamoramos, tanto que hasta nos proyectamos. El tema era que no nos podíamos juntar, y sólo nos quedaba hacer una locura, locura que por mi parte más de alguna vez pensé hacer y dejarlo todo por él y por estar juntos, hasta que me dí cuenta que él no estaba tan dispuesto a sacrificar tanto... y ahí me desilucioné del tema... Probablemente nuestra relación estando cerca hubiese funcionado perfecto, y nos hubiesemos finalemente casado, que era nuestro proyecto juntos, pero las circunstancias no nos ayudaron en esta etapa de nuestras vidas. Skype, msn, teléfono, msm... utilizamos tooodas las herramientas y nos ayudaron y mucho! Pero ese feeling de compartir las cosas más sencillas del día a día nos pasaron la cuenta. La once, los cumpleaños de los amigos, los carretes de fines de semana, una película por la tarde... Ya hace varias semanas que cortamos contacto, como una manera de intentar seguir nuestras vidas... Yo aún lo amo, y probablemente él a mi, pero ya nos hacía mal seguir en esta situación, nos comenzó a afectar emocionalmente.

Nicole

09 de diciembre de 2010

No se si realmente funcione! .. yo creo que si... o al menos eso quiero pensar.... Yo comencé una relacion hace poco aqui en la universidad y ahora vienen las vacaciones y cada uno se va a una ciudad distinta... Confio en que seguiremos unidos porque hasta ahora va todo bien... y me aferro a la idea de un estudio en donde se dice que es posible seguir una relacion si al menos 1 vez al dia existe una llamada o un mensaje al menos... Y eso no ha dejado de pasar aunque nos veamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último