01 de 12 de 2010

Depilación Láser

¿Cuántas de usedes se han hecho una depilación láser? Se los pregunto porque una amiga me dijo ayer que se la quería hacer pero la verdad es que no conozco a nadie muy cercano que me cuente su experiencia. En todo caso lo encuentro ideal!!! Se que no es 100% definitivo, pero estar sin esos desagradables pelos por 3 o 4 años es lo mejor de la vida. Imagínense estar, por primera vez en sus vidas, en la playita y no tener que preocuparse si se ve algo, si se asomó algo o si hay algún pelo encarnado por ahí. No tener que estar con la pinza¿Es que porqué las mujeres tuvimos que nacer con pelos? Eso es para hombres… Siempre he dicho que significan dolor y pérdida de plata, en fin, nada positivo.

13 comentarios

Briptu

11 de febrero de 2012

Posted on BorisHe iepnmmeltado los cambios que propones en una de nuestras tiendas 1.4.1.1 y al parecer sí que se logra un cambio radical.Muchísimas gracias por el aporte, excelente artículo!!!

Fraan

16 de diciembre de 2010

Yo quiero hacermela pero nosè donde la hacen o cuanto cuesta? Hay algun lugar donde la hagan aqui en Viña ?

clau

07 de diciembre de 2010

Depileasy Oficial, sale 25000 por zona? pero cuantas seciones son? a que se refiere especificamente por zona?

alicia

04 de diciembre de 2010

Anto ...qqe ddepilacion es la qe te estas aciendo???

Depileasy Oficial

03 de diciembre de 2010

Feeña en Depileasy puedes ser menor de edad, pero debes ir acompañada de alguno de tus padres para que firme un consentimiento. Saludos y te esperamos!! Búscanos en Facebook: Depileasy Oficial Y Twitter: @Depileasy

Feeña

02 de diciembre de 2010

Hay que tener alguna edad para la depilación láser? D:

VISITA YA www.revistateenlife.webs.com

02 de diciembre de 2010

Chicas visiten www.revistateenlife.webs.com ! Es super bacan, pero nunca mejor que seventeen!

Depileasy Oficial

02 de diciembre de 2010

Amigas les contamos que Depileasy es depilación prolongada con luz pulsada intensa que elimina los vellos desde la primera sesión. Lo mejor de todo es que tiene tarifa única de 25 mil pesos en cualquier zona del cuerpo y se encuentra en 6 locales en Santiago. Es menos invasivo e indoloro que el láser, ya que la fotodepilación protege la piel e incluso se recomienda dermatológicamente pues aclara manchas y zonas oscuras como las axilas. Las sesiones van entre 4 a 6 en promedio dependiendo del tipo de piel y vello. Depileasy es la alternativa más económica y segura del mercado, porque su tecnología moderna te asegura satisfacción y ninguna posibilidad de sufrir quemaduras. Búsquennos en Facebook: Depileasy Oficial Y Twitter: @Depileasy Muchos saludos!

Laura

01 de diciembre de 2010

Caro pero en unos años ahorras dinero, si lo ves así merece la pena.

kathy

01 de diciembre de 2010

Que coincidencia, justo hoy con una amiga hablábamos del tema de la depilación y yo le decía que ya odiaba a la primera mujer que decidió depilarse..jajajja...yo feliz me haría la depilación laser, pero en estos momentos está fuera de mi alcanze económico... solo me queda seguir con lo métodos tradicionales. saludos!

PaZ Kaulitz

01 de diciembre de 2010

ash yo quiero hacérmela pero sale tan caro u_u

Fernanda

01 de diciembre de 2010

Cual es la edad mínima para poder hacerse la depilación láser ? muchas gracias !

anto

01 de diciembre de 2010

yo me la he hecho, osea estoy en tratamiento voy a las sesiones cada dos meses para depilacion definitiva, esta depilacion que me hago yo si es definitiva por eso se demora como 2 años o menos en hacerse dependiendo de la persona, por lo menos a mi m dio resultados desde la primera vez que me lo hicieron lo pelitos empiezan a qedar mas claros y se caen solo a medida q crecen cada vez tienes menos porq ya no crecen, eso si lo unico malo es q hay q protegerse mucho del sol porq la piel puede qedar manchada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último