26 de 11 de 2010

Talleres Arte59

Durante el curso se efectuarán ejercicios prácticos en pequeño formato, enseñando los diferentes pasos para dominar la técnica del fieltro, incorporando conceptos de  composición y color.:
De acuerdo a los intereses individuales los ejercicios son personalizados pudiendo ser realizados en el area de.

Joyería
Diseño accesorios
Objetos de diseño

Jabones decorativos

Al finalizar el curso, el alumno está capacitado para confeccionar distintos tipos de jabones con productos naturales. Se entrega la técnica y el uso que cada producto tiene de acuerdo a sus propiedades.
Con esto se entrega la posibilidad de diseñar una combinación infinita de acuerdo a la imaginación de cada persona
Encuadernación

Se entregan los conocimientos de las diferentes formas de intervenir el   papel para ser utilizado como un medio de Encuadernación. Se enseñarán diferentes técnica de encuadernación, la costura copta y su aplicación contemporánea, que data de los inicios de la cultura egipcia. También, se enseñará la técnica más conocida con el lomo cubierto.

Joyería Crin

Por medio de esta técnica ancestral desarrollada en el pueblo de Rari, ubicado al sur de nuestro país, el  alumno aprenderá la técnica de urdimbre, trama teñido en crin (pelo de la cola del caballo), para crear diferentes piezas de joyería y accesorios dando las herramientas necesarias para desarrollar la imaginación.
Joyería Contemporánea en polímeros

El alumno será capaz de manejar los polímeros,( material similar a la cerámica cuya cocción es a tº similar a un horno eléctrico de casa)  su técnica,  color y la adhesión de materiales,  logrando un resultado nuevo y de vanguardia, para  ser aplicado en el diseño y confección de su propia colección de accesorios, desarrollando piezas únicas.
Fotografía

El alumno realizará ejercicios prácticos clase a clase, con su máquina fotográfica, aplicando en forma práctica fenómenos ópticos, lumínicos y compositivos de de la imagen.
Este taller está orientado a artistas, arquitectos, cualquier persona
que desee integrar el manejo de la fotografía digital.
Cerámica confección de vajilla

El alumno conocerá el proceso de elaboración de piezas bizcochadas a partir del uso de moldes y distintas formas de aplicación de color sobre éstas. Pudiendo así realizar piezas en serie, tales como juegos de vajilla o piezas escultóricas, dependiendo de los intereses de cada alumno.

Contacto

Loredana Benitez M.
Directora

www.arte59.cl

Magallanes 036, Providencia

2441069 / 6-2460859

1 comentarios

Claudia

11 de enero de 2011

Hola! Una pregunta¿estos talleres son para cualquier edad? a mi me interesa el de fotografía y quisiera saber tambien si es cual camara o tiene que ser profesional espero qe me respondan chau!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último