25 de 11 de 2010

Moda verano: ¡no más flores!


Las flores llegaron esta temporada a invadir los closets de todas. Y no se restringen a una prenda; hay vestidos, poleras, túnicas, camisas, incluso shorts. Tampoco se usan en un sólo estampado, hay quienes se arriesgan un poco más mezclando distintos floreados en un mismo look.

A mi me encantan las flores y no sólo en la ropa. Me fascinan los lugares decorados con flores, los jardines con flores y hasta los géneros estampados con flores que son usados para tapizar un sillón, una silla o hacer un cubrecama, ¿pero no será mucha flor?.

Aunque sé que el verano es la temporada ideal para sacar esas camisas y vestidos floreados que en invierno nos quedan pésimo, hace un tiempo que decidí volver a probar con prendas de un sólo color.

Usar prendas de colores fuertes – como por ejemplo azulino, morado,  naranjo, verde y amarillo-  es una excelente alternativa para darle color a tu look sin acudir siempre a los estampados. El diseñador Raf Simons, a cargo de la casa de modas Jil Sander, lo supo representar muy bien en su colección primavera/verano 2011. Les dejo una foto para que se inspiren y vean como los colores fuertes pueden combinarse y verse increíble.

10 comentarios

maria paz

12 de febrero de 2011

io igual tengo prendas con flores pero no sigo esa modaa q ahora las q se creen hippies usan xdd

Fraan

16 de diciembre de 2010

Exacto no màs flores! las odio!

?

02 de diciembre de 2010

AL FIN ALGUIEN QUE ME ENTIENDE AMO las flores pero me tienen chataaaaaaaa! andan todas iguales nadie es original !! parecen uniformadas skdfksdjfkdjs en fin, me encantó el post, gracias ?

camila hidalgo

02 de diciembre de 2010

buchis que fome.... me encantaba la onda flores..... es realmente hermosa..... aparte de ser alegre,.... (soy hppie).... :) solo espero que sigan la moda mas colorida... no colores oscuros......onda... para no deprimirse digo.... :)

Su

28 de noviembre de 2010

Yo tambien odio las flores!! para colmo no a todas les quedan bien en la ropa o no saben elegir :/ ademas yo siempre he sido como de un solo estilo y mis poleras me gustan sin estampados ni nada pero que sean lindas.

caro

26 de noviembre de 2010

a mi me gustan las flores, pero no solo porque estan de moda esta temporada, siempre me han gustado, pero no el tipico vestido de patronato con un corte a la cintura prefiro los estampados suaves y telas livianas, ademas de prendas basicas que convinen con todo y que sean lo mas distintas posibles del resto y de patronato

bla

26 de noviembre de 2010

porfiiinnnnnnnnnnnnnn, ya no aguanto mas las flores! estan por todas partes!, y lo qe mas me carga es que andan todas iguales! :|

Anaazzz

26 de noviembre de 2010

Yo personalmente uso flores pero poco por que soy mas clásica para vestir, pero me gusta mucho la combinación de flores con colores sobrios con una prensa de color fuerte, pero creo que uno no se tiene que vestir a la moda uno tiene que vestir, si no como es su personalidad, por que o si no uno aparenta algo que no es. Saludos Chicas :D

Vania

25 de noviembre de 2010

Yo soy anti moda, si se usan las flores yo les digo "No", siempre me guió por mis instintos de moda y si me veo bien o no, ósea las flores no están en mi ropa esta temporada, prefiero las prendas originales, me carga que todos usen el mismo estilo, es como comprar en patronato ufffff.

pam

25 de noviembre de 2010

me encantan las flores, pero me visto mas con colores fuertes, me gustan las combinaciones fucsia-verde, fucsia-amarillo y amarillo-azul eléctrico :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último