22 de 11 de 2010

¿Adictas a la tecnología?

Actualmente la tecnología es parte de nuestras vidas diarias, creo conocer a tan pocas personas que no usan celular que no me alcanza para llenar ni una mano.  Entre el celular, el computador, el reproductor de música, la cámara digital, televisión digital, siempre hay algo que “necesitamos”.

Es increible ver a las celebridades cada vez mas inmersas en este mundo al punto de estar twiteando su vida cada 5 minutos!, llegaremos nosotros mismos a ese punto?!
Ahora que se acerca la navidad se estima que en países como Estados Unidos en cada hogar se agregará a menos 2 productos tecnológicos nuevos. Cosas que se nos hacen casi urgentes, cuando hace un tiempo ni si quiera existían!

Recordemos algunos ejemplos simples, si se van de vacaciones con su familia o amigas, ¿alguien lleva una cámara a rollo? jamas o casi nunca! que lata perder las costumbres,  escribir a mano, si no es para alguna tarea creo que ya ni lo hacemos.

Otra cosa, cuando se “cae” internet!, es como si el computador no sirviese para nada! vivimos conectados, ya sean redes sociales, sitios de interes, o bajando musica y otros,¿ pero cuánto tiempo llegamos a perder/invertir en esto?

La semana pasada perdí mi celular y en un principio me sentí absolutamente desconectada! algo me faltaba, pero luego fue un agrado saber que tenia mi espacio y estar perdida por unos días despues de todo no era tan grave.

A ustedes chicas ¿creen que la tecnología las absorbió? ¿cuanto tiempo gastan en internet al día? Chicas, volvamos a vivir sin tanta tecnología, no estar tan pegadas al computador o celular, es un respiro!

7 comentarios

Niki

23 de noviembre de 2010

A mi me encanta la tecnología debo reconocerlo :) pero obviamente todo tiene su límite. Creo que todas las plataformas tecnológicas existentes hoy en día nos ayudan y perjudican de cierta forma, por ejemplo twitter sirve mucho si quieres informarte rápidamente de lo que está ocurriendo en el acontecer nacional e internacional si "sigues" a periodistas, diarios, programas de televisión entre otros, pero por otra parte te puede generar ciertas desconfianza con tus cercanos si ves una foto o un comentario en facebook de tu pololo con alguna amiguita puede ocasionar ciertos problemas, en fin lo mejor es disfrutar de toda la tecnología que tenemos a nuestro alcance pero disfrutar de las cosas simples de la vida o sea no vivir pendiente del computador o el celular. Saludos !

caig bieber

23 de noviembre de 2010

en mi opinion yo solo soy adicta a justin bieber!

Pecki

22 de noviembre de 2010

A mi, en lo personal, me encanta la tecnología, a pesar de que no tengo muchos artefactos tecnológicos (solo mi notebook, tele en la pieza y mi celular que me sirve también de reproductor de música). Igual me gustaría vivir en esos tiempos en que se mataba el tiempo estando siempre con los amigos casi todos los dias, creo que eso es mejor que estar conectada con ellos por chat, facebook, twitter, etc aunque igual es divertido porque puedo estar en contacto (sin gastar dinero como hablando por telefono) con un amigo/a o familiar que esté muy lejos. Ahora quisiera tener artefactos más tecnológicos como un ipod o un celular touch, ojala un smart phone XD, pero mi mamá me dijo que alomejor por mi edad no necesitaba cosas tan tecnológicas :(

claunazzal

22 de noviembre de 2010

jajjaja yo soy una adicta a la tecnología y me encanta! xD debo admitir que no soy nada sin mi cel, mi com y mi twitter :P pero aun así no dejo que esta domine mi vida! como futura periodista creo que es super importante estar pendiente d las cosas que suceden ... y estar conectada! pero es rico de vez en cuando dejarlo todos los aparatos en casa y escaparse un rato!

Carina A.

22 de noviembre de 2010

Yo creo que la tecnologia es importante, pero no hay que obscesionarse,es extraño, pero aveces me parece que todo esto de internet, facebook y los celulares es un completo caos.Yo aveces converso con mi mama y le digo que la gente que no se mete en internet es realmente inocente, y bueno la verdad es que nose si sea positivo vivir asi, pero vivir llena de tecnologia a cada rato tampoco es bueno, creo yo.Para mi, es mucho mejor tener una buena conversacion con una amiga que estar pegada al computador,yo por ejemplo nunca me he acostumbrado a andar escuchando musica por las calles con esos aparatitos, pero bueno al final todo depende de la persona...

camila

22 de noviembre de 2010

ufff!!! me carga aveces tanta tecnologia,me acuerdo cuando eramos niños y jugabamos en la calle,JAMAS! nos aburriamos ,salian juegos de la nada y con palos de escoba haciamos juguetes increibles,es una pena que los niños de hoy si no tienen un play o un computador sean tan infelices, debo reconocer que tengo facebook, el cual me a llenado de problemas y siento que antes de tener tanta cosa novedosa eramos mas creativos,felices y unidos.

Dani Valenzuela

22 de noviembre de 2010

Hola! te entiendo perfectamente, recientemente decidi desactivar la cuenta de fb, asi que me quedo con el cel y el correo, todos me miraron raro y me preguntaron por que lo hice. analizando lo que hacia, me di cuenta que perdia mucho tiempo, y en realidad no era nada provechoso. claro que puede que en el verano regresa, pero con la u... ya en la etapa final prefiero desconectarme aunque sea un poquito. saludos, xoxo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último