19 de 11 de 2010

Uñas perfectas


Reconozco que nunca he sido fanática de la manicure, sólo a veces me pinto las uñas y obvio que aprovecho de usar los colores que más me gusta e incluso he estado pensando seriamente en pintar una por medio de un color distinto, por ejemplo una verde y una fucsia, a lo más no me gusta y me quito el esmalte! Eso es lo cool de las manicures, pero hay que tener en cuenta que para que las uñas pintadas se vean lindas también hay que tener las uñas bien cuidadas, saludables y limpias, porque mal que mal las manos son una importante carta de presentación. Por ejemplo yo trato de mantener mis manos suaves poniéndome por lo menos dos veces al día crema para manos y más o menos uan vez al mes me hago una manicure básica y así mis manos están bastante bonitas y suaves – sí porque a nadie le gustan las manos como lijas o con las uñas sucias! Bueno chicas por eso les pregunto cómo cuidan sus manos y cuales son sus colores preferidos para pintar sus uñas!

21 comentarios

Andrea

23 de enero de 2013

No se pueden imaginar lo largas y bellas q tengo las uñas sin contar las infinidades d cosas para las uñas stickers,sellos,brillos,cintas uff de todo :D,el problema (para las adictas como yo)es q tener todo el tiempo las uñas pintadas te las debilita (y recien me di cuenta de eso) ,asi q no abuses (como yo) de eso,yo me las pinto 2 veces x semana pero para q no se me debiliten entre cada pintada(la pintada me dura 3 dias)las dejo todo un dia con brillito(transparente)y asi estan bellisimas,ya q si las cargo aunq sea 1 dia sin pintan se me parten :(

Caami

05 de febrero de 2011

A mi me encanta usar las uñas de color rojo , naranjo o fuccia y siempre tengo mis uñas pintadas por que encuentro que es un detalle que una chica jamas debe olvidar , siempre hidrato mis manos con crema ultra liviana y con un rico olor . Bessos a todas y cuiden mucho sus uñas !!!!

Martina

17 de enero de 2011

Hola Seventeen ! En este momento tengo las uñas cortas, limpias y rosadas. Una vez a la semana, las limpio, las limo, y pinto. Es importante hacerlo tambien con los dedos de los pies, sobre todo en verano !! Como tengo la piel blanca, intento usar colores despacios, como rosado, o con brillo. A veces me gusta resaltar con colores fuertes, como el fucsia. Les recomiendo a todas las chicas que les gusten las uñas largas, que se las cuiden muuucho ! Y que se las corten de forma cuadrada (que en este tiempo se ve muy chic). Y no olviden la crema para manooos !! Besos Martina **

Panshu

14 de enero de 2011

Hola,lei e una revista y concuerdo en qe los colores fluor a no se usan, ahira se usa mas los pasteles como Dulce :9

catalina

07 de enero de 2011

Hola!!!!.... yo soy fanática de los esmaltes de uñas ...los tengo en múltiples colores y mis manos siempre están bien cuidadas jejejej =)..... me encata la manicure francesa , pero para el verano prefiero los colores fuertes , sobretodo si estoy en la playa .... mi color preferido es el **MORADO** =p

Daniela

06 de enero de 2011

Ola yo tengo las uñas largas bonitas mi color preferido es el negro.. Pero tengo las uñas deviles y se me qebran con cualquier rose de alguna cosa.. Nose si podrian dar consejos para las uñas qebradizas

Ivanna :)

17 de diciembre de 2010

Hola bueno yo paso hechandome crema en las manos, hago gimnasia artistica y con las barras asimetricas mis manos quedan como lija es horrible, lo bueno es que si me hecho mucha mucha crema mis manos quedan como piel de guaguita.... Por otra parte me fasina pintarme las uñas lo hago cada vez que puedo por que en el colegio no me dajan tenerlas pintadas tengo una caja llenas de esmaltes y limas y todo lo que se les pueda ocurrir para las uñas y manos, mis colores favoritos son mas los fosforesentes en especial el rosado y verde, los otros colores son rojo, negro y morado ! Claro desoues de tanto pintarme las uñas pueden quedar poco sanas pero siempre antes de pintarmelas me hecho un fortalecedor muy bueno! :)

Bel

30 de noviembre de 2010

Yo AMO pintarme la uñas y cuidarmelas. La verdad me las pinto cada vez que puedo y apenas se saltan me las saco con un quitaesmalte MUY SUAVE. Porque o si no quedan asperas. Despues de sacarme el esmalte me pongo un fortalecedor transparente y depspues de un par de horas (es de efecto instantaneo) se sale solo. Entonces me pinto las uñas. Mis colores favoritos son: fucsia, cereza, oliva, turquesa. Tip: si tienes las manos secas o las uñas quebradizas: echate mayonesa! se que suena asqueroso pero mezclala con un poco de agua y tus mano van a quedar... una maravilla!!!

Vero

24 de noviembre de 2010

Me encanta cuidarme las uñas! (: Pero no tengo para ir a hacerme la manicure todas las semanas asi que he ido aprendido poco a poco a cuidarmelas en casa. Todos los viernes me quito la pintura de las uñas para que no se pongan amarillas y les hecho un fortalecedor. Ya el domingo quito el fortalecedor y me las limo, las remojo en agua tibia y con un palito de naranja corro las cutículas y las dejo pajeritas. Después, vuelvo a usar el fortalecedor, lo dejo secar y me las pinto del color que quieras. Prefiero los rojos, morados y rosados, son mis favoritos. Hecho dos capas delgadas y cuando están secas les pongo brillo para que dure mucho más el esmalte y al final me hecho crema de manos. Y para que mis uñas luzcan sanas, cada dos semanas me las limo con la lima para sacar el brillo natural de las uñas, que también sirve para evitar que se pongan amarillas y así el esmalte agarra mejor. Besos!!

Pam

22 de noviembre de 2010

HOLA!!!!! bueno... yo no uso cremas hidratantes ya que no las necesito... lo único que hago es que todos los domingos me LIMO las uñas, me coloco una capa de pintauñas especial para fortalecerlas (UN PINTAUÑAS QUE APARECÍA EN LA SEVENTEEN!!!) y luego me las pinto.. me gustan todos lo COLORES VIVOS!!! y los FLUOR XDDDDD

Fer

22 de noviembre de 2010

Me cuido mucho las manos. Siento que es una de las cosas que más cuidado se necesita en el cuerpo de una mujer. Me encanta pintarmelas, siento que si las tengo "al natural" me duele. Es algo raro, pero de verdad me pasa. Me las cuido aplicándome crema todos los días, pero la mas importante es una crema nocturna de NATURA. Lo otro, es no cortárselas si no que limarlas, queda mucho mas prolijo y crecen mejor. Para endurecer las uñas una vez por semana hay que mezclar ajo molido o machacado con un poquito de sal y agua, mantener ahi las manos todo el tiempo posible. Espero que mis tips les hayan servido, chaito.

Niki

20 de noviembre de 2010

Hola :) yo trato de tener las manos suaves aplicándome crema dos veces al día, respecto del color de las uñas me gusta siempre tenerlas pintadas o mínimo un esmalte incoloro que les entregue brillo a mis uñas. Mis colores favoritos de esmaltes son de la gama de los rosados, plata, café y tengo un esmalte color guinda que me encanta (L) más al verano me gusta usar colores más fluor como naranjo :P, un saludo a todas las lectoras de Seventeen :D

karito

20 de noviembre de 2010

A me me encanta el morado, negro,rosado chiclle, rojo.... ufffff son demasiados para nombrarlos . Pero lo mas importante es tener una buena higene en las manos obvio!!!!

Valee.!

19 de noviembre de 2010

Yo Amo Los Colores Fluor ... Me Encantana Para Las Uñas y Tenerlas Todas De Un Color Diferentee..! :).. Me Gusta Tener Las Uñas Totalmente Pintadas O si no Si Se Me Sale Un Poquito Me Las Saco Todas Para Qe No Se Vean Feas..!

pachy!!

19 de noviembre de 2010

yo amo pintarme las uñas y en este mismo momento las tengo una verde y una fucsia se ve muy lindo pero mi problema es q yo sufro de hiperhidrosis osea la transpiración excesiva de manos y pies , para mi es todo un problema arreglarme las manos de hecho no puedo usar anillos ni ponerme sandalias porq es hiper incomodo , pero siempre me las arreglo para tener las manos y los pies lindos con las uñas pintadas con colores brillantes o fuertes tengo una colección de 32 esmaltes, tengo todos los colores q puedan imaginarse , mi consejo es siempre andar con una botellita de quita esmalte, algodón y un esmalte transparente por q siempre pasa q se empieza a saltar la pintura y se ve demasiado chulo !!

Luna

19 de noviembre de 2010

Me toca contar!!! Yo uso siempre todos los días desde que estaba como los 14 o 15 años (ahora tengo 20) esmalte transparente q deja las uñas con un color natural, pero brillante, muy lindo, me gusta mucho, además cuando se me va saliendo y no tengo tiempo para arreglarlas no se nota y con las de color se ve tan feo cuando se salta la pintura. Bueno y a veces he usado color fucsia o celeste fuerte!!

rocio

19 de noviembre de 2010

Hola!!! Pues yo me hidrato las manos con una crema que no te deja las manos muy grasas, porque tengo algunas partes de mi mano rasposas por el frío y todo eso. En cuanto a pintura de uñas, suelo usar un color azul turquesa o cielo (mi color favorito), aunque me las pinto muy pocas veces, no tengo demasiado tiempo.

chica lobo x)

19 de noviembre de 2010

hola!...para lo de las manos secas yo me froto las manos con jugo de limon, seguro te funciona, si no es asi, tendras qe ir a ver con un especialista :(. Bueno y con respecto a lo del cuidado de las manos...yo me froto con jugo de limon y luego me hecho crema...qe no sea grasosa!!, eso te deja las manos pesadas e incomodas, y te cuesta un mundo en qe se disuelva en la piel, y mis colores favoritos al momento de pintarme las uñas son principalmente el blanco y el negro, con los uqe me hago una manicure francesa super rara pero qe qeda bien :)...tambien me gustan los colores fluorescentes como el celeste, verde, naranjo etc

pam

19 de noviembre de 2010

estudio arte, siempre trabajamos con las manos, a veces con quimicos o tintas, demas de pinturas, asi que siempre ando con crema en mi cartera es demasiado importante. durante el año las tengo mas o menos cortitas pero cuando llega el verano las dejo crecer y estan mas hermosas que nunca!

Paula Avilés

19 de noviembre de 2010

Hola... si puedes intenta que te hidraten en los lugares especializados. La constancia te ayudará. Hacen unos baños de parafina que dicen son muy buenos

Fran

19 de noviembre de 2010

Yo por problemas genéticos tengo las manos más arrugadas que mi abuelita :( me pongo crema todo el día (la tengo en la cartera o en la mochila del colegio) y aún así tengo fea la cosa :( que hago?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último