15 de 11 de 2010

Animal Print, ¿te sumas?

Desde chica siempre oí que los estampados de leopardo o de la onda ya sea cebra u algún mix similar eran feos, comunes y sobre todo de mal gusto.

Hoy puedo decir que todo eso no es cierto ya que es fácil apreciar en el mundo de la moda que su presencia es cada vez mas fuerte, incluso llegando a conocerse mas fácilmente como animal print.

Y es que creo que éste print en particular, puede verse llevado en outfits de lo mas elegante,  y de manera informal. Acá podemos ver a famosas como Sienna Miller y Rachel Bilson, y abajo tenemos a famosas bloggers a nivel mundial Andy y Carolina (recomiendo visitar sus blogs).
Si crees de todas maneras que este print es como mucho para ti y tu clóset, te recomiendo incorporarlo de poco, por ejemplo con pañuelos al cuello o como cintillo, otra opción podría ser cinturones o collares, los accesorios siempre son una buena opción para probar algo nuevo, ya veras como lo notaran tus amigas y a tu look le dará un giro muy a  la moda, sin  ser vulgar. Yo partí por un cintillo y ahora tengo un vestido, puedes encontrar lindas prendas de este tipo en Zara o Top shop.

Si bien eres una chica más osada y sin pensarlo te pones un vestido de leopardo, te recomiendo no exagerar en la cantidad de los accesorios tanto como en sus tamaño y color, ya que tu misma te darás cuenta de que este print logra acaparar toda la atención, la idea es lograr un equilibrio con este gran estampado.
Bueno con estas ideas de referencias pueden buscar aún mas en internet, sino porque  Dolcce y Gabanna lo incluyen en sus colecciones? ¿que opinan? ¿se atreven? ¡vamos!

9 comentarios

Ardillita

16 de diciembre de 2010

iiop lo uso siempre soy 100% fan del animal print <3

Dita

29 de noviembre de 2010

animal print <3

vale

17 de noviembre de 2010

nop , es como muy chula jajajxd pero no es en mala onda en gustos no hay nada escrito :S

inés(:

15 de noviembre de 2010

Me encanta el animal print, lo encuentro distinto , aunqe nose porque lo asocio mas con la temporada de invierno quizá por los colores mas "apagados" onda el café y el negro , y me cargan los colores qe no sean los originales , onda un leopardo rosado lo encuentro con MUCHO , captaría demasiado la atención , aunqe hay prendas en qe mal no se vé , yo empecé usando un pañuelo como cinturón y amé como se veía el estilo y me fui comprando polerones y todo (: ajajj , besos qe estén bien

Rebe

15 de noviembre de 2010

que buena idea la del pañueloo! voy a buscar uno...

Cariito! :) (L)

15 de noviembre de 2010

VISITA YA www.revistateenlife.webs.com SUPER DIVERTIDO, ESO SI, NUNCA MEJOR QUE SEVENTEEN!

chica_cony

15 de noviembre de 2010

me gusta...pero tambien con otros tipos de estampados de animal, como el de zebra o el de dalmata, tal vez yo termine usando cosas como el abrigo de cruella deville xdd

Jesús

15 de noviembre de 2010

Si, creo lo mismo, buena idea, hay que atreverse de poco! Las fotos están buenisimas!

maca

15 de noviembre de 2010

me encanta esa ropaa es la mejoor :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último