08 de 11 de 2010

CAMPEONATOS DE TRIAL BIKE, SUPERMOTARD Y PARAPENTE EN ESPACIO RIESCO

Por primera vez en Vyva se correrá la Octava Fecha del Campeonato Nacional de Supermotard, una especialidad de dos ruedas de velocidad, donde las motos todoterreno son modificadas con neumáticos de velocidad, alcanzando los 160 kms por hora. La característica principal del diseño de los circuitos es la cantidad de curvas que exigen mayor habilidad al piloto.

Los amantes de la velocidad podrán disfrutar de los piques de clasificación y entrenamiento durante el viernes y sábado. El Domingo 14 se llevará a cabo el campeonato. En 5 categorías, los pilotos federados de Supermotard y que lideran las distintas categorías son Diego Naranjo en Minimotard infantil, Hugo Álvarez en Minimotard Promocional, Alejandro Lagos en Minimotard Expertos, Gerardo Carreño en Supermotard promocional y Cristóbal Salvatierra en Supermotard Expertos. La novena y última fecha se desarrollara en Limache junto a las 100 millas.

A la velocidad de tierra, se suma el vértigo en el cielo con el 8º Campeonato Nacional de Precisión con diana en Parapente. Más de 60 competidores tendrán la difícil misión de aterrizar sobre un punto específico y que durante los 3 días de competencia, se seleccionarán los mejores.

Además se realizará el Show Acro de los deportistas Tomás Fernández y Gerardo Sánchez, quienes nos deleitarán con figuras en el aire y humo de colores. También se contemplan vuelos sobre la feria de 6 Alas Delta.
Cuando: 12- 14 de noviembre, en Espacio Riesco, a partir de las 11:00 horas.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último