04 de 11 de 2010

Pelo bicolor ¿moda o descuido?

Es la última moda. Drew Barrymore lo lució en el estreno de su última película, Salvando las distancias, y otras famosillas como Rachel Bilson y Cameron Días tampoco han quedado fuera de este nuevo hit capilar.

En lo personal no me gusta mucho, ya que si obiamente es parte de un look ultra cuidado, creo que se ve como si las hubiera dado lata ir a retocarse a la peluquería….

Según leí por ahí, se trata de un estilocaliforniano, que busca simular el efecto del sol en el pelo después de una temporada de playa, con las raíces más oscuras que las puntas.

¿Qué opinan ustedes?

Tags: Pelo

20 comentarios

gabi

25 de febrero de 2011

en lo personal a mi no me gusta, lo encuentro descuidado, cuando recien empecé a ver a algunas con el pelo así me dió la impresión de que les dió lata ir a la peluquería o que tenían las puntas partidas jeje, pero igual después me dí cuenta de que hay algunas excepciones a las que se le ve bien, como a rachel en la foto, NO la encuentro reeeegia estupenda, pero no le queda mal, en cambio, drew barrimore se ve terrible, mas encima como se maquilló, se sumó como 10 años :s, creo que para que se les vea bien deben ser colores no muy distintos, y el cambio tiene que ser delicado y no brusco como en drew barrimore, además me da la impresión de que a cameron no le queda porque es un estilo mas juvenil xd en todo caso sigue sin gustarme. En mi opinión no tienen que estar con el cabello ''a la moda'', sino como les quede bien. Saludos :)

Rebeca

25 de febrero de 2011

En Chile esti es moda. Todo depende de las personas. En lo personal no me gusta mucho, pero a algunas personas se les sienta muy bien. Hace un mes fui al peluquero y habia una chica que queria q su pelo tuviera raices oscuras y que se fuera aclarando. Yo y mi peluquera le dijimos que se lo tiñera de un solo color, pero ella no queria. Luego, mi peluquera obedecio, y no quedo mal. Es una nueva moda que veo cada vez mas a menudo. Sin duda, es moda. Porque cuando tu vez a chicas con pelo bicolor no piensas que es descuido ya que lo haz visto anteriormente. Puede que se vea descuidado, pero no. De hecho es mas complicado tratarlo.

magui

11 de noviembre de 2010

a mi en lo personal no me gusta, para nada, me parece re descuidado!

Josefa Millalen

10 de noviembre de 2010

Nooo x qe es kmo si lo se lo arreglaraan haceee meeseees

Kellypoketh(L)

09 de noviembre de 2010

Hola!!! Amii me encanta su revistaa publiquen sobre cortes de pelo POR FAVOR :D Sigan asi las FELICITO por su exitho!

Shyo Lavigne

06 de noviembre de 2010

A mi me gusta eso del pelo bi color pero no me gusta qe se ha un cambio muy brusco, qe los colores no convinen o qe se llege a lo bulgar.

Anto

06 de noviembre de 2010

me gusta!

Angela

06 de noviembre de 2010

A mi me encantó, de hecho, fui a la pelu con ese objetivo pero me hicieron las tipicas mechas :( así cualquiera de las amigas taconeras tiene un buen datito en Concepción donde lo hagan estaré eternamente agradecida :D Graciaas!

Fernandita

05 de noviembre de 2010

me gusta, yo lo llevo asi jajajaja y lo mio es por descuido! no tngo tiempo! XD

:))

05 de noviembre de 2010

creo q se ve horrible aksjdskdf xd

Conii

05 de noviembre de 2010

A Drew Barrymore no se le ve bien :S es que el estilo esta bueno pero se tiene que jugar con la misma tonalidad o se ve suuuuper feo y rasca por ejemplo a Rachel Bilson se le ve super bien :D

Carolina

05 de noviembre de 2010

Bueno esta Lindo el estilo, Cuando las raices y las puntas son casi del mismo color , pero cuando las puntas estan muy claras y las raices muy oscuras no viene :S Por lo menos esa es mi opinion :P

Luu

04 de noviembre de 2010

esa es Drew ?? chuta, no veo cine hace rato parece! no la reconocí xd En fin, amo esta moda con todo mi ser porque (y sonará feo xd) yo lo uso así desde hace tiempo cuando ando corta de plata xD Es que me dio por ser rubia (pero no rubia platinada, ojo!) hace como dos años, entonces cuando no puedo retocarlo, y aprovechando que mi pelo natural es un castaño clarito, lo dejo crecer no más y solito va quedando en degradé xd Lo se, picante xd pero pasa piola aunque no lo crean jajaja Besitos (:

Carina A.

04 de noviembre de 2010

A mi me parece que a ellas se les ve bien, aunque yo no lo usaria asi.

paauu

04 de noviembre de 2010

creo que se ve bien mientras no sea tan brusco el cambio como el de Drew Barrimore, pero personalmente yo no lo usaria, no me gusta mucho y si, se ve descuidado(:

Feñixx

04 de noviembre de 2010

Me gusta el de Rachel ya que ella tiene el cabello mas oscura que las demas!! y las demas se ven un poco raras, pero hay que dejarlas ser :) xk es su problema lo ke hacen con su cabello :D

pola

04 de noviembre de 2010

A mí personalmente me encanta esta moda, de hecho yo lo usó así!

pam

04 de noviembre de 2010

sara jessica parker en sex and the city siempre lo uso pero con elegancia, no es como drew que pasa del blondon al negro, rachel bilson me gusta bastante hay una transicion mas que un choque.

a PreTTy GiirL**

04 de noviembre de 2010

http://destinoofsuck.blogspot.com/

smiley

04 de noviembre de 2010

Me Gusta como se le ve a Rachel Bilson, me gustó el color, pero creo que el Drew es como muy agresivo en cuanto a el cambio del color. Creo que a las chilenas no le vendría, salvo que vivas en la playa :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último