29 de 10 de 2010

Mundo animal


Siempre he amado a los animales y desde chica que me siento muy cercana a ellos, es por eso que estoy más que feliz con el nuevo programa que se estrena el 7 de noviembre a las 10:00 de la noche por Natgeo y que mostrará imagenes ineditas de las grandes migraciones del mundo, desde la increíble migración de las cebras hasta la de las mariposas monarca que recorren desde Canadá hasta México la verdad es que yo vi un pequeño adelanto y les prometo que el programa esta genial! No sé, si será porque uno de mis sueños frustrados es haber sido fotógrafa de ese canal y recorrer el mundo buscando las imágenes más impresionantes del mundo, pero la verdad es que amo ese tipo de programas. Aquí les dejo un video para que vean esta emocionante aventura!

4 comentarios

Fefa

02 de noviembre de 2010

Hola!!! Yo tambien soy muy amante de los animales y sufro cuando las personas son injustas con ellos. Vean la nueva pelicula (mas bien es como un documental) "Oceanos" y se maravillaran de muchisimas especies que se encontraron durante 12 años de filmación y las ayudará a tomar conciencia sobre la naturaleza y el reino animal. Saludos!!!!

winnie

31 de octubre de 2010

de seguro sera un programa muiii lindo, a pesar de qe no vea mucha tele creo qe valdria la pena ver esto

amira

29 de octubre de 2010

wuou :O me interesó mucho :D!! gracias por el dato porq no veo TV entonces no creo q me hubiese enterado hahahha :D! el de las mariposas imagino q será hermoso, realmente amo los animales y admiro la belleza de las mariposas ?

Carina A.

29 de octubre de 2010

El programa se ve que va a estar buenisimo!!,aunque yo he visto en animal planet migraciones de cebras y otros animalitos de africa que realizan este tipo de viajes para huir de los depredadores, eso me pone un poco triste porque no pueden estar tranquilos en el lugar donde viven, pero bueno ojala que este nuevo programa sea bonito, chao.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último