22 de 10 de 2010

¿Más o menos jugada?


Esta idea me ha estado rondando hace unos días debido a algunas experiencias mías y de mis amigas y la verdad todavía estoy indecisa ¿es mejor ser jugada o esperar a que el chico de tus sueños haga todo el trabajo? La verdad es que no es tan fácil tomar una posición, ya que según yo depende de las cirscunstancias. Por ejemplo si el chico en cuestión ha demostrado algún tipo de interés, pero todavía no te ha invitado a salir creo que no tiene nada de malo tomar la iniciativa, eso si si el chico no atina, creo que es bueno dejar las cosas hasta ahí y no insistir. Pero por otro lado, si quieres tomar la iniciativa con alguien que ha demostardo cero interés… yo por lo menos creo que es mejor dejarlo pasar, jaja, soy un poco orgullosa y me carga que me rechazen, bueno como al 99% de la población, jaja. En fin chicas y ustedes ¿qué opinan?

28 comentarios

karina

23 de abril de 2011

hola!! bueno a mi me pasa algo super raro para empezar evito que me gusten mis amigos porque si despues pasa algo y terminamos la relacion de amistad se pierde... la cosa es que a mi gusta un amigo pero no somos taan cercanos y segun una de mis amigas a el no le gusta nadie xD pero derrepente siento que me mira mucho (o puede ser paranioa mia jajaja xD), tambien soy demasiado orgullosa como para ir y jugarmela y lo otro es que soy super pava para cachar indirectas y no se que hacer!!

m.j

22 de febrero de 2011

hola a todas! bueno a mi me esta pasando algo parecido! necesito sus consejoos en resumen.. conoci a un chico en un carrete, me pidio mi numero, me mando mensajes d texto a los dias.. y a las semanas tuvimos nuestra " primera cita", la pasamos genial todo bien como amigos; dspues no supe de su vida pasaron varias semanas donde d nuevo aparecio con mensajes d texto volvi a salir con el y bueno entre charlas y risas me robo un beso y nos besamos! luego yo me arrpenti porq no queria quedar como su jueguete!,despues de esa salida volvio a desaparecer y en semanas.. volvimos a salir y ahi yo me arriesgue y le dije todo lo q pensaba y sentia y que que pasaba entre nosotros si habia amistad o algo mas.. y el me digo q me queria artisimo pero q nos conoscamos mejor.. y d nuevo nos besamos ( dspues d lo q le dije yo pense q ya no me iba a buscar más) dspués el viajo x verano ya no lo vi y el 31 d dic me mando un mensaje q me deseaba todo lo mejor para este año y q yo era una persona muy especial para el! yo me ilusione y espere a q me buscara para salir d nuevo a la vuelta d su viaje pero nada.. se perdio un mes! sin saber d el ( yo tampoco quería mandarle mensajes ni nada, porq en ese sentido soy orgullosa y no soy arrastrada!) y dspues segun yo lo vi con otra chica y me puse re mal y triste , asi q me las aguante..:( y hace pocas semanas volvio a aparecer y d nuevo para salir.. pero yo ya no pude salir con el..... ahora que piensan??... q esta jugando conmigo, q esta interesado, confundido o q? y q hago?.. gracias!

antoo

08 de febrero de 2011

olaa, mi caso es el peor...yo me enamore de un chico y se lo dije, cuando lo hice nos hicimos mas amigos y empezamos a salir...un tiempo despues me pidio pololeo y ahi empezo mi error al decir que si...duramos 2 meses y cuando terminamos descubri que solo era un plan para que yo le deje de gustar...bno eso no me importo pero 1 mes despues me envio un correo el cual decia al final "a y una cosa mas... tu pelo tus ojos y toda tu cara sigue siendo my¿uy linda t.k.d." ahi quede en shock...¿le gustaba o no?al poko tiempo le empezo a gustar otra chika, ahi me puse a llorar pork a mi todavia me gustaba el untiempo despues me dijo que le gustara y dijo que fue un error haber terminado conmigo ese dia fue muy feliz para mi pero una semana despues el "razono"como simpre lo hace y odio que haga eso y me dijo que todo era mentira...y el es mi mejor amigo y aparte de eso y todo lo que a pasado me sigue gustando¡¿que hago?!!!!

tamy

28 de enero de 2011

ya me a pasado estar en esta situacion y es terrible no saver si le gustas pero si hay miradas distintas y nos gusta un chico hay q tratar de iniciar algo mas pero de apoco para q el tambien atine y q nos conquiste pero si uno lo qiere y se puede hacer algo para q funcione mas vale intentarlo por lo mismo q dise vanesa q despues viene el arepentimiento de q ubiera pasado si lo ubiera hecho mejor ariesgarse y no pierdes nada con decirlo solo lo intentestaste ye so esta bien :D

vanesa

13 de noviembre de 2010

YO PIENSO QUE SIEMPRE HAY QUE IR DE FRENTE SIEMPRE ME MANEJE ASI Y LA VERDAD MAL NO ME FUE ,MI DEFECTO ES QUE TENGO PERSONALIDA FUERTE Y AVECES SE ESPANTAN SOY MUY NATURAL NADA ME DA VERGUENZA Y ESO A VECES CAE MAL , IGUALMENTE CREO QUE SI TENES GANAS DE HACER ALGO LO TENES QUE HACER PORQUE DESPUES VIENE EL PORQUE NO LO HICE YTE QUERES RE MATAR BUENO CHICAS SIEMPRE DE FRENTE Y CON TUS OBJETIVOS BIEN EN CLARO.

Cony

07 de noviembre de 2010

Saben, debo ser honesta con uds casi siempre daba los mejores consejos de la vida diciendo juegatela! qe pierdes con intentarlo y todo ese tipo de cosas hasta qe me tocó a mi y les digo qe por lo menos ahora con el chico qe me gusta me siento una completa estupida ni siquiera se como hablarle bien de hecho llevo un monton de tiempo pensando en si lo invitare a mi fiesta de graduacion creo qe mi miedo al rechazo es horrible, por eso a veces preferiria invitar a mi mejor amigo qe harian uds?

Feña

29 de octubre de 2010

jajaja Me encantó el artículo, la verdad es que creo que cuando a uno le gusta alguien debe seguirlo hasta que lo consigue el poder de la mente es fuerte y todo puede pasar si en verdad lo desean, yo llevo poco más de un mes con un niño que me encantaba ! pero que no sabía que yo existía, y me sentaba junto a él en las micros jajaja y lo seguía (A) jajaja, hasta que un día se dió cuenta y me invitó a salir ! :D es el más lindo y ya estamos juntos. Éxito niñaaas !!!! Ojalá les valla bien.... Cata, debes fijarte bien en si la cosa va enserio contigo o no, puede que sólo esté jugando o que esté probando algo, es un don Juan como tu lo dices y por lo general la gente no cambia tanto de la noche a la mañana. Así que creo que deberías sentarte con él y ver realmente qué pasa... eso! Besitos!

Panxa

28 de octubre de 2010

Bueno me pasa algo muuy parecido que a ustedes chicas.. hace algún tiempo conocí a un chico, es carretero y todo, pero aún así me encanta, conversamos mucho y generalmente por msn, no tenemos mucho tiempo de vernos, el punto es que a veces es un amor conmigo y a veces me pregunta si lo quiero y que si me gusta, y la verdad no sé que responderle, me pone nerviosa decirle la verdad... un día me invitó a salir, a un parque y me dijo que viajabamos a la luna y debía cerrar los ojos y 5 segundos después siento sus labios rozar los mios y quedé plop!...Aunque un día en una fiesta de mis primas estaba él y sentía que a veces me observaba, hasta que me dió un beso y después estuvimos un rato solos, conversando y dandonos besitos... y ahora está todo como antes, conversamos, me molesta etc.. y no sé qué hacer.. a todo ésto.. el sábado me invitó a salir y me dijo que viajaremos a la luna sí o sí..

YO :D

27 de octubre de 2010

la verdad es que si de verdad te gusta dejarás de lado el orgullo & vas a pensar tanto qué hacer :)

cata

26 de octubre de 2010

me llego al hueso esto :( me esta pasndo aora xfiiiis pongan mas ejercios en la seventeen i a avril d portada las amo xauu**

grace *

25 de octubre de 2010

mmm......bueno yo sueño que algun dia llege un chico guapo y directo , y m diga lo que siente .....porque yo como soy un poco ingenua no m doy cuenta , cuando alguien anda detras mio ......hace unos años en el cole habia un chico que me miraba , me miraba y me decia sientate a mi lado y cosas asi yo pensaba que cargante es XD ( yo derrepente pensaba no andara detras mio .....pero iba estar segura si m lo decia ) entonces hubo todo un juego de miradas (aunq se m paso la idea de tomar la iniciativa , pero m da panico el rechazo :/).....paso el tiempo y no decia nada .......asiq como no dijo nada y no estaba segura aunq m gustaba lo deje pasar y ahora no lo he visto hace años y alfinal nunca supe si sentia algo o no por mi :S .....cuekkkkk XDjajaja

lup

24 de octubre de 2010

hola, me encanto el tema, bueno yo me encontraba en el mismo dilema: declararme o no. Resulta que el chico en cuestion era mi amigo. Había onda entre nosotros pero el nunca atinaba, según yo esperaba que yo tomara la iniciativa, el problema fue que alargue mucho las cosas, hasta su punto máximo, y cuando estaba a punto de declararme, el me dice que su ex lo estaba rondando y bueno, al final volvió con ella. fue horrible por que lo peor es que te culpas y te arrepientes de no haber hecho nada. Por suerte ahora termino con ella, aunque no estoy muy segura de que haré. oka, besos y sigan publicando entradas como estas :)

confundida

24 de octubre de 2010

hola, mi probelmaes el siguiente todo este año m a gustado un compañero y como m miraba pensaba q tambien. el jueves nos encontramos en una fiesta bueno pinxamos me dijo que le gustaba, si nos saludabamos al otro dia de beso( yo dije a eso q no), que deberiamos darnos una oportunidad y bueno fue muy tierno. ademas m dijo q m iba a prestar un trabajoy si queria juntarm con el el domingo. la cosa es qm llama al otro dia para juntarnos y luego cancela. ademas emos xateado pero no m dice nada, de juntranos el domingo ni hablar. no entiendo q pasa???? si ubiera sido q no queria nada mas conmigo para q me dice esas cosas y m llama al otro dia para q nos juntemos todos lo hombres son iguales, complicadossss q hago soy indiferente, le hablo o q????

confundida

24 de octubre de 2010

hola, mi probelmaes el siguiente todo este año m a gustado un compañero y como m miraba pensaba q tambien. el jueves nos encontramos en una fiesta bueno pinxamos me dijo que le gustaba, si nos saludabamos al otro dia de beso( yo dije a eso q no), que deberiamos darnos una oportunidad y bueno fue muy tierno. ademas m dijo q m iba a prestar un trabajoy si queria juntarm con el el domingo. la cosa es q

eliita

24 de octubre de 2010

esto es un dilema , me acuerdo qe un buen amigo me dijo que cuando nosotras tomabamos la iniciativa ellos se espantaban pero hay otros que lo encuentran super cool :/

Ale (:

24 de octubre de 2010

ami tambien me pasa algo asi resulta que me gusta un chico que es dos años mayor que yo, y siempre nos encontramos y nos quedamos mirando, pero hay 2 problemas que tiene polola y que se va este año. Y no le he hablado porque meda como nervios... No se que hacer! ¿Que hago?

Carina A.

23 de octubre de 2010

Cata nose si te sirva lo que te voy a decir, pero bueno, mira tu misma dices que con el aveces conversas sobre el futuro y cosas mas serias,¿porque no le hablas de tus sentimientos hacia el, asi, de manera clara,sincera y seria?, yo creo que eso es lo mejor que podrias hacer, el problema es que tambien tu misma dices que el es un don juan, a mi un chico asi no me gusta, pero bueno tu debes conocerlo mejor... Si de verdad no quieres perderlo hablale de tus sentimientos,y se sincera con el, te deseo suerte, chao.

cata

23 de octubre de 2010

hola, quiero contarles mi caso y me gustaria q me dieran su opinion y q comentaran lo que piensan ustedes q debo hacer.Sucede que conosco a un chico hace tres años somos compañeros de curso y me gusto desde un principio, el primer año nos sentamos juntos, se mostro como un chico serio y con sentido comun, el mismo año comenzo a cambiar se volvio el tipo chico carretero y bueno para tomar, aun asi me seguia gustando, y creia q solo era un capricho, cuando salimos d vacaciones de verano mi amiga le conto que a mi me gustaba he incluso la mama de esta se lo dijo enfrente mio cuando estabamos en su casa, a pesar de saberlo el no se alejo e incluso compartia mas conmigo. En el segundo año comenzo a pololiar pero nunca dejo de hablarme ni se alejo, habian momentos q me desconcertaba por q me hacia llegar a las nubes y tirarme al suelo de un porraso, por lo q decidi olvidarlo y alejarme de el, aun q me costo deje d juntarme con el aun asi estudiamos varias veces juntos. este es el tercer año q lo conosco y ha cambiado mucho, comenzo a "tirar" con una chica y duraron como 2 meses luego terminaron, yo ya lo tengo catalogado como un don juan siempre anda de flor en flor pero desde q termino con esta chica no lo he visto interesado con nadie he incluso ha estado mas centrado en sus estudios, conversamos siempre sobre el futuro y cosas mas serias, el problema q casii siempre es por msn y algunas de las cosas extrañas que han sucedido es q siempre que miro su puesto el me esta mirando, la otra vez tuve que ir al centro e iba a ir con unas amigas pero desertaron y el me dijo qno me preocupara q iria conmigo, me trata mejor e intenta captar mi atencion, se ha ido a sentar junto a mi sin q yo lo invitase y persibo en sus ojos algo distinto cuando me mira, el no es muy cariñoso, pero hace poco yo estaba mirando por la varanda del colegio y el me abrazo y por ultimo este año entro al curso un alumno nuevo y yo un dia estaba conversando con el cuando derrepente siento de la otra esquina de la sala que me grita ¡¡¡cata estas rojas!!! pero fue un grito molesto. Aun asi el no dice nada, y me da miedo confesarle que me he enamorado de el, por q esa es la verdad para mi el no es un capricho es algo mucho mas fuerte, tengo miedo q se aleje o me rechaze ¿me podria alguien dar un consejo? LO NECESITO...........

javiera

23 de octubre de 2010

sobre el amor como q en algun momento de la vida tepasa el triangulo amoroso 2 amigas 1 chico en el cole paso al parecido y mas de uno salio llorando

Carina A.

22 de octubre de 2010

Ah, esto del amor es aveces tan re complicado, la verdad es que a mi no me gusta tomar la iniciativa, porque siento que estoy molestando, siempre he pensado asi.Para que mi romance sea fantastico, asi como un cuento de hadas, todo lindo, me gusta que el tome la iniciativa, solo asi me sentire feliz, feliz y princesa, ¡ saludos!

pam

22 de octubre de 2010

siii depende de la ocasion, me da como pena tratar de q me pesque alguien que no esta interesado, pero si te da señales obvio que si, pero no taaan jugada tampoco, darle empujoncitos se podria decir, siempre digna

melah'

22 de octubre de 2010

hi chiks... Oigan animense... si ese chiko que les gusta nad d nad... bueh!. q importa tomen la iniciativa ademas no se van a morir si les dice que no...no esperen a que llege otra chika i c los robe ok.. persigan lo q kieren pero si el chiko dice que no cuando ustedes les pregunte... nada.. dejenlo hasta ahi por que es mas que obvio que el chico no esta interesado... es lo que yo pienso obre esto.. suerte chicas..

naomii

22 de octubre de 2010

ees tan desesperante que un chico no se atreva a decir nada... y solo te mire de lejos, pero aun mas si los dos somos orgullososs... o inseguros. ojala que alguan dia eso cambiie. han sido mas de dos años desde que voy en el mismo salon que el. y en esos dos años maximmo han siido como 6 veses lo que hemos hablado y eso por cosas escolares y solo palabras contadas... pero las veses que lo he sorprendido mirandomme...es lo que hace que, siga pensando en el...apesar de eso olvidarlo no sera facil. su indiferencia me hace dudar pero a contar con lo demas, esperando aqui, que se atreva siquiera a hablarme.

caro

22 de octubre de 2010

soy una chica conservadora, me gusta que ellos tomen la iniciativa, por supuesto que no he cometido el error de ser indiferente o no pescarlo cuando intenta un pequeño truco, incluso, le doy a entender que me siento atraida en pequeñas y sutiles cosas, pero el retso lo tiene que hacer eso, incluso la primera llamada jjajajaj, soy cero arrastrada ademas

jesse

22 de octubre de 2010

yo creo q definitivamente hay q dejar que el chico tome la iniciativa ya q si la chica toma la iniciativa ladejara facilmete despues!!! en mmi caso me gustan los hombres jugados, directos,y con sentimienos claros.:o :)

Kaary Pinilla

22 de octubre de 2010

a mi me esta pasando esto en este momento... el igual como qe mostraba un poko de interes... y tome la iniciativa.. y aora estoy esperando.. si el chico no mustra signos de interes.. igual intentenlo tomen la iniciativa dejen el orgullo de lado y arriesgense.. iio antes nunca me arriesgaba pero lo hice y fue lo mejor qe pude aver echo.. enserio.. Baay!

Max Hartmann

22 de octubre de 2010

Persigue lo que buscas y no lo dejes pasar. Deja de lado tu orgullo. Saludos!

cammmiiih

22 de octubre de 2010

Hoolaa seventeen me gustoo mucho el articulo, no se por q nadie a comentado, pero igual me a pasado muchas veces, el chico q me gusta ha mostrado indicios de querer algo conmigo pero no me ha dicho nada es demasiado timido, pero me gusta demasiado ¡Que hago! ¡Tomo la inicitiava o espero que el atine?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último