19 de 10 de 2010

Coqueteos tecnológicos


¿Se han dado cuenta de lo importante que se ha transformado la tecnología en todo lo que se refiere a la conquista? Les pregunto porque antes, lo típico era que el chico que te gustaba te llamará por teléfono – ojo y a tu casa porque el cel todavía no era masivo- para invitarte a salir. En cambio ahora te pueden invitar por msn, facebook y messenger! Lo divertido de esto es que muchos usan estas tecnologías para madar textos divertidos y coquetos que ayudan al minuto que quieres conquistar y ser conquistada! En fin me acordé de esto porque muchas veces he usado esta tecnología en mi favor. En fin por eso me gustaría saber si ¿alguna vez les ha funcionado usarla y cuál ha sido el mensaje más tierno o divertido que han recibido por esta vía? A jugar!

9 comentarios

Adriana

01 de noviembre de 2010

Bueno, yo estaba hablando con un chico por messenger, y ya era muy tarde, así que nos despedíamos y le dije que durmiera bien y soñara con los angeles, y me dijo "obviamente, yo todos los días sueño contigo" fue tan tierno!

Daany*

22 de octubre de 2010

bueno si es lindo y todo,,,,.....a veces empiesan a aser cosas a spaldas de ti, o de otra prsona comomepaso a mi, ay qe usarlo con moderacion creo yo .

dani :]

21 de octubre de 2010

Bueno recuerdo que hace mucho unas amigas tenian un amigo y como que me lo presentaron primero por msn y él me dijo: -Yo te he visto - De dónde? (porque nunca nos habiamos visto :s) -En todas partes - Eh? :s -Cada flor que veo, eres tú jajaj me mató, fue tan tierno, pero no fuimos nada. Nos conocimos como 1 año dps en persona! jaja y me cayó super bien.

Cata

20 de octubre de 2010

Sin duda es una herramienta que ayuda mucho, pero tb estoy de acuerdo con danismile que le ha quitado romanticismo :/ en el colegio encontraba lindo a un chico de otro curso, siempre hubo miradas pero no llegamos a hablar :/ él no tenía facebook y menos me sabía su msn -si es que tenía xd- aíi es que cuando salimos no nos vimos más, hasta un tiempo en que por casualidad nos encontramos en un mall, pero fue extraño porque cuando yo lo miré no vi que él me mirara, la cosa es que a los días vi que se creó un facebook, comenzamos a hablar y al final resultó que él si me vio aquel día y me dijo que le gustaba :) fue muy lindo pero hubiera sido más emocionante en persona (L)

danismile

20 de octubre de 2010

bueno.. si bien las redes sociales ayudan bastante a conocer gente!! de hecho los dos ultimos chicos con los que estuve.. los conoci via facebook, eso hace que las cosas dejen de ser a la cara osea, a mi me encantaba cuando venian a la puerta de mi casa a saber como estaba, o me llamaban por telefono para hablar.. el internet le ha quitado un poco de romanticismo a las relaciones, creo que escribir es facil, por lo mismo uno puede decir un monton de cosas por las redes, pero a la cara es todo diferente!! que vuelvan las cartas, los llamados y las visitas sorpresas!!!!

cote

19 de octubre de 2010

bueno la verdad es q ell face me ha servido para conocer a mucha gente y tambien para hablar con quien yo quiero especial co esa persona le agradezco a las redes sociales

vanessa

19 de octubre de 2010

Awww!! q tiernoo el tema jajaja es que hace unos dias atras me llego un mensaje de el mino que me gusta estavamos hablando por mensaje y el me dijo que como lo habia pasado en un lugar al que fui y el estava ahi, le preguntee que quien le dijo que yo estava ahi y me dijo yo te vi estava ahi ademas de que te este viendo en todas partes aaww casi me mueroo lo tierno !!

Ckaarito:*

19 de octubre de 2010

Hace poco conoci a un chico que conoci por fb porque es amigo de un amigo(? haha, me mando un mensaje de texto en la noche... solo para decirme que durmiera bien y soñara con angelitos haha, fue muy tierno i le respondi ' tu tambien hermoso' y desde ahí nos texteamos todos los días, i siempre que puedo hablamos por msn o cosas así, aun no lo conozco en persona pero se me hace adorable i ya espero el dia con ancias :K :)

Katty

19 de octubre de 2010

www.revistateenlife.webs.com visiten porfiis! Es bkn pero jamas en la vida mejor que Seventeen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último