18 de 10 de 2010

Los Mineros ¿la película?

Todo Chile y el mundo estuvo pendiente de los mineros, tanto así que llego a ser lo segundo más visto a nivel mundial.  A raíz de lo sucedido se creó una sobre exposición de los mineros.

Todos querían saber lo que estaba pasando y fue una felicidad saber que todo tuvo un final feliz, canales de televisión, diarios de todos lados actualizaban paso a paso.

A raíz de esto se dice que harán una película, éste afiche es uno de los posibles candidatos que circula por internet, lo que por un lado me parece bien como experiencia para dar a conocer, pero por otro no será mucha la sobre exposición? hasta que punto llegarán? Creo que los mineros lo que más necesitan ahora es tranquilidad y paz para estar con sus familias y no acosarlos con entrevistas y cámaras siguiendolos.

Tanto así que se dice que se haría una película, realizada por el director chileno Rodrigo Ortúzar, llamada “Los 33″, también se dice que incluso habría una versión de Hollywood, protagonizada por Javier Bardem!, y por último también salió el rumor de una miniserie, realizada por Endemol o Antena 3, canales españoles que pretenden llevarlo a la pantalla chica.

Será abuso del tema, oportunismo de algunos?, o simplemente buenas intenciones?, creo que da para pensar hasta donde podemos llegar, sin afectar las vidas de nuestros mineros con tanta exposición en los medios!

19 comentarios

sofi

30 de octubre de 2010

encuentro que barias tienen razon con dejarlos tranquilos,ademas ya hicieron un documental en discovery chanel

Chica!!!

23 de octubre de 2010

Fran, te encuentro toda la razón, tenemos que dejarlos en paz!!!

cony

22 de octubre de 2010

acaso creen que la peli es un beneficio para los mineros? noo, es sólo para los que hacen la pelicula, ára el prestigio de ellos mismos, y de las empresas que les regalan motos, y demases, que aprovechen mientras puedan, por que estoy segura que de aqui a 5 meses o menos, a nadie le va a interesar y ya nadie va hablar de ellos. La novedad es la que vende y cuando un producto ya no genera ingresos es desechado.

?

19 de octubre de 2010

Si que fome ya sabemos el final xd a no ser que hagan un final alternativo y mueran todos askldjaskda

KUKIIII

19 de octubre de 2010

HARTA DE LOS MINEROS ;) NICA VEO LA PELICULA QUE FOME

María José Mora

19 de octubre de 2010

Duda: Rihanna no ha salido ultimamente en Seventeen, la última edición donde sale ella es la de Mayo de este año. Un abrazo

DUDA DUDOSA (XFA RESPONDAN!!)

19 de octubre de 2010

Hola, nada que ver con lo de los mineros pero el otro día me preguntaba si Rihanna ha salido ultimamente en la portada de la revista o no... o lo soñé? xD o aun no sale ese ejemplar? estoy super perdida jaja se que salio en USA pero no se cuando.. ojala me lo hagan saber porfis :3 Ah y hablando de Rihanna podrian postear su nuevo video musical? me ENCAAANTA! Es muy bonito y la cancion es lo más!!!! gracias seventeeneras :) Only Girl (in the world)

pam

18 de octubre de 2010

me encanta que hagan una peli, pero podrian dejar pasar un año por lo menos! jajajajajaj dejenlos tranquilos un rato porfa

Fran

18 de octubre de 2010

PEACE & LOVE ? ? ? ?? ? ? ? (L) (L) <3 <3 <3 <3

Fran

18 de octubre de 2010

DEJEN EN PAZ A LOS MINEROS!!! Me explico: está bien que hagan un pelicula, pero dejenlos tranquilos!!! no soy de esas malhumoradas que los odia, de hecho, siempre leo todas las noticias en que aparecen y me siento muy orgullosa de ser chilena, pero haber... es que ya lo escuchamos de la boca del propio super mario o mario sepulveda, el dijo esto '' Yo lo único que les pido es que nos trate como lo que somos, el minero trabajador, humilde no como un artista'' miren chicas, lo digo super en buena ok, no lo tomen a mal por favor, me encantaría ver la película, pero los mineros ya están afuera, se salvaron, los periodistas estuvieron como 70 días hablando de ellos, ya sabemos todas sus historias, está todo solucionado, ya no hay más de que hablar........ entonces paren con la tontera!!!!!! no hay nada mas que saber ya lo sabemos todo!!! no necesitamos una película!!!! dejen en paz a los mineros!!!!!!!!!!!!!! okk???

Pecki

18 de octubre de 2010

Creo que empezar a realizar una película ahora ya para la que se necesite hacer entrevistas a los mineros y llamarlos cada día para preguntarles más y más cosas es algo un poco apresurado, ya que ellos aún se están reacostumbrando a la superficie y requieren de tiempo para poder estar nuevamente en armonía con su ambiente, cuerpo y mente. Ya a principios del 2011 considero que se podría hablar de la posibilidad de crear documentales, películas, series, etc. que requieran de la entrevista de los mineros ;).

johana

18 de octubre de 2010

y sobre el tema! me encanta de que haya una pelicula de los mineros!

johana

18 de octubre de 2010

@vale a mi igual me encantaría a ashley tisdale en la portada, ya que ella esta en la edición de octubre de estados unidos! pero ponerla en la revista Seventeen de Chile queda a juicio de los editores.. :)

vale

18 de octubre de 2010

pongan portada a ashley tisdale!

Nixý Alejandra! c:

18 de octubre de 2010

Ese tema de los mineros si qe va a hacerse comercial -.-u imaginar qe esas personas estubieron a punto de morir, ahora van a ser fuente de dinero y de sustento para todos los descriteriados con plata -.- radios, diarios, revistas, noticiarios , television en general , se van a llenarlos bolsillos cn todo este hecho -.- .

Dany

18 de octubre de 2010

no creo que toda esta exposición mediatica sobre los mineros puede afectarlos deberian dejar el tema un tiempo.

gabi

18 de octubre de 2010

estoi chata de los mineros, todos los dias en algun lugar hablan de los mineros .-.

ricardo caceres

18 de octubre de 2010

si no me equivoco, el afiche es solo un fan-art. un artista plasmo su 'vision' en el caso de que hicieran una pelicula sobre el tema. nada mas.

Carito

18 de octubre de 2010

la imagen esta mal hecha, se supone que el ollo tenia un desvio, no bajaba recto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último