13 de 10 de 2010

Mentalízate y lo lograrás

¿Se han dado cuenta que cuando uno hace las cosas 100% mentalizada los objetivos se logran? Se los digo porque a mi me pasa siempre y estoy segura del poder de la mente. Cuando estaba en el colegio y universidad y me gustaba un chico, me mentalizaba hasta conseguirlo!! jajaja, suena. Me mentalicé con la Universidad que quería y lo logré, me mentalicé con cumplir algunas de mis metas o sueños y muchos de ellos lo he ido logrando de a poco…

Y ustedes, ¿en qué se han mentalizado que les ha resultado?

17 comentarios

antonia.

23 de octubre de 2010

A mi me pasa, qe trato de mentalizarme pero no me resulta ¬¬ xd De todas maneras, ahora lo intentare nuevamente (: besos!

Angelica

17 de octubre de 2010

jaja lo primero que pense al leer el titulo fue en Sabina de primera dama con su famoso CD xd

Sole

17 de octubre de 2010

Hola chicas! la verdad esque escribo aqui proque no sabia donde mas hacerlo, el prox mes me voy de viaje de estudios a Brasil! y quiero saber si podrian escribir sobre que realmente voy a necesitar en mi maleta! no puedo llevar mucho peso y estoy arto complicada ojala publiquen algo pronto! muchos saludos a todas besos!

caro

17 de octubre de 2010

mmmm... a mi me pasa que hay veces en las que me mentalizo en algo y no pasa y me afecta mucho, pero cuando me digo, basta no te puedes derrumbar por esto, y me digo tambien, no me importa, que se vayan a la punta del cerro, y es entonces cuando todo me sale bien y todos parecen tratrarme mejor o que las cosas me salen mejor y ,me sube la autoestima, por eso les digo que se mentalizen, se concentren y que se esfuerzen para que todo salga bien, y si no les sale, no se rindan, no le den importancia y veran que todo les sale mejor, ademas no se amarguen y vean siempre el lado positivo de las cosas

Pepa

16 de octubre de 2010

Admiro mucho a la gente que se mentaliza por algo y logra lo que se propone, digo qe admiro porque a mi me cuesta mucho y nose siempre me rindo en la mitad y creo absolutamente en el poder de la conviccion y la mente, algun dia yo creo que me propondre cn todas mi ganas algo y se los contare.

?

16 de octubre de 2010

han leido el libro o el documental de "el secreto" se trata de algo parecido, que cuando una se concentra en algo, hay vibraciones que atraen a ese "algo" hacia uno, es muy bueno y de verdad resulta por eso hay que pensar positivo, por que tambien si uno se pasa pensando en lo que no quiere que pase o anda pesimista, también se pueden atraer las malas energías.. saludos (:

Damiiii

16 de octubre de 2010

uuy el otro dia me recomendaron leer '' la ley de atraccion'' y fue super interesante decia que cuando uno se propone cosas tiene que maginarlas positivamente para eso acuura tal y cual quieres .. miren ahi esta el articulo, un poco largo si per vale la pena. http://sanjulianlucas.blogspot.com/ saludos

sofy

15 de octubre de 2010

no es magiaa!!!!!!!!!!! es creer q pasara y pensar positivo 100pre positivo porq actuamos de acuerdo a lo q pensamos a mi personalmente me a servido jejeje en el cole un chico wapo se me acerco a hablarme o para q no realizen un examen ja ........es increible :)compruenbenlo

juli

15 de octubre de 2010

bueeeno espero que funcione porque qiuero realmente quiero ganarme als entradas para los BEP de la Tú!!! 100% mentalizadaa me veran ahi!!

pam

15 de octubre de 2010

con mi pololo =) me mentalice para q estubieramos juntos, tambien lo uso para cosas pequeñas, como esperar micro, me imagino que viene llegando y a los pocos minutos llega! es genial, hay q leer el secreto, deberian enseñartelo desde pequeña.

danna

14 de octubre de 2010

estoy muy de acuerdo el poder de la mente es muy importante ......siempre hay q ser positivo y creer q lo q quieres se va a lograr .....a mi me ha pasado cuando me gusta un chico lo mentalizo para q est conmigo jejeje.....

pazZ

14 de octubre de 2010

sisi yo igual creo en el poder de la mente (gracias a una tia que me dio ese consejo xD ) por ejemplo di la prueba para cambiarme de colegio y quede en ese colegio!! (cuando me lo dijieron no podia creerlo xD), no soy muy buena haciendo amigos pero espero llebarme bien con todos (y conocer chicos guapos jaja xD) Revista Seventeen podrian poner asi tips para ser mas amistosa o como para que a uno se le quita la verguenza xD esque soy muy vergonsosa xD jaja

pola

14 de octubre de 2010

Clau las portadas son sorpresa así que tendrás que esperara la próxima edición para ver si tu deseo se cumple!

kathy

13 de octubre de 2010

se, yo creo en el poder de la mente... como dice el libro o documental "el secreto"..hay otra cosa que sale ahí, que es el hecho de poner como una fotografia de lo que uno desea y verla todos los dias (como el mapa de los deseos que una ves salio aca en taconeras) y siendo sincera creo que resulta..para el concierto pasado de demi en chile puse una fotografia de ella y pensaba siempre positivamente, como "voy a ir " " lo voy a pasar bien" etc etc... y fui =D..jajjaja... otra cosa, es de que nunca me ganaba nada, ningun premio, nada de nada..y hace algun tiempo comence a participar en concursos, era constante y pensaba que un día iba a ganar algo...y ...gané, hace unos dias...=D.... el cuerpo humano y la mente son increibles... saludos!

Carina A.

13 de octubre de 2010

Es verdad, el poder de la mente es muy grande, a mi me pasa que cuando pienso cosas negativas, me asusto y mucho, porque se que la mente es un iman que puede atraer todo tipo de cosas, y cuando estoy asi, algo negativa, trato de distraerme, nose veo television, escucho musica o voy a la cocina a comer alguna cosa.En esta vida hay que tratar de ser positiva, se que aveces cuesta,porque nadie esta libre de problemas, pero si somos chicas positivas, vamos a lograr muchas cosas lindas para nuestra vida.El tema de la mente y su poder me encanta, imaginense que el ser humano no ocupa ni el 10% de su inteligencia en la vida, aveces pienso en como seria de lindo todo si ocuparamos toda nuestra inteligencia, y solo para hacer el bien... bueno chicas no me alargo mas ,chao.

Clauuuu

13 de octubre de 2010

quise decir Seventeen de México... lo siento, fue un lapsus.

Clauuuu

13 de octubre de 2010

Hola Seventeen! antes de contestar la entrada, vengo a decirles que espero que la portada de noviembre sea de Emma Watson, tal como en la tú de México!!! http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2010/10/Harry-Potter-016.jpg Harry Potter lo merece y si le han dado tanta tribuna a un fenómeno más pequeño como Crepúsuculo (lo pongo como ejemplo porque también son libros con adaptaciones cinematográficas) es justo que lo hagan con HP y aún más, con Emma que no ha estado en portada!!! Por favor, es la primera parte de la 7ma película, la que cierra más de 10 años de mágia!! dedíquenle al menos un artículo, sean justas!!! Sobre la pregunta, la respuesta está en muchas cosas: aprender a tocar guitarra, subir notas, perfeccionarme en volei, etc. Ojalá no hagan oídos sordos a mi petición y al menos me contesten si lo harán o no (que espero con toda mis fuerzas que sea sí) HP en portadaaaa!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último