05 de 10 de 2010

Disco Sunny entre estrellas

Chicas el próximo miércoles 20, la banda de sonido de la popular serie de Disney Channel SUNNY, ENTRE ESTRELLAS llegará a Chile, con 9 temas inéditos. El disco reúne a Demi Lovato, Sterling Knight y al nuevo grupo pop Allstar Weekend.
Con canciones originales de marcada tendencia pop, el álbum está basado en las canciones del programa, protagonizado por la cantante y actriz Demi Lovato.
SUNNY, ENTRE ESTRELLAS es la serie protagonizada por la talentosa artista de Disney, Demi Lovato, que se emite en Zapping Zone en toda Latinoamérica y que ya va por su segunda temporada en el canal. El programa se desarrolla detrás de la escena de una producción de Hollywood, ¡Qué Onda!, la comedia de sketches para niños y preadolescentes más popular de la televisión. Allison “Sunny” Munroe (Demi Lovato) se muda del Medio Oeste de Estados Unidos a Los Ángeles para unirse al elenco en la que se encuentran: la “reina” adolescente local Tawni (Tiffany Thornton), el súper amable Nico (Brandon Mychal Smith), el sociable y gracioso Grady (Doug Brochu) y la estrafalaria Zora (Allisyn Ashley Arm).

3 comentarios

belu

09 de octubre de 2010

m lo compraria si tubiera plata

Josefa Millalen

05 de octubre de 2010

Yooo Lo Qeroooo! AllStar Weekend Lo Mejoooor :D

rocio

05 de octubre de 2010

que genial ya quiero comprarlo!!!! hoy martes sale a la venta en E.E.U.U. como quiero que llegue el 20 para comprarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último