27 de 09 de 2010

Comenzó la primavera, a organizar nuestro closet!

Cuando empezó a salir el sol empezamos a sacar nuestros vestidos y poleras… ahora que los días ya se vienen oficialmente primaverales es tiempo de hacer un orden de nuestro closet, guardar lo de invierno y bienvenidos los vestidos y faldas!

Primero, ordena las prendas, dejalas todas hacia un mismo lado, y si puedes las clasificas por colores o estilos, así cuando busques algo lo podrás encontrar de manera rápida y cómoda.

Luego cuando ya las tengas todas listas si tienes un tiempo preocupate de adornarlo a tu pinta!, puedes poner un espejo en la puerta y algunas fotos de tenidas que te gusten o inspiren, así cuando busques que ponerte, te motives en vez de responder rápidamente “no tengo que ponerme!”

¿Comprar ropa nueva, para una nueva temporada? Si nuestro presupuesto es escaso, hace shopping dentro de tu propio closet, veras al ordenarlo que siempre encontraras una polera, un pañuelo u otra cosa que ya la habías olvidado!

Y luego si realmente vas de shopping para hacer una pequeña actualización de tu ropa, antes de hacer una compra impulsiva “porque es algo bonito”, visualizalo en tu closet con que prendas puedes mezclarlo a ver si realmente vale la pena o va a quedar guardado eternamente.

Y finalmente revisa lo que no vayas a usar con mucho cuidado, por lo que vemos que últimamente la moda viene siendo en referencia a años anteriores, siempre hay algo antiguo que quieres rescatar. Y por último lo que estas decidida a eliminar no lo botes, regalalo a alguna beneficencia!

Ya sacaron sus vestidos? Alguna prenda infaltable esta primavera? Que vemos repetido este año? Seamos nuestras propias consejeras!

5 comentarios

Feñixx

03 de octubre de 2010

Ohh ahora ke viene la primavera me compro ropa nueva y me desago de otra para no tener todo muy aplastadooo

Connie :3

29 de septiembre de 2010

Yo ya tengo dos vestidos, uno floreado que me encanta! y otro que es color crema como rayado plomo. Yo creo que tener algo con flores y vestidos es infalible para estar a la moda esta primavera wkajakaj aparte hay arto que elegir, poleras, vestidos, pantalones, zapatos, etc. Las botas, el cuero y las tachas yo creo que estan para quedarse jaajaj :D

Valen

28 de septiembre de 2010

EXCELENTES CONSEJOS! Gracias, yo estoy a punto de renovar mi closet. Eso si deberian hacer una edicion especial para la ropa depende nuestra contextura, como la version de agosto pero mas completa, porque uno siempre se compra ropa solo "porque es bonita", no porque me queda bien, y se cometen muchos errores! eso saludos!!!!

Loreto

27 de septiembre de 2010

no es justo!! por acá ni se piensa en sacar las poleritas ni vestidos :( es realmente depresivo haha porque aun llueve, hace frio y cuando sale el sol todos nos alegramos pero sabemos q hay q salir hasta con paraguas porque es muy probable que pises afuera de tu casa y llueva!! asique uno no sabe como salir...clima valdiviano :( o sureño en general... asiq me alegro por las del norte y centro y las envidio al mismo tiempo! haha

Carina A.

27 de septiembre de 2010

Que buenos consejos!!, aveces cuando una va de compras compra cosas que no son tan necesarias, y en estos tiempos, es importante cuidar el dinero, yo este invierno pude regalar unos chalecos en buen estado que ya no iba a usar, se siente bien una donando a los que mas lo necesitan, voy a ver si para esta primavera puedo hacer lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último