23 de 09 de 2010

Moda que incomoda…

Llegó la primavera y con ella las nuevas tendencias. Estilo marinero, flores, el blanco clásico sí…todo muy bonito, pero hay una tendencia que no me puede dejar de llamar la atención: los zuecos. Esos zapatos inspirados en la clásica holandesa y que hoy causan furor.

Ustedes me perdonarán, pero no puedo entender la locura por estos zapatos que encuentro toscos y antiestéticos. ¿Quién se puede ver realmente bien con ellos a nos ser que tenga unas piernas kilométricas?

Pues bien, creo que está ok seguir las modas, pero también hay que saber qué ponerse y qué no, total, siempre hay moda que sí incomoda…

19 comentarios

Valentinna

06 de octubre de 2010

Wakalaa. Zuecos Horribles!!! Debo Admitir Que Una Vez Use Zuecos porque me los regalaron con mucho cariño y me dio tanta pena. Los tube q usar igual. me veia completamente mal!!! .Tengo las piernas largas, y con los zuecos se me veian las piernas cortas . Porq habra sido???

Cony !

03 de octubre de 2010

Holaaa yo soy difereente e.e yo no me acomodo en la modaa yo con una amiga nos pusimos de acuerdo en qe cuando saliera una moda no las segiriamos solo nos pondriamos algo con lo qe nos vieramos bien & nos gustara , osea iguaal tamos modernizadas pero no vaamos corriendo al mall a compraar los super sapatos de 2 metros qe saliero hoy ( es un ejemplo xd )

jesse

30 de septiembre de 2010

cuando era chica usaba suecos ahora jamas volveriaaaa a usarlos mmm....nose creo q son poco femeninos y son incomodisimos para mi lo mas importante es estar comoda contigo misma y con la ropa q usas independiente si esta de moda o no!!!!!!!!!

shirley5939

25 de septiembre de 2010

hola yo de pequeña use suecos y si se vuelven a usar comprare unos suecos y si eres de lo que te incomoda simplente no los uses al final o todo el mundo no se le bien lo que esta de moda. te amo colombia

claudia

25 de septiembre de 2010

me encanta,tienen mucho estilo hay que saber con que ponerselos y que que situacio usarlo me encantó ;D muy vintage

karina

25 de septiembre de 2010

No me gustan los suecos , los encuentro feos y toscos y creo que no se verian bien . aunque esten muy de moda jamas lo usaria !! son feos

Claudia

24 de septiembre de 2010

Tampoco me gustan los suecos ¿Quién hace zapatos de madera? podrian hacer zapatos más cómodos como de vidrio quebrado o clavos oxidados!!! no son lindos!!!!! no los ocuparía POR NADA DEL MUNDO!!!!

vanessa

24 de septiembre de 2010

jajajjaja!!! yo ni los puedo veer pero mi mama los amaa!! y siempre los usa porque dice que son comodos (que tiene de comodo andar con un zapato de tabla ultraa duroo??) ojalaa no salgan mas los zuecos porque cuando chica tenia una zuecos azul y los odiabaa me dolian los pies y los dedos no los sentiia... los odiio!!

Lorena

24 de septiembre de 2010

Los suecos no me gustan, en general no ando con zapatos con taco, porque son incomodos pero cuando los he usado me siento diferente mas femenina y sexy jajajaja, pero cuando veo fotos de celebridades se ven incomodas caminando agachadas, no se ve bonito es como ir con zancos jaja

lorena

24 de septiembre de 2010

Yo creo que depende de los suecos si son bonitos o no porque hay varios modelos, esos que están en la foto se ven bonitos, cómodos no se si lo sean, cuando chica usaba pero de los clásicos nomas, lo malo es que suenan mucho cuando caminas prefiero los zapatos mas silenciosos :)

pam

23 de septiembre de 2010

horribles los suecos, no feos, de terror!!!, y la niña de la foto parece que no sabe caminar con tacos, nada peor que ven en la calle una niña que anda agachadita tratando de mantener el equilibrio mientras camina =S

Carina A.

23 de septiembre de 2010

Yo guardo unos zuecos en un rincon casi desconocido de mi cuarto, hace un par de veranos los use, creo que dos o tres veces, mas de eso no.No pude acostumbrarme nunca bien a ellos, sinceramente me parece que los zapatos bajitos pueden llegar a ser preciosos,para esta temporada quiero comprarme asi, sandalias bajitas de colores vivos, y no quiero ni pensar en zuecos.

Caro

23 de septiembre de 2010

Yo encuentro lindos los zuecos, sin embargo cuando chica me cai de un segundo piso con ellos y aun recuerdo el moreton que me dejaron... Así que zuecos goodbye!!

javiera

23 de septiembre de 2010

1313

javiera

23 de septiembre de 2010

YO ODIO LOS SUECOS NUNCA ME HAN GUSTADO A PESAR DE SER BAJA Y QUE DAN ALTURA LOS ODIO

Carito

23 de septiembre de 2010

Cuando era niña usaba unos suecos rojos tenia los pies hinchadisimos :(!!! aunque devo reconocer que se ven tan fashion puestos!! y hay algunos preciosos:)

Luli

23 de septiembre de 2010

Chicas, lamento no estar de acuerdo con Uds. ... a mi en realidad me encantan los zuecos!! Es q mi mamá los usaba bastante cuando yo era pequeña, me parecen super lindos y coquetos con vestidos cortos, estilo años 60. Supongo q en realidad no me gustan tanto los zapatos como lo q me recuerdan :) porq la verdad si me imagino a MI con zuecos... mmmm... mejor no... Igual con una tobillera coqueta y un vestido cortito tal vez si nos queden bien!! Como a mi mamá!!! :D Besos !!!

Daani

23 de septiembre de 2010

Yo también soy alta,de hecho mido 1.80 y no me gustan los zuecos,simplemente los encuentro feos y no los hayo acordes con la nueva tendencia tan linda que se esta proponiendo!

Luu

23 de septiembre de 2010

Carola, 100% de acuerdo contigo y es más te diré: yo soy alta (1.73), tengo un kilometro de pierna y AUN ASI se me ven pésimo los zuecos. No se a quién le pueden quedar bien la verdad Ademas, ¡por favor! los encuentro tan pocos femeninos...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último