15 de 09 de 2010

¿Qué te da monos?

Hay que tener cuidado con la palabra “monos”, porque hasta a los hombres les da “monos” escucharnos decir, “eso me da monos”. Por eso es mejor comentar estas cosas con las amigas, nuestras fieles confidentes. Antes repetía mucho esa palabra, mil cosas de los hombres me daban monos, pero con el tiempo uno se pone más tolerante y aceptas los defectos ajenos. Pero nunca me voy a olvidar cuando mi primer pololo (de un día de pololeo) llegó a buscarme a la playa. De repente enfoco y veo un ser entero peludo, hasta los hombros!!!!!! Casi me desmayo, me puse roja, mientras todas mis mis amigas se reían y por primera vez sentí desde el fondo del alma ese “trágame tierra y hazme desaparecer”. Tengo la imagen grabada como si fuera ayer… Bueno tuve que pedirle a mis amigas que no me molestan, porque tenías unos monos terribles y por suerte él no se dio cuenta de lo que pasaba. Esa misma noche quería patearlo, pero menos mal que iba a otro lugar al día siguiente y no nos íbamos a ver como en un mes.

¿Qué te da monos a ti?

13 comentarios

Maca

20 de septiembre de 2010

me da monos qe el hombre no tome la iniciativa !! porque siempre tenemos que ser las mujeres?

Feñixx

20 de septiembre de 2010

ahhhh yo tengo a mi novio ideall, es tierno para mi cumpleaños, rudo cuando nesesito ayuda y no lo se es tan lindooo ke no le encuentro defectos (excepto ke es medio vergonzozo, no me cuenta muxooo lo ke le pasa x ke le da verguenza) :( :) :D

jechu

16 de septiembre de 2010

Apoyo totalmente lo de la producción exagerada. que tal los hombres con cejas muy depiladas y femeninas? o los que aun andan con "joyas brillantes" es lo peor!!

pola

16 de septiembre de 2010

Chicas para las que no entiendes que es "monos" es que cosa te mata las pasiones de alguien. POr ejemplo a mi me dan monos los hombres demasiado producidos, ufff en verdad que me superan!!! Eso de que se arreglen más que yo no lo tolero!!!

Macarena

16 de septiembre de 2010

Apoyo a Luu, no entiendo el concepto!!!!

Fernandiita!

15 de septiembre de 2010

www.revistateenlife.webs.com es una revista online q cree con unas amigas es buena pero nunca mejor que Seventeen!

Luu

15 de septiembre de 2010

Chuta, no se qué pasa aquí. O se me caerá el carnet pronto o hace un tiempo que no me paso por aqui, pero ¿qué quieren decir con "monos" ?! Ahora si quedé colgada ¡ups!

sofia

15 de septiembre de 2010

me DA MONOS LOS " MACHISTAS" AGGGG no los puedo escuxarrr me dann muchos monos jahajah

diva

15 de septiembre de 2010

Yo creo que los minos cebolla son estupendos, no muchos son asi, no muchos son romanticos y demuestren sus sentimientos.... a mi me da monos la distancia jeje, es fome tener una relacion y ver muy poco a esa persona... nose, muchas cosas más xd

pam

15 de septiembre de 2010

sobre los post de arriba, chuta q es cierto q nos gustan los chicos malos, creo q si mi pololo ( q tiene su lado tierno) extremara muuucho su ternura me muero!!! me mata las pasiones, en serio.

juana

15 de septiembre de 2010

me da monos hablar de monos!

francisca

15 de septiembre de 2010

apoyo el post de arriba! los minos cebollas son lo peor! ke onda, MADUREN ajja mis amigas siempre me dicen que soy mala, e incluso cruel , pero es ke en verdad no soporto lo cebolla, está bien ser romantico pero ya caer en lo cebolla es lo peor.

clau

15 de septiembre de 2010

Uhh tantas cosas dan monos! Pero lo peor: LO CEBOLLA! Una verano conocí al mino de los sueños.. el amor de verano soñado.. hasta queeee: ¡Me cantóooo!, siii!!!! mirándome a los ojos en la arena con el mar de fondo "mi loco amor de verano".. si! ese maldito tema mamón de andrés de león...! muuuuchoo o no? me quería morir! eso dió vergüenza! jaj saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último