13 de 09 de 2010

Cuida tu piel del sol!

Chicas como ya se han venido días soleados y ahora para el 18 probablemente muchas salgan fuera de su ciudad, les quiero compartir algo que supe por ahí, respecto a las fanáticas del sol.

Un estudio que se hizo recientemente demostró que la gente que utiliza protector solar todos los días observaron una importante reducción en el numero de las nuevas manchas solares pre- cancerosas y una desaceleración del desarrollo de las existentes, o sea usar protección solar puede ayudar a detener también la acumulación de rayos UV, deteniendo así los errores del pasado.

Así que chicas especialmente para las que salen a la playa o donde sea que les toque buen tiempo es hora de preocuparse mas por la piel y cuidarla siempre con el protector solar y nunca olvidando datos útiles como:

- Aplicar el protector solar media hora antes de exponerse al sol.

- Volver a aplicarlo cada vez que te metas al agua.

-Proteger las zonas mas delicadas como ojos y labios, para eso, hay productos especiales.

Y una vez terminado nuestro día de sol, nada mejor que una  buena ducha fresca, luego aplicarse un gel hidratante que te refrescara y terminar con una crema after sun para que la piel descanse.

Último tip!: hay factores solares para el pelo o cabello….. protege siempre tu cuero cabelludo!

Cuidense y nos vemos!

Tags: sol

3 comentarios

Feñixx

20 de septiembre de 2010

Uhhhh yo ocupo muchas cosasss, yo ultimamente he tenido problemas de acne, por lo ke fui a un dermatologo y me dio unos gel y todo eso y me dio un bloqueador ke me lo echo todos los dias del año (hasta en invierno)!! Tambien 100pre ando kon anteojos! y cosaske sirvenn :)

Vale

14 de septiembre de 2010

QUE PRODUCTOS HAY PARA LOS OJOS? COMO DICE EN EL TEXTO... Lo unico que conozco y que sirve para proteger de los dañinos rayos UV son los anteojos :S besos!

Lorena

13 de septiembre de 2010

Debo admitir que me da lata usar bloqueador, porque la piel se me pone grasienta y ademàs empiezo a transpirar, la ùltima vez mi madre me regalò uno que quedaba del mismo color de mi piel y no blanco como la mayorìa y no se notaba, ese me gustaba porque ademàs era como base, super bueno, pero eso de aplicarlo todos los dìas... tendrè que hacerme el hàbito.Saludos! =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último