09 de 09 de 2010

Depiladora con pedicure

Para lucir 100% bellas con sandalias, vestidos o en la playa, Panasonic lanza su depiladora inalámbrica  de piernas y brazos -modelo ES-WD 42- diseñada con un cabezal para realizar una pedicure, dejando tersas y suaves las piernas y hasta la punta de los dedos de los pies.

Además puede ser utilizada en seco,  bajo la ducha o en la tina. Tiene un sistema protector para la piel y cabezales diferenciados, según zonas (piernas, brazos, axilas y línea del bikini) y es completamente lavable.

8 comentarios

pao

13 de noviembre de 2010

pero cuando te depilas con cuchilla los vellos te salen mas gruesos y es cierto, yo prefiero la cera y te dura mas tiempo osea sin vellos , encambio con las cuchillas al toke te vuelven a salirr.

Luu

21 de septiembre de 2010

Suena a que es la maquinita perfecta eh! pero yo tambien quiero saber ¿cuánto cuesta aprox? (porfa que no sea mucho (yn) ) Carmen: por lo menos la mía duele MUCHO, pero tambien es super antigua, debe tener como 6 años mas o menos; yo creo que las de ahora son mas delicadas, al menos no he escuchado a nadie quejarse jajaja Jaavy: ¿cuanto te dura depilarte con cera? porque siempre he querido intentarlo pero no se que tan efectivo es... Gracias por el dato!

Camila

21 de septiembre de 2010

Cuál es el precio ?

jaavy

21 de septiembre de 2010

son recomendables las maquinas?? es que quiero una peor nunca las he usado... y de verdad que me aburre tener que ir a depilarme con cera a un centro :S!

carmen

17 de septiembre de 2010

es muy pilliscona la maquina digame

Ely

14 de septiembre de 2010

Cuál es su valor?? la busque en la pagina Panasonic y no esta el producto....necesito orientacion xfavor

Coté!

12 de septiembre de 2010

Es genial esto que bueno que lo publiquen pk no tenia idea de esta new marabilla pensada en todas nosotras

cata

09 de septiembre de 2010

comoda! para llevarla donde sea, porq' voy a campamentos de verano y de verdad que necesito algo como esto....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último