06 de 09 de 2010

¿Estás lista para hacer deporte?

Con estos días primaverales, ya empezamos a dejar guardados esas capas de abrigos y chaquetas, empiezan a salir las poleras y vestidos. Para estar bien las invito a hacer deporte, se que a veces nos da lata, pero no hay nada mejor que cuando terminas ltu rutina de ejercicios !y muy contenta con tanta liberación de endorfinas!

Todas sabemos que para nuestra salud es fundamental hacer deportes. No importa qué tipo de deporte sea, sino más bien la constancia en realizarlo. Puedes hacerlo poco rato al día, pero varias veces a la semana. Recuerda que los músculos tienen que recuperarse entre medio, lo ideal para manteneser en forma es realizar ejercicios tres veces a la semana.

!Chicas para incentivarles el deporte, les dejo algunos tips! Primero que nada para hagan deporte con estilo! No siempre tiene que ser ese viejo buzo y tu peor polera. Piensa que si tienes un lindo conjunto, éste te tentará a usarlo !Si vamos a practicar deporte, que sea a la ultima moda!

Aprovecha de probar diferentes actividades; puedes andar en bicicleta, salir a trotar, si tienes playa en tu ciudad surf, gimnasio, en fin el deporte que se te ocurra.  Nunca olvides de elongar, un buen estiramiento antes y después te será de mucha ayuda !no te arrepentirás!

Tener una buena lista de música, es decir un playlist especial para hacer deport,  es demasiado importante. Nunca olvides de crear una lista de música entretenida y que te motive a ejercitar, verás como te ayuda a tener más ánimo en esos minutos que ya no puedes más.

Y por último si te cuesta tomar la iniciativa,  organízate con un grupo de amigas y van todas juntas. Por ejemplo puedes hacer un paseo en bici grupal, sin duda va a ser mucho mas entretenido que andar sola.

¿Y ustedes practican algún deporte?

19 comentarios

Sandip

10 de febrero de 2014

Fierita cualquiera tu rreema esta re de moda ser super capitalista pero darsela de progre, esto va para todos. Es como antes de las elecciones que adivinaban el voto, re prejuicioso porque seguro que ustedes tienen y hacen todas las cosas que le adjudican a los votantes de derecha. Saludos

Feña

15 de septiembre de 2010

La verdad es que tengo todas las ganas mentales de hacer ejercicio, más que todo por una cosa de médico, pasa que soy operada al corazón y llevo casi 10 años de mi vida sin hacer actividad física. Hace poco me encontraron otra enfermedad al corazón y TENGO QUE HACER EJERCICIO !!! sí, suena raro, pero tengo que formar resistencia. La verdad es que enserio quiero salir a hacer algo pero me da una flojera atrós comprenderán que después de tantos años no puedo empezar así como así jajaja. Eso lo hago para sacarle el quite jajaja. Bueno ojalá a todas les valla bien, yo no sé si moriré en el intento o lo haré algún día... besos !

Javi

14 de septiembre de 2010

Siempre he tenido contextura delgada y mis amigas me dicen que estoy flaca y yo se que es verdad pero tengo algunos rollitos que me hacen ver "fofa", estube leyendo online y me di cuenta que yo no estaba saludable, es cierto que me veia delgada y estaba bajo peso pero el sedentarismo me hacia tener rollitos y estar poco firme asi que me decidi ir al gym para no tener que sacrificar mis salidas con amigas a comer al mcdonalds o al cine pero no tenia el dinero suficiente para un gym porque antes iba y lo deje entonces mi mama dijo que si de verdad queria hacerlo que lo pagara yo. Comence una rutina de 200 abdominales diarios 100 en la mañana (me despertaba mas temprano) y 100 en la tarde, eran abdominales de distintos tipos desde los tradicionales hasta unos que se hacen con las piernas, pero decidi hacer el mayor de los saccrificios .. LA COMIDA .. cambie cosas como el pinguinito que llevaba de colacion a un chewy con chips de chocolate y la bebida por jugo de soja. Llevo 1 mes y medio y he disminuido 2 rollitos y lo mejor es que mantengo mi peso y me siento con mayor vitalidad que antes, La cosa es que aveces sentimos que hacemos un gran sacrifio por mantenernos en forma pero a la larga es mejor porque tenemos un mejor estilo de vida y nos vemos bien por fuera & estamos sanas por dentro :D

chofitaa

11 de septiembre de 2010

yo no ago ago deportes 4 veces a la semana, minimo, a veces 6, como muy ordenado y sano. sin embargo no logro bajar de peso!

cami Latorre

11 de septiembre de 2010

ufff cuesta mucho acomodarse un horario cuando corres todo el dia entre la universidad la casa amigos en fin mil cosas en un dia yo opte por las ensaladas reducir las porciones y evitar lo chatarra claro cuando puedo voy al gym aun q sea una horita o horita y media en fin ..es que septiembre te inspira hacer deporte ono??? pero cuando no puedo ir al gym por ultimo salgo a caminar una hora o nose una media hora la idea es hacer ejercicio jamas he sido flaca es mas aun se que estoy sobre peso pero aprendi a valorar mi cuerpo aprendi que de apoco yegare a mi peso ideal que es cuestion de proponerselo desde las vacaciones de invierno hasta ahora vaje 5 kilitos y no matandome de hambre sino comiendo sano y lo justo he practicado diferentes deportes toda mi vida por tiempo y por una lesion abandone el futbol pero mi resistencia es genial desde peque que acompañaba a una tia a gimnacia ...mi consejo muy humilde esq nuna hay que quedarse inactiva por utimo salir a caminar mejor la circulacion respeten su cuerpo bajar de peso es un proceso y no matarse de hambre de un dia para otro en fin xoxos viva septiembre mila!!

Milla

10 de septiembre de 2010

Holaaa siiii es muyy cool hacer deporte peroo tengo un problemaaa pienso que tengo las piernas gordas and I have 11 years me pueden ayudar?

Camii ?

10 de septiembre de 2010

y tengo mui poco tiempo porq tengo jornada completa

Camii ?

10 de septiembre de 2010

yoq uiero aumentar mi resistensia pero no bajar peso porq estoi con peso bajo q puedo aser

francisca

08 de septiembre de 2010

yo practico patinaje artistico!! es genial me encanta :D

Dru

08 de septiembre de 2010

hola a todas!!!!!!!!!! Hace mucho q no escribo. pero en realidad este tema me parece realmente importante, y por lo mismo me encantaria poder contarles mi experiencia en cuanto al tema. Durante mi niñez, siempre tuve un peso relativamente normal, al menos eso decian los doctores que solía visitar, pero hace unos cuantos años atrás, llegué a vivir a una ciudad en la que el clima es horrible; lluvia durante todo el año, motivo por el cual cada vez me hice más y más sedentaria, ganando una considerable cantidad de kilos. El año pasado fue un terrible año para mi, tuve depresión y me quedé en casa practicamente 8 meses, motivo por el cual dejé mi carrera botada, perdí a mis amigas y contacto con el mundo real, pero también durante ese tiempo subí alrededor de 7 kilos y ya no podía más. Con más de 80 kilos en el cuerpo decidí meterme en un gimnasio, y eso me cambío la vida, llevó 9 meses yendo y ya he perdido más de 10 kilos, y lo mejor de todo es que lo hice sanamente. En un principio me costó bastante adaptarme, ver a todas esas mujeres tonificadas, me deprimía un poco, pero aún así jamás dejé de faltar. Cuando comencé a ir, lo hacia 5 veces a la semana, por al menos una hora cada día, luego bajé a 3 días y ahora retomé mi ritmo de 5 veces a la semana. Para quienes todavia no se deciden, háganlo!!!!!!!, es lo mejor que pueden hacer, probablemente en un principio no noten los cambios, pero poco a poco comenzaran a notar que la ropa les queda más grande, que su cuerpo va cambiando. No crean que ir al gimnasio es un trabajo de un mes y listo, ya llegué a mi peso ideal, no, es un trabajo lento que necesita mucha constancia y perseverancia. Pero les digo, es increiblemente gratificante ver que la pesa marca menos, sobretodo cuando somos más gorditas, también es genial cuando el resto te elogia al notar que haz perdido peso, pero lo mejor es cuando tú te sientes bien contigo misma. Otro consejo, a mi parecer importante, es que se rodeen de personas que busquen lo mismo que ustedes, no esas amigas que quieran compertir para ver quien bajó más y quien menos, sino, las amigas que las animen y feliciten al notar sus cambios. La actividad física o el deporte les cambiará la vida. Un beso grande para todas Chao.

Chio

07 de septiembre de 2010

Yo hacía natación pero en invierno me daba demasiada lata! asique me metí al gym y espero volver en octubre a la piscina!

jesse

07 de septiembre de 2010

estaba empezando a hacer pilates pero actualmente no tengo tiempo para eso :( asi que ahora aprovecho cualquier momento libre para salir a caminar o trotar o andar en bici es doble beneficio ya que te mantiene en forma y un metodo de medio de transporte pero lo mejor de todo es que evito la comida chatarra y siempre prefieros las comidas bajas en grasas y saludables eso me ha ayudado bastante gracias ala revista seventeen obtengo muchos tips para la salud obvioooo!!!!! bye bless

valeria

07 de septiembre de 2010

voi en el colegio , asi que no tengo mucho tiempo de ir al gimnacio mas encima ahora que tengo prueba todos los dias , pero con los consejos de ejercicios que dan en su revista , puedo hacer ejercicios facilmente en mi pieza , :)

Leyla

06 de septiembre de 2010

siempre le sacaba el quite a todo lo de deporte, en educacion fisica (en el cole) inventaba enfermedades extrañas con tal de no hacer actividad fisica, tenia el sello de floja entre mis compañeras.Pero todo cambio cuando entre a la universidad y me di cuenta de lo importante que es el hacer deportes mas que para tener un buen fisico, es sentir que en el momento estas usando tus musculos!! es sentirse vital, porque como dicen...todo lo que no se usa se deteriora.asi que, que estamos esperando!!! no dejemos que nuestro cuerpo empieze a fallar, podemos cambiar nuestros habitos, hacer un alto algunos dias en la semana y encontrarse con nuestro cuerpo que nos acompaña a todas partes, porque no ayudarlo de vez en cuando???

Claudia

06 de septiembre de 2010

Tengo qe admitirlo, me da flojera, aunqe hoy me dije a mi misma "Olle misma, hay qe sacar a pasear a la bici, qe se esta decinflando y esas sopaipillas pueden crear rollitos" así qe mañana, si es qe el tiempo me lo permite, voy a ir a la escuela en bici, voy a hacer unos abdominales para esas sopaipillas XD y además, como todos los años, mi curso hace un baile para el 18 y yo tengo que bailar rapa nui :D y selkm'an :( así qe allí hago mucho ejercicio,¿ ):/ porqe tengo qe ensayar todos los días :( pero sé qe valdrá la pena... Igual le e dicho a mi mamá "Mami, si tubiera un perrito, lo tendría qe sacar a pasear todos los días y haría ejercicio" pero yo se qe no puedo tener perro, AUN!! :D

Bobyta

06 de septiembre de 2010

hola!! yo realizo acondicionamiento fisico.. ya saben, eso de levantar pesas y fortalecer los musculos.. yo me sorprendí cuando me inscribí al curso, pensé que irian solo hombres y la verdad es q nuevamente las mujeres marcamos presencia y somos mayoría!! Me gusta realizar acondicionamiento fisico, aunq muchas de mis amigas creian q me podría musculosa, la verdad no es así. El A.F. fortalece, reduce un poco las grasas y eso tornea tus musculos, en el caso de las mujeres no quedaremos como fisicoculturistas, a menos q levantes mas de 20 kilos todos los días, pero ese no es mi caso. Yo realizo abdominales, fortalezco gluteos, los brazos con mancuernas y otras cosas q me hacen sentir super fuerte.. aunq salgo un poco adolorida jijij

karen

06 de septiembre de 2010

a mi me encantaria jugar futbol pro mis amigas no apañan (son todas unas vacas flojas) en todo caso a las interesadas en jugar futbol, hay una nueva liga de futbol, la liga W. es una forma entretenida y no competitiva de compartir con amigos les dejo el link x si les interesa http://www.facebook.com/pages/Liga-W/126380964069225?ref=ts

Tania

06 de septiembre de 2010

Yo voy al gym antes del trabajo, me siento mejor y menos estresada.

vanessa

06 de septiembre de 2010

Sii !! yo ya empece con mi rutina y voy al gim 3 veces a la semana despues del cole ! comiiendo mas sano tambien se veen resultados!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último