03 de 09 de 2010

Paris lanza Nicole by OPI

OPI lanza esta increíble linea, con espectaculares colores amarillo, naranjos, azules, verdes y morado (éste último mi favorito) que iluminarán nuestro look primaveral que ya viene!. Junto a ello, la colección suma los Nic’s Sticks, unos esmaltes cuyo empaque se parece a un lápiz, la gracia de éste es que es ideal para los retoques de última hora, con sólo apretar el botón, se carga su brocha y listo, que mejor manera, simple y ultra rápido, es como para llevarlo en la cartera siempre!

Los tonos son absolutamente vivos y los envases son inéditos, acaban de llegar a Chile para sorprendernos, si eres de aquellas chicas que se preocupan de combinar desde el color de las uñas hasta con el último detalle, que no pasa por alto ningún accesorio y que por cierto, necesita hacerlo en el menor tiempo posible, acá encontraras el color exacto para ti!.

Como siempre los colores son los tonos perfectos, que todas van a querer tener y claramente su calidad es como para quererlos todos!

Esta colección se puede encontrar en Paris Alto Las Condes, Parque Arauco, Lyon y Paris Bandera.También en Farmacias Ahumada.

Los envases tradicionales tienen un valor de $4.900 y los Nic´s Sticks de $5.900.

10 comentarios

Elizabeth Manzano

29 de mayo de 2015

Me encantaron esos colores la forma de reducir espacio en nuestros bolsos y para mi hija que le encanta los colores metalocos.donde los puedo encontrar

CattaBeso

26 de septiembre de 2010

Qee Herrmosos Cooloress Encerioo Muyy Electroo Pop ! Voii Corriendo a Coomprrarmmeloo ! <3

Fer

18 de septiembre de 2010

Que chori! siempre me han gustado los esmaltes opi ! son muy lindos!

Fer

18 de septiembre de 2010

Q

carmen

17 de septiembre de 2010

como puedo adquirirlos

Luu

15 de septiembre de 2010

Sólo puedo decir que Nic´s Sticks será mio! :D

renata

13 de septiembre de 2010

estan muy lindos los colores, pero un poquito caros

Conny

06 de septiembre de 2010

Al fin Paris se anima a traer algo de mi gusto jajaja y los precios, para ser esmaltes OPI, están muy buenos. Me tincó caleta :D A ver si un día paso a verlos en vivo y en directo, en volá me animo :)

Feñixx

04 de septiembre de 2010

oooohhh tan lindos pero muyy caross y igual se ben como de plastico yo me compro coloridos pero no tan metalicos o cosas ke parescan pegajosas :( guacalaaaa de verda se be bien en el frasco pero imaginalo en las uñasss

PaliiPastene

03 de septiembre de 2010

Que lindooo Yo quieroo Unooo :)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último