02 de 09 de 2010

Lo que aún no has hecho….

 

Chicas, llegamos a septiembre y sin darnos cuenta estaremos a final de año. Lo bueno es que todavía hay tiempo para repasar esa lista de metas y objetivos que se propusieron para este año, tachar lo que ya lograron y ponerse las pilas con lo que aún no han podido hacer.

Puede ser desde llamar a esa amiga que no ven hace tiempo, inscribirse en un gimnasio, aprender a cocinar, en fin, son muchas las cosas que pueden estar pendientes, pero piensa que aún es tiempo para conseguirlas.

Lo que es yo, tengo que organizar una junta con mis amigas del colegio y aprender a cocinar varios platos ricos que prometí aprendería. ¿Qué cosas tienen pendientes ustedes y cuáles han hecho hasta ahora?

8 comentarios

Feñixx

04 de septiembre de 2010

Subirrr mis notitasss x ke osinoo jodii :( bueno y disfrutarrr mis vacaciones y todo ese tipo de cosas

sofia

04 de septiembre de 2010

yo no he viajado con mis amigas a la playa o a la cabña que tengo... asi que cuando me termine le colegio, unas vacacioones de niñas =)

Fran urban

02 de septiembre de 2010

Hacer ejersicioo para el veranoo y quedar lindicima a full jaja cambiar algunas acctitudes y organizar muchas salidas con mis friends :D

Valentina

02 de septiembre de 2010

Pues soy una vegetariana que tiene como meta ser vegana, por lo tanto he dejado de consumir varios productos de origen animal para evitar la tortura, el maltrato y la muerte de aquellos que no pueden defenderse... YO VALENTINA CANALES NO QUIERO SER PARTÍCIPE DE ESTE CRIMEN!! lO que me falta: 1. Dejar de consumir leche (las vacas no pueden dar leche si no tienen hijos, así que son inseminadas artificialmente, lo que les produce mucho estrés, luego sus crías que están en etapa lactante son un estorbo para los fines comerciales de la industria lechera y son enviadas al matadero así que las crías son separadas de sus madres, como las madres sienten mucho afecto por las crías, el dolor que sienten al ser separadas es equivalente al dolor que siente una madre al perder a su hijo , eso no es todo, las vacas lecheras son puestas en jaulas de muy poco espacio llenos de pesticidas y hormonas destinadas a que produzcan más leche, sus ubres son conectadas a succionadores y cuando las vacas están tan cansadas que ya no pueden seguir produciendo leche, son enviadas a los mataderos). Vaya vida!! como hembra me pongo en su lugar y tengo que dejar la leche y reemplazarla por la de soya, después de todo tengo 18 años. 2. Por otro lado una meta para alcanzar es pasar a mi segundo año de carrera sin haber reprobado algún ramo. =) 3. Hacerle más cariño a los animales y compartir más con ellos. Me reconforta el espíritu y ellos también se sienten amados. 4. Tener un novio vegano... wuau!! mi sueño.

van3

02 de septiembre de 2010

mi mayor meta es terminar a fin de año y pasar todos los ramos de la u :) ademas de ser mejor persona cada dia y superarme cada vez mas

Josefa España

02 de septiembre de 2010

adelgazar

Claudia

02 de septiembre de 2010

Amm.. mis metas no las he escrito y la mayoría son para cuando sea más grande jaja XD, pero lo qe me propuse para este año era terminar mi libro llamado " Los Sueños Más Locos Que Puede Tener Una Adolecente", recién voy en la página 19 del primer sueño y quiero escribir como 10!! nbueno me propuse escribir 5 en realidad, amm otra meta para este año era hacer una GRAN DISERTACIÓN!!, la hice, pero como ya había tocado el timbre para salir de clases no la pude ni terñinar ni repetir :'( , Igual me propuse sacarme un promedio de 6.6 total a fin de AÑO!! tengo promedio 6.5 :( y si tengo promedio 6.6 también recibiría algo de $ de mi papá! Y me propuse crecer como persona (sicológica y físicamente). HA!! y casi se me olvidava ir a un concierto!!, bueno le voy a pedir a mi papá qe me lleve al festival de viña, creo qe puede ir DEMI LOVATO!! o JUSTIN BIEBER!! aun no se confirma pero... o ir al concierto de los JoBros con DD Lovato y Camp Rock!!!! AA!! y conocer a TAYLOR LAUTNER!!! MI AMOR PLATÓNICO ( y espero qe más) aunqe tendría qe dominar el inglés (voy en camino) e ir a USA... MaNtEnGo La EsPeRaNzA!!!!!

pam

02 de septiembre de 2010

quedar regia para el verano jajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último