01 de 09 de 2010

El poder del destino

 

Ayer vi un rato la teleserie del 13 y me quedé pensando en una frase de la esena en que Celine Reymond le dice al futuro “presidente” que ella cree en el destino y que sabe que lo va a ayudar a salir elegido presidente de Chile, que todo está en la mente. Me quedó dando vueltas, porque se supone que ella, en toda la teleserie, se propone objetivos y los va cumpliendo con un poder de convenciento impresionante.

¡Sé que es teleserie! Pero de verdad existen personas que se proponen algo y lo logran. Es como si el poder mental influyera en los sucesos de la vida y dirigiera el destino. Ella se propone conocer al “candidato presidencial” y ser Primera Dama, y lo logra… ¿en base a qué artimañans? eso está por verse. Aunque no soy partidaria de que el fin justifica los medios, creo que la cabeza tiene un enorme poder y muchas de las cosas que uno quiere hacer en la vida se logran sólo si estamos convencidos de que lo haremos. Una confidencia que les cuento como ejemplo, es que en marzo pegué en mi escritorio un collage con varias fotos (sacadas de internet) de las cosas que me gustaría lograr este año (todo: amor, viajes, trabajo, etc). Se supone que a final de año se te tendrían que haber cumplido todas o casi todas. Con esto no digo que la cosa sea magia, pero al mirarlas todos los días del año, las tengo muy grabadas en mi mente y hoy día, justamente escribiendo este post, me di cuenta de que estoy a punto de lograr muchas de ellas…

Por eso les pregunto, ¿creen que uno construye su propio destino, o creen en las coincidencias y sorpresas del destino y que nuestra vida está predestinada?

18 comentarios

Cote

21 de octubre de 2010

Creo totalmente en el destino, no creo en las "coincidencias" TODO PASA POR ALGO :).

jesu vega

08 de septiembre de 2010

es verdad todo eso de que la mente es muy poderosa,, yo he leido el libro y es verdad ejemplo : hace 1 año soñava con un par de convers lo unico que queria era eso y las dibujaba,las miraba siempre y un dia me dije me gustaria tener aunque sea un par y me puse a pensar en los colores que podian ser : rojas , calipso , moradas o rosadas, este año en el mi cumpleaños me regalaron 4 pares justo con los colores que queria. ovio puedes pensar en mas grande que zapatillas, yo lo uso para toodo !! aunque no siempre se cumple altiro al final siempre consigo lo que quiero ! :)

Lilii

08 de septiembre de 2010

Hola! yo estoy viendo la teleserie y claro tiene algo del libro ya que yo lo lei el año pasado , he leido en los comentarios que se cuestiona la ley de la atraccion o Dios pero al leer el libro y comprenderlo te das cuenta que son lo mismo , el universo a quien tu le pides tambiej puede ser llamado o Dios o como quieras llamar a esa fuerza que responde a ti (: , la fe es una sola y asi se logra todo . lean el librooo! es buenisimo ! :D

Jeniffer

06 de septiembre de 2010

Hola! El libro "el secreto" Es muy bueno! Dice claramente que el secreto de la vida es la Ley de atracción! Todo lo que piensas lo atraes.. Yo creo que es que proponerse las cosas y pensar siempre positivo! El libro es muy bueno. Aunque claro Dios siempre está delante de todo! Pero Tu eres dueña de tu futuro por uno mejor, tu fuerza principal eres tú misma! Besitos!

Pecki

05 de septiembre de 2010

Yo creo que el destino lo hace una y que en la medida que uno se propone algo lo logra :), eso se ve super bien reflejado en la novela primera dama como dijiste en el post ;).

Cata Jonas

04 de septiembre de 2010

Dios es el unico que sabe nuestro destino , pero la mente tiene un gran poder & es muy influyente en nuestras vidas, lo principal es fijarse metas & objetivos y tener muchos pensamientos positivios para que estos se cumplan .

sofia

04 de septiembre de 2010

yo creo en el destino =) es algo mágico ya que todo sucede por alguna razón....

Lor3

04 de septiembre de 2010

Creo que tb influye mucho el interes y las ganas que uno le ponga a las cosas, como dicen hay que "pedirlo con harta fé y confianza". De seguro que uno si se mentaliza en obtener algo lo lograría, creo que no hay cosas imposibles, si no personas que se pueden rendir y perder la confianza, aun que a veces las cosas pareescan ridículas o imposibles de lograr si uno quiere puede!!! xD! Saludos!!!

giselle

03 de septiembre de 2010

yo definitivamente creo en el destino, todo esta escrito lo he comprobado... hace casi 8 meses fallecio mi Papá u.u en un accidente automovilistico y me di cuenta que todo estaba preparado para lo que tendria que superar, porque unos meses antes yo empece a ir al psicologo por problemas que tenia con él, lo que me ayudo mucho porque en sus ultimos dias pudimos estar bien, sin pelear :) además ese fds yo viviría ENE y él me escribio una carta que andaba trayendo el dia del accidente en su ropa, cuando la leí me di cuenta que era una carta de despedida, todo lo que decia era justo lo que yo necesitaba oír y cada vez que estoi triste o lo extraño la leo y me calma :) ... aora gracias a él estoi cumpliendo todos mis sueños :) todos los que él no pudo cumplirme en vida los esta haciendo posibles ahora :D y me di cuanta de que todo pasa por algo, todo tiene un proposito y si algo que deseo no se cumple es porque no es el momento o no es para mi =) y tengo mucha fe en que Dios sabe lo que hace ñ.ñ

van3

02 de septiembre de 2010

creo en el poder de la mente , creo que si uno se propone algo y esta seguro que lo puede conseguir estoy segura q se puede cumplir yo soy de las personas q jamas para hasta conseguir lo que se propone debo confesar q soy un poco obsesiba XD pero bueno ....y da resultado algunas cosas resultan y otras no pero son cosas de la vida ...no se puede tener todo lo puede o solo se demoran un poco en llegar total como se dice lo bueno tarda en llegar :)

natyy

02 de septiembre de 2010

Ya no se , ay cosas que estube esperando y buscando por tiempo y jamas llegaron con destino a puerto , (dire q eran como las mas imposibles)..y otras que se cumplieron .. pero si crees e n dios entonces deja para pensar en ni una hoja se mueve si no es voluntad de dios.eso

pam

01 de septiembre de 2010

yo creo muchisimo en el poder de la mente, y como dice arriba, el secreto, buenisimo HAY que leerlo

lore

01 de septiembre de 2010

Holaa . yo si creo muchisimo en el poder de la mente . porque créanme que es mas fuerte de lo que pensamos . enserio . ayer mi hna. vior esa teleserie , y me quede con ella .. y la tipa protagonista escuchaba un relato .. sobre como llegar a cumplir los propositos u objetivos que se yo .. bueno resulta que , me di cuenta que era casi lo mismo que sale en el libro '' El Secreto '' que habla sobre eso . obiamente es mucho mas detallado . y almenos yo quede en algo asi como un shock cuando lo lei . es realmente interesante , nos hace ver que uno puede crear su propio destino y que todo esta en la ley de atracción ;) es buenisimo . bueno eso . bss, adioos. löre PD: si les interesa la autora se llama Rhonda Byrne

Eliana

01 de septiembre de 2010

Yo soy una fiel creyente del poder de la mente, en el fondo todo lo que tenemos es lo que hemos atraido en base al pensamiento, ya que todo es energia, por lo que el poder mental es impresionante!!! Habia muchas cosas que queria hacer, las anote, y ahora estoy haciendo muchas de ellas. La idea es tratar siempre positivo ya que lo queremos ser depende solo de nosotros, uno es lo que quiere ser! y no dejes que nadie tediga lo contrario ;)

Clauditha!!

01 de septiembre de 2010

Yo creo en la suerte anqe prefiero creer en mi, muy pocas cosas qe digo o pienso (por ahora) se cumplen!! una vez nos iban a hacer una prueba y yo dije en mi mente " de seguron qe nos va a tocar hacer la prueba con el profesor de inglés!" y nos toco!!!!! aunqe he pensado cosas parecidas no se han cumplido.... pero yo confio en mi y sé qe mis sueños (los qe sí tienen sentido) se van a cumplir!! tal vez sea suerte...

pretty

01 de septiembre de 2010

io creo en el destino pero tampoco esto qiere decir q todo esta dicho puej tienes que ir contruyendo y tu destino se va acomodando a las cosas que consigues o te faltan, van agarradas de las manos, son paradigmas que todos sabemos; a mi me atrae mucho la ley de la atraccion puej es esa la qe nos enseña a estar seguros de lo que qeremos y caundo lo qeremos todo esta ahi en nuestra mente:)

Lorena

01 de septiembre de 2010

Yo creo que si es un tema mental, pero al mismo tiempo creo en el destino y uno busca lo que ya està destinado... =)

Coni :)

01 de septiembre de 2010

Solo Dios sabe nuestro destino, pero no cabe duda que el poder de la mente es, valga la rebundancia, demasiado poderoso, han leido "el secreto"? es un libro buenisimo donde habla de todos estos temas, de como nosotros somo "imanes vivientes", donde atraemos aquello que en realidad deseamos, pero no es cosa de llegar y pedir y ZAS! llegó el deseo, tiene varios "secretitos" de por medio, en el libro justamente habla de lo del mural con el collage y de como a un hombre, poco a poco se le cumple todo aquello que deseaba y desea :) en fin si les interesa el tema, recomiendo el libro ;) Saludos !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último