06 de 08 de 2010

Vuelve The Hills y The City

 

Sí chicas! Ambas series empiezan sus nuevas temporadas, en el caso de The Hills esta será su última temporada, así que las fanáticas no nos podemos perder esta temporada. A mi me encantan estas dos series, pero debo reconocer que me inclino por The Hills, no sé creo que me identifico más con esa historia, además de que siempre esta llena de drama lo que la hace muy divertida! Igual, hecho bastante de menos a Lauren, pero en esta temporada la volveremos a ver porque aparecerá en algunos capítulos para aconsejara  su amiga Audrina… En fIn chicas y ustedes ¿Por cuál de las dos se inclinan? Aunque yo por lo menos voy a ver las dos!!! Jaja

25 comentarios

andrea

13 de marzo de 2011

me encanta the hills pero emverdad noes lo mismo sin lauren y kristin no me cae muy bien pero seguire viendola igual porque es demaciao buena.

anita

31 de agosto de 2010

the hills e sla mejor serie q he visto me encanta el rol q semaneja en esta historia aunq no sea lo mismo ya q lauren hace una falta enorme en esta temporada y wauuu me parecio fatal las cirujias q se hiso heydi me parecia mejor como estaba antes pero bno ojala q esta temporada este igual de bna a las anteriores

andrex

15 de agosto de 2010

ola a toda seventeen, les quiero dar las felicitaciones por la espectacular revista esta buenicima pero falta un sector de libros les parece?¿ bueno prosigo me encanta sus cooncejos y ya quiero que salga la proxima bye bye se despide con un fuerte abrazo -andrex- PD: tengo 4 enemigas me pueden recomendar algo para arreglar esta situacion?¿ 2-. un beso a mis BFF : elixh, anhix, conyh!!! las qero un montos 3_ pueden publicar este comentario?¿ mis enemigas se llamas: claudia belen valentina y francisca AYUDENME A PARAR LA SITUACION!!!!!

CaroLina

12 de agosto de 2010

Ayyy! q Lata que sea La úLtima temporada de The Hills u.u, concuerdo totaLmente cn La Feña, tb amaba Laguna Beach y ahora esto xd! IguaL extraño a Lauren( me encanta eLLa, muy topísima (H) pero me divierte ene eL drama por eso Lo veo, pero será ahora veré mas The City ;)

isabel

12 de agosto de 2010

bueno anunque me encanta te hills y me encanta te city yo me inclino mas por the city,osea ver como Whitney vive todas esas aventuras en New York es genial todos esos vestidos y zapatos de marca!!! Ademas whitney port es tan linda y tierna y chica buena sus diseños de whitney eve eran preciosos asi que yo no me pierdo ninugun campitulo de THE CITY. VIVA THE CITY!!!!

marii

12 de agosto de 2010

quien sabe cuando se estrena the hills en latinoamerica ?

Feña

10 de agosto de 2010

U.u Nooo The HILL no puede terminar.. que lataa.. primero fue Laguna Beach sus temporadas y ahora The Hill?? que mal.. menos mal que sigue The City. =D Me encantan todas las series y realitys de MTV lejos el mejor canal juvenil porque de musica le queda poco. jauijauiaja Saludos!

valeee

10 de agosto de 2010

alguien me podria decir cual es la cancion del comercial de the city, pero no es: -Top of the world-Pussycat dolls -Wrong -Photobooth-Friendly fires

Luu

08 de agosto de 2010

giselle: ¡gracias! a Kristin la conozco tambien de Laguna, pero simplemente no la soporto :/ Mal asuunto!

JAVI

08 de agosto de 2010

A mi me encanta the hills pero ahora q ya no esta lauren creo q ya no es lo mismo pero el drama continua...=)

Daaaani :]

08 de agosto de 2010

Prefiero "The Hills" aunque en la temporada pasada veía uno que otro capítulo, esta vez si que la veo :)

mily!

08 de agosto de 2010

Amo a las dos! en vacaciones de invierno estuve viendo THE HILLS porque la dan a las 2 dela tarde y no la alcanzo a verpor el colegio pero no vi la primera temporada en el caso de THE CITY si la vi del inicio, ademas de que podemos ver más a Withney :D

Maca

07 de agosto de 2010

q maravillosooo !! me encanta ambas, pero prefiero The Hills.... tambien extraño a Lauren, creo q es totalmente un modelo a seguir ;) ..solo queda esperar para estas nuevas temporadas :D!

gabylop

07 de agosto de 2010

Convocatoria para Conducción09/AGOSTO/10 (12hrs.) Atlixco #13 Col. Condesa NO FALTEN!! *Si tienes entre 18 y 21 años y te gusta la moda, el arte, las fiestas y tienes aptitudes para conducir, ¡no lo dudes! ¡También si conoces a alguien, corre la voz! http://gabylop.blogspot.com/2010/08/casting-para-conductor-available.html

Pia

07 de agosto de 2010

Que genial!! aunque hace falta Lauren, ella le daba un toque especial a la serie, no me gusta Kristin es tan nose jeje. The City tb me gusta mucho, todas tan estilosas quien fuera ellas.

giselle

07 de agosto de 2010

=D que felicidad! amo The Hills <3 me encanta la serie pero desde que se fue Lc y llego Kristin la deje de ver con ansiedad xd porque me cae muy mal kristin no la soporto! asi que ahora estoy viendo los capitulos que me perdi por internet :) y la espero con ansias! ... en cuanto a the city tambien me gusta pero no soy tan fan :) ojala comiencen luego nomas! =D

giselle

07 de agosto de 2010

Luu: la chica de rosado es Kristin Cavallari una compañera de lauren en la secundaria cuando hacian laguna beach....que en la ultima temporada cuando dejo de aparecer LC salio ella como protagonista (hay qu edestacar que ellas son "enemigas")

karli :)*

07 de agosto de 2010

Meee encanta " The City " u,u ya quiero que empieze...y " The Hills " tambien me gustaba pero después que se fue Lauren Conrad y Whitney Port ya no es lo mismo así que prefiero mil veces " The City " :)

dayhanna

06 de agosto de 2010

me encata de the hills sigo a lauren desde laguna beach me encanta su estilo pero tambien me encata the city con whitney y me encanta el estilo de oliva solo su estilo XD asi que mi corazon esta divido

Luu

06 de agosto de 2010

Porfa porfa no me maten con este comentario peeeero ¿quien es la de vestido rosado? a principios de la segunda temporada me sacaron el cable y no la pude ver mas! salvo excepciones en casas de amigas un par de capitulos y eso :/ asi que estoy muuuuy desinformada! The City aun no la veo, pero Whitney nunca fue santo de mi devocion xd Y eso seria basicamente... la de rosado vendria siendo...? Saludos!

francisca

06 de agosto de 2010

The hills me encanta es genial y me identifico con algunas cosas pero no es lo mismo sin Lauren. a unque = vere the city me encanta el estilo de Whitney Port

liz

06 de agosto de 2010

the city

Fraan :)

06 de agosto de 2010

the hills es muii genial! obb q no m pierdo esta temporada ! :D

Maura

06 de agosto de 2010

Uii amo the hills :) no me perdi ninguna de las temporadas anteriores menos esta, & si hecho mucho de menos a lauren, le daba un toque especial a la seria :) & the city igual me gusta mucho mucho :D! Qe genialisimo qe lauren vuelva a aparecer en the hills aunqe sea en un par de capitulos :D

nydian

06 de agosto de 2010

no me perdere the hills es mi serie favorita , pero claro que falta lauren!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último