30 de 07 de 2010

Hannah Forever

Este mes, llega a la pantalla de Disney Channel Hannah Montana Forever, la esperada cuarta temporada de la serie original protagonizada por Miley Cyrus. En Hannah Montana Forever, Miley se pregunta cómo sería su vida sin Hannah Montana. Su padre muda a la familia a un rancho en Malibú y su mejor amiga Lilly va con ellos. La propiedad también alberga lo que Miley más ha extrañado: su adorado caballo Blue Jeans, que ha sido llevado a California desde su hogar en Tennessee. Con decisiones fundamentales por delante, Miley comienza su último año de preparatoria junto a su mejor amiga Lilly, mientras Jackson y Robby Ray finalmente conocen a las chicas de sus sueños y Rico busca nuevas y entretenidas formas para fastidiar a su rival, Jackson.

14 comentarios

nikolina

11 de octubre de 2010

a mi no me gusta la puta de hannah montana.OJALA SE TERMINE DE UNA VEZ!!!!!

sofia

17 de agosto de 2010

esta temporada es increible yo la empese a ver por youtube y no dejo de verla es demasiado buena, no me perderia ningun capitulo, me da demasiada pena que sea la ultima temporada. me encanta miley y siempre la seguire depues de esto(:

sandra

16 de agosto de 2010

Eiiiii voten por miley en www.mtvla.com en los 10 mas pedidos por su cancion cant be tamed ok.. gracias voten!!!

vero

16 de agosto de 2010

A mi tambien me encanta la serie de hannah montana forever ya vi el primer capitulo de la cuarta temporada y me encanto!!! Q triste que se acabe pero vamos a seguir viendo a miley en la pantalla grande con LOL su proxima peli..

alexia

10 de agosto de 2010

holis a everibody yo estoy hipermega ansiosa x esto y ps hannah miley amiga te amamos forever okis te espero oki doki

Feñixx

06 de agosto de 2010

Ke lata me encanta Mily y me parece muy graciosa la serial, ella la realiza desde sus 14 años y ahora ya tiene 17 igual debe crecer pero noooooo x keeeee yo me rio tanto con su serial bueno igual biene la ultim temporada a sike aprobechenn al maximoo

ita

05 de agosto de 2010

cual seria la fecha exacta???

Fran

01 de agosto de 2010

Chicas, ponganse al día antes que todos sobre Miley quieren información noticias fotos, videos y mucho más? entonces entre al sitio web !! Haannah Montana Forever, Mucha información y fotos EXLUSIVAS!

Rociio Rodrigueez!

01 de agosto de 2010

Mee encanta hannah montanna la sigo desde su primera temporada en el disney , nunca me la pierdo y ahora q sale HM for ever ! nunca jamas me la perdere, 1 :) es mentira lo q dicen de q es para niñas chicas! es lo mejor para chicas de todas las edadees! :)

Pia

31 de julio de 2010

q fome que se termine la serie, es buena.

val

31 de julio de 2010

yo también he visto capítulos, hasta el cuarto la amé, es muy buena extraño a mitchel musso (oliver) que sólo aparecerá un par de capítulos, pero bueno, fuera de eso, me encanta!

Josefa

30 de julio de 2010

Este mees?? iuaal yo la estoy viendo en youtube es muy bakan!!!

Javi

30 de julio de 2010

:( que triste!!.. lo mejor lejos de Disney Channel!!!. NO QUIERO QUE TERMINE!!! TEAM MILEY!

Constanza

30 de julio de 2010

awww no puedo esperar a verlaa !!! me escuche el cd completo de HM forever, y tiene canciones muuy tristes ! aw no quiero q se acabeee T_T besoos taconeras !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último