15 de 07 de 2010

Si pudieras soñar…

Si pudieras soñar, ¿qué gusto de darías? Pero esos gustos, gustos, que parecen superficiales y que a veces ni te atreves a confesar. Lo que es yo, gustaría tener un chef propio que me cocinara sano y rico todos los días; darme un año sabático para viajar por el mundo y mi estailista personal que me dejara impecable, pero sin notarse mucho todos los días antes de salir de mi casa.

Puede sonar medio vacío pero soñar hace la vida mucho mejor y además…no cuesta ¡nada!

57 comentarios

sofia

12 de septiembre de 2010

bueno yo igual me daria un año sabatico y viajaria por todo el mundo pero sin pagar nada

Joo!

21 de agosto de 2010

Si sueño seriaa .... Que cerraran solo para mi un mall y comprarme todaaa la ropa para mi y mis amigas !! *-*

Tere :)

21 de agosto de 2010

Me encantaria tener un estilista solo para mi me carga verme todos los dias igual , me gusta jugar con mi pelo , eso y ademas de tener un closet gigante con mucha ropa y zapatos todo lo que una mujer desea :D

Feñixx

06 de agosto de 2010

Hola!!!! yo sueño kon muxas cosas!!! pero no solo cosas de mi interes por ejemplo Para mi: - Un armario con la ropa mas linda. - Una maquillista. - Sacarme muy beunas notas en el colegio. Para mi hermano: - Todas esas camisetas de futbol ke le gustan a los chicos. - Pelotas de Futbol (muxass) - Buenas notas para el. Parami papa: - Las herramientas ke tanto le gustan. - Muxosss autos. - Una de esas terrazas grandes para los mejores azados. Para mi mama: - Ropa muy linda. - Joyas. - Un Jardin hermoso. Para toda la familia: - Cariño. -Estar juntos. - Ser felices!!!!!! bueno eso es lo ke me encantaria tener ya ke soy una chica soadora pero jajajajajajajajajaja bueno naaa muac a toooda la Seventeen en especial para Pola!!!!!! tan wena ondisssss ella me kae reeee bn cuidate Pola!

paulina

26 de julio de 2010

bueno, si de sueños se trata, me gustaria en este momento tener una oferta de trabajo para el verano. ya saben que al terminar el año de colegio quiero ganarme mi dinero, entonces me encantaria ser como esas internas de las revistas y poder ayudar o trabajar en zara o en alguna tienda bonita. encuentro que es un empleo top y seria maravilloso trabajar por primera vez!

paulina

26 de julio de 2010

soñar es lo mejor, yo vivo soñando! las metas en tu vida son a base de sueños, sino para que vivir?

javi

25 de julio de 2010

Me encantaria tener un closet inmensamente gigante que este lleno de ropa, bolsos y carteras, y zapatillas converse, tambien me gustaria viajar por tooodo el mundo y no puede faltar mi auto, me gusta un vollsbagen

Jhordana Belieber

23 de julio de 2010

Me gustaria ser una cantante famosa tipo Taylor Swift y ser novia de Justin!!

Fernanda FeFii

21 de julio de 2010

Me considero bastante soñadora,porque de eso se trata la vida,de soñar,no importa la edad que tengas ni donde vivas. pero mi sueño mas grande seria conocer Inglaterra,la tierra de mi querido Shakespeare y por supuesto de los Wachones de McFly. pero honestamente la primera parte qe me dirigire sera Londres,y tomaria un tren,pero no cualquiera,si no qe el que este en la plataforma 9 3/4 :D si,el que me lleve derechito a howgarts,donde seguro si me encuentro a Harry no podre decirle ni una palabra sin antes desmayarme... ok se que eso nunca sucedera,pero en el mundo de los sueños TODO ES POSIBLE...

Daniela

21 de julio de 2010

En verdad quien no se ha puesto a soñaar... soñamos mil cosas, como nos gustaria que fuera nuestra vida perfecta, desde tener al chico que nos gusta, hasta que somos todaas unas rock staar! Personalmente, me encantaria tener muucha ropa con accesorios y too, pero bacaanes, onda a lo Gossip Girl!, no cualquier ropa, asi ultra top, y para toodas las ocaciones!! Y obviamente, tambien, estar con el chico de mis sueños, mi principe azul, y que seamos muy muy feliices!! jajajaja, quee vidaa!, pero es liindo soñar (L)

martina

21 de julio de 2010

Me encantaria poder estar en una biblioteca inmensa llena de los mejores libros del mundo !! los mas antiguos, los mas exclusivos... o tener una pantalla gigante en mi casa para ver mis peliculas favoritas o una piscina para poder nadar siempre cuando quiera !! eso seria genial !!!!

verito

20 de julio de 2010

tener un salon de belleza en mi propio cuarto jajajaj y ser lo mas fashion y tener muuucha ropa que atroz que superficial

pancha

20 de julio de 2010

Aver mi sueño mas vano e tener el dprmitorio ideal GRANDE pero q lo mas lindo fuera mi closet y coleccion e maquillaje Veo muchos tutoriales y room tour en youtube asique tengo muicho de done soñar seria genial tener una piexza muyy organisada limpia espaciosa femenina u.u siempre sueño con eso wkjaksjkajs y con un perrito pequeñito q me agga juego :D

Natalia ?

20 de julio de 2010

Bueno, a mi me gustaria poder componer varias canciones, para poder tener un disco y con ello me gustaria volverme famous y me gustaria hacer una gira por America y Europa, promocionando mi disco y haciendo conciertos con ello sería feliz, también me gustaría crear una fundación para las personas de la tercera edad que han sido desamparadas y un sueño muy superficial viajar por todo el mundo y comprar ropa y cosas que me agraden en cada lugar :)

Constanza

20 de julio de 2010

aw me encantaria tener un closet enoooooooooooooorme, con toda la ropa genial ! accesorios, y muchos zapatos (no quiero nada jajajaj) ahh seria la mas feliz del mundo jajajaa besooos taconeras ! Connie

Feñixx

19 de julio de 2010

Seria una mansion inmensa! con un armario gigante para mis atuendos muchoas atuendos coloridos y lindos. Tendria un chef como los de la television, un estilista!!! y muchos dinero osea lo de la buena vida

chio

19 de julio de 2010

A mí me encantaría tener una habitación llena de ropa ajustada a mi estilo... de cualquier estación y luego otra habitación aparte mucho más grande que fuese de mi gusto

carliii

19 de julio de 2010

ma gustaria ser una actriz famosa de hollywood y tener una mansion gigante,con ropas exclusivas y mucho mucho mucho dinero(k ambiciosa xp)

kmy

18 de julio de 2010

necesito cn suma urgencias las siguientes ediciones de Chile 1 de enero del 2010 y 2 de febrero del 2010.... plissss es urgente

kmy

18 de julio de 2010

mi sueño seria estar rodeada d chicos guapos, tener un closet de esos inmensos llenos de ropa y poder viajar por el mundo n.n y tener un cuarto enorme y decorado a mi estilo

Nixý

18 de julio de 2010

Mi sueño Seria tener un graaan casa! , tener musha ropa Fashion (: , Viajar por todo el mundo en un crucero lujoso con el amor de mi vida! (:

roci

18 de julio de 2010

Uno de mis sueños sería ser novia de Robert Pattinson o Taylor Lautner, sería lo mejor, aunque, preferiría mejor... no sé, no preferiría nada antes que esto.

Valent&na

18 de julio de 2010

alguieen sabe como conseguir las ediciones antiguas de la revista?

belu

17 de julio de 2010

ufffffffffffffff!!!!!!!!! tengo un monton, algunos bastante superficiales como un closet con muchas zapatillas y botas, casacas blancas, polerones, jeans, poleras, blusasy lo mas arriesgado eria saltar en bungee, tirarme en paracaidas y lo otro seria conocer a selena gomez, taylor swift, belen berecoechea y belen muñoz

Josefa

17 de julio de 2010

CHICAS VAYAN A http:// ecocelebridades.blogspot.com ES UN NUEVO BLOG DONDE DAMOS ONSEJOS PARA SER ECOAMIGABLE, TENEMOS UN TRAUMARAMA, NOTICIAS SOBRE CELEBRIDADES Y MUCHAS MAS COSAS BYE.

javi

17 de julio de 2010

Soñaria con tener un closet con toda la ropa, zapatos y bolsos¡ ME ENCANTAN ! que me preparen todo tipo de comidas deliciosas, y obvio viajar por toda Europa con mis amigas conociendo culturas diferentes. pasandolo bien tooo el ratoo.

Tany

17 de julio de 2010

mi sueño es tener un closet qe parezca otra pieza jejeje, lleno de ropa linda, tener un chef personal i llevarlo a todas partes, viajar x todo el mundo , tener una sala de cine, i qe nunca falten las cabritas qe acompañen ni aguita c: ya qe el agua de maipu es mala :c conocer a todos mis artistas favoritos i a mi actor favorito jake gyllenhaal <3

Ari

17 de julio de 2010

Mmmm...a mi me gustaria poder komer sano todos los dias, tener un estilista personal ke me korte el cabello , me pinte, ke me alise el cabello jaja, etc etc. Me enkantariaa tener un closet inmensoooo! lleno de ropa, joyas, zapaton uuff...seria lo mejoooor! i poder viajar x el mundoo conociendo distintas culturas i lugares preciosos! y tambn mi sueño es poder comprarme un vestido o cartera o zapatos de Channel, Givency y poder tbjar para la revista Teen vogue :P asi kmo las chikas de The Hills kjaakjakj kjaakjakj xD

kathy

16 de julio de 2010

a mi me gustaría tener lo mismo que tu..jaja..lo del chef yo creo que es lo mejor, osea tendría todos los días un plato de comida diferente y sano...lo del maquillaje, yo lo usaría solo en ocaciones, ya que no me gusta mucho maquillarme, me gusta mas lo natural... pero mi mayor sueño es viajar, conocer nuevos lugares y gente diferente a mi.. saludos!

belu

16 de julio de 2010

tener una tienda de ropa demasiado topisima en Viña :) mucha ropa, mucha , mucha, mucha :) un auto hermoso con chofer xDD y que me consintieran demasiado, un estilista... me encantaría de vdd :)

javita

16 de julio de 2010

Me gustaria tener una casa grande, ojala fuera de la ciudad, con piscina y muy bien decorada... Ir a Nueva York... Encontrar al pololo ideal...!!!! Wjajajjajajajajajaja!!!!

javita

16 de julio de 2010

me gustaria una casa grande, ojala fuera de la ciudad, con piscina y muy bien decorada... viajar por el mundo... Encontrar almejor pololo del mundo!!! wjajajjaja!!!

Daniela

16 de julio de 2010

Yo sueño con conocer a Joel Houston y saber como es la vida de un artista!

estefania villalba

16 de julio de 2010

mi sueño: es tener un closet mui grande lleno de toda la ropa que me guste ser millonaria- vivir en new york ajajajajaja i casarme con mi amor platonico ajjaja i ayudar a los niños pobres u.u :) i tener un super auto i viajar a muchos lugares lindos :O i me gustaria ser el angel de victoria secret ajajajajajaj i ser cantante :O ajajaj :) :B

Josefa

16 de julio de 2010

Bueno me encantaria vivir en Hollywod, tener mucho dinero para comprarme demasiada ropa, invitar a mis padres a paris a tomar un año savatico, me compraria el auto de mis sueños... Y bueno no se me ocurren mas locuras... :D

tihare

16 de julio de 2010

mi sueño seria tener una gran mancion en donde meteria a toda mi familia y tendriamos chef k nos cocinara rico y sano ... a y tambien tener un closet con la ultima moda , una pisina gigante , una maquillista personal , un auto y eso espero kk no piensen k soy muy superficial XD¡¡¡ :p :)

Vania

16 de julio de 2010

Mi sueño es recorrer el mundo, poder disfrutar de las bellezas exóticas de cada lugar y conocer otras culturas. Poder escribir sobre todo lo que he visto, tipo bitacoras de viaje y recomendar lugares. Finalmente tener dinero suficiente para poder salvar a los animales, siempre he querido ser una activista, que luche por estas pobres victimas!!!! Yo cuando pequeña soñaba con eso del closet lleno de ropa xD y conocer a artistas famosos, pero creo que eso ya quedo en el pasado, supongo que ahora que estoy más intelectual y en otra vibra, las deseos cambian mucho y los pensamientos se vuelven más maduros o inmaduros xD!!!!

cata

16 de julio de 2010

mi sueño es tener un closet lleno de ropa y zapatos hermosos .. vivir en los ángeles y ser amiga de lauren conrad.. me encantaa !! además por supuesto de poder viajar por todo el mundo y tener una casa grande para poder comprarme un monito y tenerlo libremente en mi enorme patio =)

Isa?

16 de julio de 2010

Ser Diseñadora de moda! por ende, Muero pero una y mil veces por tener un Closet ENORME!... es que a no dar más de tanta ropa ultramega Top! oh sí! y una Casa enorme a la cual transformar en mi Spa personal con un Gym y una Peluqueria incluido! Oseaa, estar todo el rato con amigas entre masajes y Peinados y manicures, etc, etc... todo demasiado Fashion & toda esa comidad garantizada con los mejores profesionales en cada tema traidos desde donde sea que esten, para que trabajen para mi :D já Me encanta ? [aun que no le cuenten a nadiee pero como mido 1.60 no me da para lo que seria otro de mis más recurrentes sueños, que es ser modelo de pasarela :D, en Fin, espero Cumplir todo esto & que todos sus sueños tambien se cumplan y si no se llevasen a cabalidad, que por lo menos se le acerque a lo que realmente querian]

Clauditha!!

16 de julio de 2010

Mmmmm.... a mi lo qe me gustaría y con qe sueño es con ganarme el KINO XD, no por ser rica ni nada, es para poder viajar a "LOS ESTADOS UNIDOS" y viajar a Los Ángeles California, para conocer al amor de mi vida.... Taylor Lautner!!!! jaja... igual para conocer a SElena Gomez, Miley Cyrus, Demi Lovato, Taylor Swift, otras estrellas de Crepúsculo, los JoBros, tal vez a JUstin Bieber, the veronicas. También para desarrollar una carrera como cantante y atriz :D.... jaja .... Sueños ahora.... espéro qe en unos años más se hagan realidad :)

issis

15 de julio de 2010

Me encantaria tener el closet de Carrie (sex and the city) lleno de ropa de diseñador chanel, dior, yves saint laurent, louis vuiton, etc... Una limo kon chofer lindo a toda hora xD y ovio un viaje por todo el mundo a parte de cumplir mi gran sueño que es tener una casa de moda...

Tefi

15 de julio de 2010

Soy grande pero con mente de niña. Hace un tiempo soñaba q me maquillaran en MAC (así como en la foto) y cuando fuí a NY pude cumplirlo sali como diva jaja. Ahora mi sueño superficial es tener millones y millones de maquillajes en especial MAC y NYX mis marcas favoritas y un asesor de imagen que cada temporada me ayudara a comprar mis basicos para estar a la moda, asi como Tim Gunn :)

Majoo?

15 de julio de 2010

El Closet de Miley Cyrus! O nose Comprarme todo Beverly Hills ... Ir a Una Avant Premiere con Joe Jonas o Taylor Lautner ... Mejor Con los Dos xd ... Cantar Una Cancion Con Taylor Swift ... Ser una Estrella de Hollywood! ese es mi Gran Sueño!

Josefa España

15 de julio de 2010

Me gustaria tener un agente y ser actriz y cantante... tener mi propio estilista y hacerme famosa :D y conocer a rober pattinson :D

Saamy

15 de julio de 2010

Eeeem yo sueño coon tener DEMACIADA ROPAA O UNA MANSION MEGAMARAVILLOSA!

Pia

15 de julio de 2010

A mi me gustaria tener mi propia biblioteca, con muchos libros, jeje tb ropa y zapatos topicimos.

naty

15 de julio de 2010

tener todo lo que siempre he querido poder conocer a mis grandes idolos extrangeros y latinos tener una manciongiganteser millonaria ayudar a mi mama con sus cuentas y poder vivir mas tranquilas viajar por todo europa o todo el mundo

Lorena

15 de julio de 2010

Mi sueño seria tener muchas joyas, aros, collares, de todo, a y carteras cientos de carteras, en un closet inmenso todo oredenado

karitho

15 de julio de 2010

Un gran closet, aros, collares, cintillos, cinturones y miles de accesorios con el cual complementar cada tenida.

Natii!

15 de julio de 2010

Uff! me encantaria tener muucha ropa, onda una tenida para cada dia! y tener mil accesorios, zapatillas ultra cool y aros por montones :D y obvio tener un auto de esos bacanes! :P

Ornella

15 de julio de 2010

Mi sueño es ser una exitosa diseñadora viajar por todo el mundo y ser muy feliz

Catalina

15 de julio de 2010

mi sueño sufercial cm tu dices seria tener un closet gigante con muchos zapatos & la ropa perfecta para cada ocacion, mi estilista & tener la coleccion de mac de barbie completa la amo !

Catalina

15 de julio de 2010

mi sueño sufercial cm tu dices es tener un closet gigante con myuchos zapatos & toda la ropa que q

Vero

15 de julio de 2010

emmm... seria mucha, mucha, pero mucha ropa! en un maravilloso closet y tmb podria ser un chef que cocine sano...

Amanda

15 de julio de 2010

Yo soñaría tener un closet inmenso!! de esos eléctricos en que la ropa va avanzando, y claro, el dinero para poder llenarlo jajaja

vanessa

15 de julio de 2010

mmm ... me gustaria tener una moto ( no puedo por que tengo 15) un maquillador personal y un chef que cocine sano, y un personal training q sea taylor lautner <3

vanessa

15 de julio de 2010

mmmm... me encantariia ... tener mi propia moto ( siempre e querido tener una pero no puedo manejar , tengo 15) un maquillador y una persona que cocine sano para no subir de peso un personal training!!que fuera taylor lautner <3

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último