14 de 07 de 2010

Aquafresh Advanced

Aquafresh te ayuda a mantener dientes fuertes por más tiempo.

La pasta dental Aquafresh Advanced se renovó con la nueva fórmula Enamelock, la cual ayuda a absorber minerales esenciales y a fortalecer el esmalte dental en un 25% más.

Cuida nuestra salud bucal, ayuda a que los dientes absorban minerales esenciales y bloqueen el ataque de los ácidos de la placa bacteriana, ha sido desarrollada para maximizar la disponibilidad de flúor en la superficie del esmalte. A su vez ayuda a aumentar la microdureza de la superficie del esmalte.

Este innovador producto ya se encuentra disponible en supermercados, farmacias y perfumerías del país, aun precio de referencia de $1.290 y $1.590 para los tamaños 121g y 158g, respectivamente.

2 comentarios

NESTOR MONZANT

15 de febrero de 2013

Tenemos la manera para convertir los envaces vacios de las pastas dental, para convertirlos en protectores de cepillos de dientes para protegerlos de las cucarachas y todo insecto nocturno. por favor contactenme para darles la manera como hacerlo. Mi numero telefonico es: 04128696444.Que DIOS les Bendiga.

Javiera Valenzuela

14 de julio de 2010

Wii! primera :D! esa pasta de dientes lo mejor ^^ yo la uso! :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último