18 de 06 de 2010

A disfrutar un día de lluvia

Muchas veces nos deprimimos en los día de lluvia y empezamos a pensar en ese chico que nos rompió el corazón o en cualquier cosa triste, pero por lo menos yo adoro los días de lluvia, me fascinan, porque me dan permiso para quedarme en la casa todo el día en pijama si quiero, comiéndo puras cosas ricas y viendo películas. No sé, esa es mi forma de disfrutar la lluvia, pero claramente hay muchas maneras más! Por eso les pregunto: ¿Cómo disfrutan de un día de tormenta?

34 comentarios

CRISS

18 de febrero de 2015

pasar reflexionando y pensar, acordarse, y llegar a ahblar con uno mismo....eso es sentir la lluvia

Susana

28 de enero de 2013

PIENSO IGUAL!!! ME ENCANTA EL INVIERNO Y LOS DÍAS DE LLUVIA SON LO MEJOR, perfecta ocasión para flojear y regaloniar con la camita, una película y que mejor q disfrutar consigo misma en la mejor parte donde nadie te molesta ni pueden hacerte nada TU PIEZA <3 me encantan los días de lluvia ;)

YOSELIN

13 de agosto de 2011

A MI ME ENCANTA LA LLUVIA, AL CONTRARIO DE DEPRIMIRME ME DA ÁNIMO, ME GUSTA SALIR A CAMINAR BAJO LA LLUVIA, A MOJARME, A PENSAR, UNA VEZ EN CASA ABRIR LAS CORTINAS Y VER COMO LAS GOTAS DE AGUA MOJAN LA VENTANA, ACOSTADA EN CAMA.

Any

21 de abril de 2011

no yo soy diferente cuando ai lluva voy a la plaza cn todos mis amigos mas sercanos y todos con paraguas es genial!

Angelica

01 de agosto de 2010

saben alquien que significa cuando cae la lluvia cuando estas con tu pareja me ha pasado dos veces, cada vez salimos los dos en la noche para ir a disco nos cae la lluvia.... que significara???? por fa responda,,,

yop

30 de junio de 2010

a mi d hecho m encntan los dias d lluvia asi q no tngo d q preocuparme aunk otra cosa na q ver es q siempre q llueve m acuerdo d esa cncion d alex ubago q dice: puedo ver la lluvia caer, por mi ventana t veo pero no esta lloviendo no es mas q un reflejo d mis pensamientos, hoy t hecho d menoooos(9)

catyty09

30 de junio de 2010

me encantan los dia de lluvia mi estacion favorita es el invierno cuando llueve muy fuerte sobre todo me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

rochio

29 de junio de 2010

Yo creo que los días de lluvia son maravillosos pues te levantas y te puedes quedar simplemente en pijama y tus padres no se pueden quejar de nada pues hay razones.

Anna

26 de junio de 2010

bueno pzz y les hablo a mis dos mejores amigos y les digo que salgamos a caminar o hasta jugar futbol, vmos a comprar un helado, y a platicar afuera, claro que mojandonos, despues ya en mi casa nos tomamos un chocolate y platiicamos, uff ya qiiero que llueva!!!

Edith Acuña

22 de junio de 2010

Encuentro que esta revista es genial, me gustaria que vinieran mas cosas sobre anime, posters de Selena Gomes y Miley Cyrus, y sobre Alicia en el paiz de las Marabillas. Que esten bien. Con amor Edith. P.D.: Recuerden, mas cosas de anime.

Dioris

22 de junio de 2010

me encatan los dias lluviosos por q hac frio y no me kiero o no tengo q levamtarme rapido...........mmmmmm q rico comiendo en la cama y todo eso

Cata

21 de junio de 2010

yo siempre disfruto los dias de lluvia. me hacen mas feliz que un dia de sol. al escuchar de las gotas de lluvia que caen me hacen sentir en el paraiso

Jose

21 de junio de 2010

Kathy: Ya estamos investigando el tema de Seventeen en Perú, a ver que está pasando así que mil gracias por contarnos!!!! Y esperamos que el problema se arregle luego.

kathy

21 de junio de 2010

Sé que esto no tiene nada que ver cn disfrutar de la lluvia (a la cual adoro <3). Si no de una graaaaan queja. Vivo en Perú y amo Seventeen desde hace 2 años, es muuuuy escasa en Lima y solo se vendía en un supermercado, pero a mí me daba igual e iba religiosamente a comprarmela. Pero desde marzo que no hay más Seventeen en el país, las he buscado por mar y tierra! Un mes pensé que no habían llegado, el otro una vendedora me juro que la buscaría ( y nada). Luego pagué por adelantado enme upara que por favor me la dieran.. Sigo esperando. Así que aquí va mi reclamo: POR FAVOOOOOOR TRAIGAN SEVENTEEN AL PERÚ. O planténa forma para poder adquirirla. Amo dms la revista, es la mejor! Su fiel lectora peruana ;D Kathy

kathy

20 de junio de 2010

también me encanta la lluvia y los dias de invierno, si la lluvia es muy fuerte me quedo en casa disfrutando de un cafe o sopaipilla.=D...y si es un dia nublado con poca lluvia, me gusta salir a caminar, aunque la mayoria piense que te da mas frio, es todo lo contrario, ya que al caminar se calienta el cuerpo y además el cielo esta totalmente despejado y la cordillera se ve realmente bella... saludos!

Kary

19 de junio de 2010

yo ? los dias de lluvia. asi muuuuuuucho, me encantan. uajaja yo naci en antofagasta y hace unos años me vine a santiago, entonces cuando llovia era tan magico para mí *-* uajajaj y justo estaba en el colegio cuando se puso a llover cuatico, y mire por la ventana, y aunque suene tonto, me senti como en don't forget (el video) de demi lovato. uajajaja me imaginaba afuera en el patio, sola, y cantando bajo la lluvia. yo la verdad miro por la ventana todo el dia la lluvia, me enamoré de ella? y me tomo un buen café y tambien leo un libro(:

fabiiiii

19 de junio de 2010

yo me quede en camita!!! acostada con mi calefactor y descanse de todo lo de esta semana!!! es super rico ir y salir sin paragua en la lluviaa lo adorooo pero como toy enferma no pude 77 saludos

josefina

18 de junio de 2010

yo amo comer helado en dias de lluvia; me sabe mejor que en dias soleados. y los dias de lluvia además encierran cierta nostalgia, que evoca muchas sensaciones... y se siente demasiada paz y tranquilidad.

Dennis

18 de junio de 2010

A mi me gustan los dias de lluvia especialmente cuando la lluvia es fina puede sonar loco pero me encanta correr bajo la lluvia y al sentirla en mi rostro mientras corro me siento libre, no quero decir que corro todo el tiempo cuando llueve!!! pero si lo hago algunas veces aunque igual disfruto quedarme en casa en pijama viendo una pelicula y sientiendo la lluvia caer sobre el techo de mi casa y deslizarse por el vidrio de la ventana. :) **besos girls**

valeee

18 de junio de 2010

ooo ami me paso algo paresio pero avia viajao a usa en invierno aca y alla era verano y se puso a llover k9 pero fue geniaal porque tabamo metio en la pisina y se pone a yover super fuerte yo quede como ^^que onda ^^ y aora adorooo la lluvia por mi que llueva too el año jajaj

Sofía Pía

18 de junio de 2010

De hecho, he vivido toda mi vida en Calama y Antofagasta (donde no llueve jamás), y sólo este año me vine vivir a Coquimbo. Días anteriores había llovido pero en las noches o un domingo que, típico no salgo de mi depto. y justo hoy tuve un exámen, y en la noche una presentación de baile! por lo que obligada a salir a las 8 a.m. EN MI VIDA HABÍA ESTADO BAJO LA LLUVIA! Mis compañeras se reían de mi, me decían que colapsaba y que, además, no sabía usar mi paraguas, porque le pegaba a todas ellas xD Fue un día muy lindo, diferente y me encantó: Mi primer día de lluvia.

albita

18 de junio de 2010

a mi gusta mas la lluvia en la noxe nada mejor ke estar acostadita y escuxar la caida de la lluvia musica para mis oidos

selin

18 de junio de 2010

Yo me voy a nadar a una de las bahias que tenemos en hux y se siente muy rico cuando te cae el agua y estas flotando, claro esto es en las mañanas xq en la tarde sube la marea y llegando a casa me basta un chocolate bien calientito al lado de mis amigos y mi novio contando historias al lado de la ventana para ver mejor la lluvia y disfrutarla.

Vicky

18 de junio de 2010

A mi me encanta salir a caminar bajo la lluvia, llegar a mi casita cambiarme la ropita mojada por un rico pijamaa, ponerme junto a la chimenea & comer cositas ricas Junto a mi Mamii o al lado de mi amor :) . . . Dias de lluvias Perfectos!

pam

18 de junio de 2010

jajaj yo hago lo mismo que tu, me quedo en pijama en mi casa, acostada, duermo veo peliculas, como algo ricoo!! es que no se porque los dias de lluvia me dan esa impresion de que son dias para no salir de casa, debe ser que siempre mis papas me dejan faltar al colegio cuando llueve jajaja

diani

18 de junio de 2010

saliirrrr!!!! y mojarme bajo la lluvia :)

NickyVer

18 de junio de 2010

A mi de verdad me encanta la lluvia, me gusta el sonido q provoca al golpiar el techo, me encanta verla y si se puede mojarme un poco, siempre he pensado q el agua se lleva las cosas malas de cierta forma....asi q con cada lluevia es como sentirse renovada, llena de nuevas energias, me encanta! y para estos dias q mejor que chocolates y un rico café!

Tany

18 de junio de 2010

no hay nada mejor qe qedarse acostadita leyendo una seventeen con un tecito o escribir algo (: o disfrutar la tarde con tu mami haciendo sopaipillas (:

Nixý

18 de junio de 2010

Me encantan los dias de lluvia! uno puede qedarse en su camita y ver la lluvia caer... y pensar en ese alguien especial ;)

catalina robinson

18 de junio de 2010

tambien me facinan los dias de lluvia pero .. siempre me pongo a pensar en un problema que tengo con un xico que me gusta pero nesesito hacerles una pregunta xicas alguna de ustedes sabe en donde le puedo escribir a alex ?¿

catalina robinson

18 de junio de 2010

yo en los dias de lluvia pienso en encontrarme con mi propio edward cullen jajajaj

Barbie

18 de junio de 2010

Es rico quedarse en casa, sentada en el sillon, tapada con una manta y con algo rico para comer o beber, mirando hacia afuera como cae la lluvia con las cortinas abiertas al máximo. Te sientes tan cálida y somnolienta q es riiiiiiquisimo!. La otra opción es vestirte con las botas de agua, el impermeable y el paraguas mas fashion y salir por ahi con una amiga, a dar una caminata sola o con ese "alguien especial". Lo he hecho, creanme que es super lindo! :) ... Besotes y saludos a todas!

moni

18 de junio de 2010

wow en un dia de lleuvia en casita con una pelicula algun juego viejo, leer un buen libro o simplemente mirar caer la lluvia ... me encanta cuando llueve =)

Barbara

18 de junio de 2010

yo tambien me quedo en mi casa viendo una buena pelicula, o cualquier otra cosa para entretenerme... y me gusta mirar la lluvia cuando cae... jajajaaa!!! eso me relaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último