16 de 06 de 2010

Química pura

Se ha preguntado alguna vez ¿porqué cuando vamos a una fiesta se genera una atracción entre tú y un chico? ¿Porqué en medio de un centenar de personas se genera como una especie de imán que te une a ese hombre? Siempre me ha llamado la atención ese hecho, pero tras leer y leer he llegado a la conclusión de que es química pura; una cuestión hormonal inevitable.

¿Les ha pasado alguna vez estar en medio de muchas personas, pero justo te atrae un chico y tú notas que también le atrajiste a él? Cuéntanos cómo fue…

29 comentarios

maggie

22 de octubre de 2010

quimica! un ramo que en la enseñanza media no me quedo para nada pero q en la practica en la vida real es realmnte fundamntal!!!. con mi novio creo q e encontrado lo esencial en un hombre sin duda alguna!!! el hecho d haber empezado a pololear al poco tiempo d empezar a conversar y tdo, ia era una señal d ese feeling q no se puede explikar! pero q al sentirlo u.u es demasiadoo genial,por q por lo general las personas pensamos q somos unicas y por lo mismo tenemos un caracter unico del mismo modo,y una forma de pensar y ver el mundo muy diferente a cualquier otra persona.pero cuando llega a nuestra vida un alguien q piensa,sientey vive igual q uno, es algo realmnte emocionante y noooo !! totalmnte digno de admirar!! por lo mismo cuando uno siente eso con la pareja,es sin duda alguna una digna señal de que la quimica ahi es total y eso puede indicar que son almas gemelas!!!! YO siento eso con mi novio y los meses pasan y emos vivido tantas cosas que cada dia me hace sentir que el era,es y sera el hombre que estaba destinado para mi y yo totalmnte felizz de haberlo encontradoo!!!!

asu prieto

26 de agosto de 2010

una ves conoci un chico lindisimo , me fije en el de una ves por lo menos el ya lo aya sabido..el era unico..yo lo admiraba y el igual a mi , dentro de si ignorancia asia mi, surgio una relacion nada seri para el pero para mi era otra cosa significo lo mas bello q m aya pasaod despues de un buen tiempo en esa relacion decedi separarme de el m fui para otro lugar un muy buen tiempo despues de eso tiempo inician mi cleses en la uni se entera q estoy d nuevo en mi ksa y no c el chico decid visitarm pero ya con otras expectativas, yo al saber ya como era le dije q fueramos amigos un muy buen tiempo en ese plan duramos un año el desesperado m dice q ya no quire ser mi amigo si no algo mas especial hay me di cuenta q en verda me llego con otra cosa y decidimos ser novios hoy en dia aun estamos juntos ya tenemos tres años ambos estudiamos trabajamos ......... y hay estamos cada dia q pasa lo amo mas

Feñixx

25 de julio de 2010

Oiganme una pekeña cosita!! no se kon kien tengo kimica. me pasan cosas kon mi mejor amigo kon mi ex kon un amigo de mi hermano kon mi primo!!!!! no se si soy muy poncia o estoy muy confundida

rox

12 de julio de 2010

y quien no lo ha sentido? es algo tan especial que te hace sentir mariposas o al menos te hace pensar muuchas cosaaas ii es mas emocionante porque sabes que te ve i tu luego le echas una mirada i es un juego de miradas i cuando por finse decide a plaicar contigo WooW sientes muchas cosaaas,...!! me paso algo parecido fui a Monterrey a un torneo de futbol y despues de un partido la chava que me hospedo me invito a una fiesta y ya que no havia salido mucho le dije que si asi que fuimos a la cas a ducharnos y de ahi a la fiesta yo no sabia que tres de mis amigas estaban ahi ...fuimos y no conociamos a nadie solo eramos 4 de mi delegacion i los demas de Gld y Mty nos sentamos en la sala aburridas i llego la chica que me hospedo y nos dijo que nos pararamos que fueramo hacer amigos asi que nos paramos y mientras ibamos por unos drinks una amiga y yo llegaron tres chavos i platicamos y ya nos preguntaron de donde eramos y que si conociamos a ciertas personas y nos ofrecieron un cigarrin otro drink y cuando menos lo espere uno de ellos estaba bailando con mi mejor amiga y nosotras le echabamos carreta e incluso la grabe ... recuerdo muy bien que el chavo le pregunto por mi pero sinceramente el no me gustaba ....! asi que no sentia nada ni celos ni nada se hicieron las 12 y como cenicienta mis amigas se fueron porque teniamos partido al dia siguiente y teniamos que estar a las 7 am :S yo no sabia a que hora me tenia que ir o me iria pero mi mamá me hablo y sali de la casa para poder hablar y cuando sali el salio y se puso a mi lado colgue y empezamos a platicar y resulta que el cumple años 3 dias despues que yo (un dia antes de la fiesta havia sido su cumpleaños) y ps no sabia quien era y lo felicite...en fin terminamos con unos besos ya que su personalidad me encanto (: <3 fue genial pero tengo que decir que el ya tenia unos drinks de mas y yo tmbn asi qe pense que seria algo pasajero ...ya me tenia que ir asi que me despedi me paso su numero le pase el mio y me acompaño al carro e pregunto que a que hora era mi partido le dije que a las 8 y me dijo que iria cosa que no crei ,.... cuando entre al campo lo vi con sus hermosos ojos y solo empezamos a jugar con la mirada..al final del juego me llevo agua y me abrazo y todas me vieron con cara de O_o pero ya les explique y se emocionaron al igual que yo durante los 4 dias que faltaban para que terminara el torneo estuve con el (: y saben algo ? todo empezo desde que el abrio la puerta de la casa....!! Y YO NO SABIA

Estefaniaa

28 de junio de 2010

Ami siempree me pasaa!!

_caroo_

28 de junio de 2010

xD las cosas qu pasan jaja a muchas les pasa parece xD ...! quero decir qu es muy wena la revista xd ...BYEE...!!! besoosss todasss las que leen SEVENTEEN...!!

°°°PrInXcSsI°°

27 de junio de 2010

HOLAA!! bueno xicas miren esto es lo q me pazho a mi ^^ es q io este año me cambie de escuela y osea primer dia estabo muy pero muy nerviosaa >o< y entre al salon y lo primero q vi fue a un xico muy lindhoo ^^ bno poko despues le dijeron q io lo keria y el lo uniko q dijo a q bien pero io no le hablee nunka mas hasta hace como unos dos meses pasado el acontecimiento xD un dia me toko hacer un grupo de trabajo cn el y fue la primera vez que le hable desde ahi q ahora somos muy amigos pero la verdad me gustaria q fuera algo mas y d verdad me da miedo decirle lo q siento pero muxos han dixo q el siente lo mismo x mi ^^ bueno el otro gran problem es q a mi me gustha el y hace poko un xico muy NICE se me declaro O-o y en verdad me gustha tambn =$ bno aqui mi historia jajaj xD lamento q sea tan larga pero sirve para desahogarse xD muxas gracias BSOS BYE°!

°°°PrInXcSsI°°

27 de junio de 2010

HOLAA!! :D bueno xicas miren esto es lo q me pazho a mi ^^ es q io este año me cambie de escuela y osea primer dia estabo muy pero muy nerviosaa >o< y el lo uniko q dijo a q bien pero io no le hablee nunka mas hasta hace como unos dos meses pasado el acontecimiento xD un dia me toko hacer un grupo de trabajo cn el y fue la primera vez que le hable desde ahi q ahora somos muy amigos pero la verdad me gustaria q fuera algo mas :D y d verdad me da miedo decirle lo q siento pero muxos han dixo q el siente lo mismo x mi ^^ bueno el otro gran problem es q a mi me gustha el y hace poko un xico muy NICE se me declaro O-o y en verdad me gustha tambn =$ bno aqui mi historia jajaj xD lamento q sea tan larga pero sirve para desahogarse xD muxas gracias BSOS BYE°! :D

Berniii

25 de junio de 2010

si!!!!!!!!!!! es muy extraño, porque de todos con uno hay algo especial....

Gabi

24 de junio de 2010

siiiiiiiiiiiiiiiii! una vez iba en el tren con mi mama y venia un niño asi todo lindo y nos mirabamos y todo, pero disimulada porque mi mama me estba cachando ajaja tambien pasa con los amigos, cuando los conoces como que te llevai super bien con ellos y todo y andan juntos, y son amigos

pazZ

22 de junio de 2010

seee 2 veces m paso , una en una fiesta xD i la otra e el registro civil XD jajaja see esqe fui a sacar carne i io no qeria porqe era en la mañana i staba d vacaciones tonces lo uniko qe qeria era dormir xD asike m puse cualqer ropa i ni m peine jajaja i halla esta el ^^ taaaan lindo jejeje i su hermana qe tenia komo 2 años se m hacercaba =D porqe apenas sabia caminar jajaja i mensa verguenza io estaba toda fea xD jjaja onda cero arreglada :S la cosa esqe m sirbio i ahora siempre pero siempre m arreglo antes d sali =D jejej

Daniii ?

20 de junio de 2010

Demaciiado emocionante .. !! :D:D

~ Carola

20 de junio de 2010

una vez me pasó en el metro :| iba con mi hermana & vi un niño super lindo, no dejaba de mirarlo :$ & en esas tantas miradas, él me miró & sonrió . . fue como wow! pero ni hablamos :/ ahí nomás quedó la química .__.

mmm

19 de junio de 2010

ASI MM QUMICAA DURADERA MM SOLO CON ONu , ESPERO por lo menos el lo aya sabido..el era unico..yo lo admiraba y el igual a mi , dentro de nuestra ignorancia asia el otro, sabiamos tu y yo lo que nos pasaba you are the only exception , pero eres mi pasado hermoso u.uy ahora estoi en otra volaa con otro??.....:)

selin

18 de junio de 2010

si... me paso que conocì a un chico en un oxxo y entre tantisima gente y chavas guapas justo me miraba a mi y yo a el, fue algo muy padre porque despues empezamos a salir y surgio una relacion muy padre ahira llevamos casi 2 años juntos y somo el uno para el otro.

diani

18 de junio de 2010

fue en el verano y fue muy extraño, sali con mi hermana y conocimos a un grupo de chicos pero yo solo me fijaba en uno y el en mi, ese dia se me acerco y me pregunto como me llamaba y de a poco nos fuimos conociendo y nos dimos cuenta que eramos muy parecidos y nos llevabamos bkm. Estuvimos durante el verano y fue muy bacan pero al volver las cosas ya no fueron asi nos distanciamos y no nos vimos mas hasta que el destino nos hizo toparnos

vaale

17 de junio de 2010

jajaj si me ah pasado , pero no precisamente en una fiesta... mas bien en el colegio , todo ibaaa demaciado bien,,, hasta que lo note raroo y me di cuenta que ya no todo era igual y alfin al cabo el estaa con una chica de su curso que es mi amiga:(

meli

17 de junio de 2010

sepsss , pero no se como sucede , por que aquel , tiene polola e igual , no nos dejamos de mirar ajoajaoaj Xd , pero jamas voy a ser la otra , tengo mi dignidad

Sol

17 de junio de 2010

Si! ahh me encanta cuando pasa! ahora mismo ocurre, hay un niño en mi U que me encanta, es de otra carrera pero desde la primera vez que nos miramos sentí algo...es que se mueron los ojos que tiene ;) y lo mejor de todo es que nos topamos en tods lados jajajaja tipico. y nos miramos a cada rato! Lo mejor es hablarle, lo único que pierdes es tiempo..hahah quizas ni eso ;) lo voy a hacer, deseenme suerte! y uds atrevance! no dejen escapra la oportunidad : ) saludos! <3

Ayleen

16 de junio de 2010

Si me paso una vez en una fiesta, baile con el compañero de curso qe me gustaba , era un reggeton (hace como 1 año y medio), y derrepente no se como pero terminamos bailando un lento! ... Bueno i otra vez como dijeron arriba con un chico qe se sentaba junto a mi , nos mirabamos mucho, el me hablaba mui serca, siempre estabamos a punto de besarnos cuando el profesor salia, pero uno se confunde i bastante...

Debby

16 de junio de 2010

si me sucedio una vez pero no duro pucho :/ xd

Dani

16 de junio de 2010

Todo el rato! Me encanta esa sensacion de solo mirar a alguien y saber que algo se viene! Una vez m paso que vi a un mino y me mato su mirada... lo vi 5 minutos por mis amigos y despues fuimos a un carrete, apenas llegue a la fiesta bailamos TODA la noche juntos, un plus de besos Cuando nos despedimos me pregunto si me lo habia esperado porque él apenas me vio supo que algo pasaria entre nosotros! Me matoooo

Macka

16 de junio de 2010

sisis *-*

Ana

16 de junio de 2010

Ami una vez me paso con un compañero me sentaron con el y nos llebabamos super bien antesno hablabamos mucho y como que ocurria algo extraño siempre teniamos que estar bien cerca el uno del otro casi siempre rozandonos y casi todo el tiempo estabamos sincronizados yo lo miraba y estab en la misma pocision que yo y deverdad ocurura algo y yo pensaba el nome gusta porque decia q me gusta del y no encontraba nada y como perona no me combenia mucho porque es el tipico mino que ingrupe minas y s elas da como de playboy y igual pensaba muhco ne el como si me gustara y dpeues me di cuenta que era solo queimica alas semanas eso paso y ya no era lo mismo com que nos ditanciamos un poco y me di cuneta que realmenet no me gusto y solo era quimica

pam

16 de junio de 2010

uuuuuuui si a mi me ha pasado, y creo que cuando pasa eso es mutuo, de todas maneras, sentir esa atraccion y que si le tocas aunque sea un dedo se te mueve el piso entero ajajaj

diani

16 de junio de 2010

siii me a pasado muchos veces!:)

francesca

16 de junio de 2010

hace un mes conoci a un chico muy pero muy distinto a mi demasiado diria yo, la cosa es que su mirada fue lo que me mato su forma de mirar de acercarse mmmm... nada que decir cada vez que nos veiamos habia una quimica increible no necesitabamos hablar solo nos mirabamos y listo ya estabamos besandonos y lo mejor sus besos mmm... como olvidarlos... depsues de que nos veiamos yo siempre me hacia la misma pregunta por que las perejas pierden eso, por que despues de tanto tiempo conocerse pierden ese coqueteo las miradas y esas mariposas en el estomago de toda una quinceañera.... lo unico que les puedo decir es que no solo de quimica vive una pero pucha que lo pase bien Y COMO DECIA MI ABUELI " LO BAILADO Y TOAMDO NO LO QUITA NADIE, EN ESTE CASO SERIA " LO BESADO Y TOCADO NO LO QUITA NADIE" besos

Niicole

16 de junio de 2010

Siiiiiii ._______.

Fernanda

16 de junio de 2010

siiiiiiiiiii .. y nose si les pasa a ustedes que si estas pololiando con algun chico cuanto te levantas en las mañanas piensas en el y como qe queres aora no estar con el ? osea es como si ya no lo qisieras o no te gustara .. y despues cuando lo ves es muy diferente porque te encanta .. es raro .. me carga cuando me pasa eso a ustedes les pasa ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último