07 de 06 de 2010

Miley Cyrus suspende sus estudios

 

Tú ¿qué opinas? Es cierto que está en un momento full de su carrera, pero crees que es bueno que suspenda sus planes de entrar a la universidad.

Personalmente pienso que en la vida hay momentos para todo y aunque es cierto que debe aprovechar el boom que está viviendo, creo que no es bueno saltarse etapas. Es cierto que puso el ejemplo de su abuela quien volvió a la universidad a los 62 años y aseguró que ella lo retomaría algún día justificándose con el hecho que trabajado muy duro para llegar a donde está y que quiere disfrutarlo… comprensible ¿ no?
Todos sus amigos y su mundo empezarñan esta etapa ¿creen que se arrepentirá? ¿ Tú, qué harías?

25 comentarios

alexandra rauseo

27 de agosto de 2013

bueno la verdad miley cyrus .. si deberia ir a la uni.. ! no creo que su carrera no la permita ella aunque su vestimenta haya cambiado no es que haya cambiado su personalidad ella es buena persona... y creo que ojala sienta lo que es ir a la universidad ... ella es mi idolo desde que era una ñina la adoro cn todo mi corazon no se muchoo de ella pero muy prontoo sere su fans numero 1.. ;) y lo unicoo que le kiero decir ah ella es que la amooooo .. y que nunca deje de ser quien es solo x complacer a lo demas

anahis

21 de septiembre de 2010

yo creo que para todo hay tiempo y está bien que ella disfrute lo que a logrado con su esfuerzo, pero tambien tiene que dedicarle tiempo a los estodios, y que aproveche la juventud y lo haga en este tiempo. ¿porque que mas va a esperar???

Paula

04 de julio de 2010

Hm... es un tema complicado, aunque se vea fácil como "es si o no", es algo que hay que decidir con mucha conciencia y con madurez. Personalmente la apoyo. Ella es una artista y si esta es su pasión, lo mejor es que la siga y que no se detenga porque la vida de un artista es más que un medio para ganar plata o un trabajo, es un estilo de vida y cuando lo aceptas, estas aceptando todo lo que eso conlleva. Además la Universidad no es para todos, hay grandes personajes que nunca fueron a una Uni y si lograron sus sueños y metas y contribuyeron mucho para la sociedad. Por ejemplo mi caso, tengo 17 y este año tengo que entrar a la U y varios de mis amigos me dicen "Tú demás que quedas en una buena Universidad y con tus notas tienes que hacer esto...." Pero siempre les pregunto ¿Crees que es lo que realmente quiero? Y obvio que no, sueño con tener una carrera, pero antes de eso prefiero seguir mi pasión y desarrollarme en ella, la vida es una sola y no pretendo vivir con el "Y que hubiese pasado si...." El "Y si" es muy frustrante, así que la decisión de Miley según yo es la acertada, si se va a arrepentir o no, es algo de ella y lo dirá el tiempo, pero si está segura de lo que está haciendo, ella lo tomará como algo que era necesario y enseñanza de vida :) xoxo ?

catyty09

30 de junio de 2010

yo no estoy deacuerdo alomejor esta cansada de fans pero ella es genial es una estrella del pop y muy buena

isita

29 de junio de 2010

Ser artista no es facil y si Miley quiere hacerlo, quie somos nosotras para jusgarla?? Aunque igual deberia estudiar, quien sabe cuando le puede ir mal a miley?? no??

Camila

26 de junio de 2010

Pues yo creo que esta bien que quiera disfrutar el momento pero debe recordar la fama no es duradera y quizas algun dia ya no sea tan famosa como lo es ahora y tambien porque el hecho de estudiar es una forma de asegurar su futuro en el caso de que algun dia decaiga. Yo creo que como todo ser humano debe de ser capaz de alternar la fama y el estudio como lo hicieron Natalie Portman y Claire Danes, que incluso estudiaron en universidades muy prestigiosas alternando sus trabajos o como lo esta haciendo Emma Watson. Ojala pueda reconsiderarlo porque en la vida hay altos y bajos. TODO LO QUE SUBE TIENE QUE BAJAR.

Daniela...

22 de junio de 2010

ojala que luego no se arrepienta porque es refacil tomar una desicon asi pero despues vienen las consecuencias

maida

22 de junio de 2010

Yo creo que no es tan malo, hay que pensar que estar tan "atorada" de cosas por su trabajo podria influenciar en su rendimiento provocando que no de el 100%. Yo creo que debe aprovechar estos momentos en que esta a full y disfruta lo que hace. Lo importante esque los retome, y no queden en el olvido

caroo

15 de junio de 2010

es su vidaa ! lo que importa esque ella se sienta feliz y creo que su camino sin duda es la musica... ademas que tiene mucho dinero y puede estudiar cuando ella quiera!! es muy jovencita todavia puede hacer muchas cosas no creo que sea de floja ! esa es mi opinion =) mileyy =)

sol (:

14 de junio de 2010

mm miley es mi idola jijiji :B pero creo que deberia tener the best of both worlds ( lo mejor de dos mundos) ser artista pero tambien ser una persona normal; i creo que no se arrepentira en varios años; o mientras dure su BOOM porque ella es genial i creo que es bastante inteligente i madura i deberia elegir lo mejor; creo yo que deberia ir a la U o seguir con clases y si lo que ama es hacer musica; que esdudie musica pff MILEY SIGUE COMO ERES ! :D GO MILEY ! GO JAY-Z !

panenip

13 de junio de 2010

como bien dice Vania, la universidad no es para todos. La vida es una sola y creo que no hay que dejarse llevar siempre por las preciones sociales y lo que supuestamente debes hacer para no saltarte etapas de la vida. Cada uno elige sus etapas y todos en algun momento nos arrepentiremos de algo. por dinero no se debe preocupar, y por ¿el que dirán? que importa, esta haciendo lo que le gusta.

XikaSexi

12 de junio de 2010

Yo creo que se arrepentiria, pero bueno hay que ver primero. Bueno, yo no haría eso. Porque yo siempre he tratado de ser muy realista en mi futuro, y se que, si logro ser cantante, actriz, o alguna carrera parecida, yo creo que habra algun momento para pensar si seguir o no. Obviamente, yo digo que Miley No esta en lo correcto, ella dice, de una manera muy facil, "de que retomara sus estudios y justificara todo el trabajo que ha hecho para llegar a ser una gran cantante", mira Miley, tampoco te estoy diciendo que no es tan correcto, porque igual en realidad cada uno decide lo que quiere lograr. Pero, en realidad yo no suspenderia todo el trabajo que hecho para llegar a la universidad. Esa es mi opinión, thanks!

kathy

10 de junio de 2010

yo creo que si ella ama la musica y es lo que le gusta hacer que siga con su carrera (además con todas las lucas que gana que mejor??) ella es afortunada en hacer algo que ama y disfruta y que más encima le paguen bien... es verdad que la U es importante pero no todos tienen que ir a la universidad si no es lo que quieren... si a mi me ofrecieran hacer peliculas y más encima me pagaran millones de una dejo la U jajajaa (aunque me gusta mi carrera pero alguna vez pensé en ser actriz por que amo el cine, pero aqui en chile es tan chiquita la industria... en fin)... asi que bien por miley!! que siga sus sueños no más!

ornella

08 de junio de 2010

me alegro que ahora esta en su mejor momento pero no creo que dure para siempre despues en cierta edad no creo que va andar con la mismas ganas de hoy en unos años mas y se esta saltando su juventud que estudie que es chica todavia pero si quiero seguir su sueño sera

Pauli!

08 de junio de 2010

creo qe eslla no deberia saltarse esta etappa de su vida.. no es una justificacion lo de su abuela.... ella solo tiene qe estudiar..... y cantar obio...para tener una carta ajo la mangaa!

silvia correa aguero

08 de junio de 2010

creo que miley se deberia preocupar primero de sus estudios y despues a su carrera musical tiene toda una vida por delante !

scarlet

07 de junio de 2010

era de esperarse jajja que floja miley

rociiiooo ?

07 de junio de 2010

Muchas de las artistas de moda y que tiene mucho exito con los adolecentes y niños, pasan de moda muy rapido y es muy probable que ella sea una de ellos y el no estudiar para dedicarse a una carrera es un gran riesgo porque ella esta dejandotodo para dedicarse a la musica, pero ¿que pasaria si en el futuro su carrera fracasa? ella esta asiendo todo esto para que esto no pase, pero si pasa, todo lo que ella hiso para salvar su carrera no habra servido de nada y volvera al mismo lugar donde empezo. Empezo su carrera muy joven y no sabe si en el futuro eso es lo que va a querer dedicarse por siempre o si va a cambiar su sueño y se va a aburrir de la fama. Por eso yo opino que siempre hay que tener un plan B por si las cosas no salen bien, aparte de que la universidad es un periodo muy importante :D

kathy

07 de junio de 2010

creo que solo el tiempo lo dirá, ya que conozco casos de personas que no fue necesario que entraran a la universidad para alcanzar sus metas y sueños,,, ojalá no le pese en el futuro el hecho de no haber entrado... saludos!

Chio

07 de junio de 2010

Yo creo que sí se arrepentirá, comprendo que esté viviendo sus sueños, pero está haciendo cosas las cuales las puede hacer en algunos años más y disfrutara de igual forma, pero su vida "normal" y social no será la misma después, esperen unos años y ella misma dira que su carrera no le permitió vivir una vida normal. Casi todos dicen lo mismo.

Vania

07 de junio de 2010

Ella esta siguiendo su pasión y su sueño, me alegro por ella. Además la universidad no es para todos, cof-cof osea igual hay que tener vocación y cerebro para estudiar xD, así que si ella es feliz así, que bueno por ella, pero dudo que lo retome en algún momento... La fama, la música y la universidad no van exactamente de la mano n-n

camimi

07 de junio de 2010

Yo creo que si se arrepentira, aunque viva de la música sea su gran pasión todo tiene su fin, podria tener algun titulo, eso es lo que haria yo, me aseguraria de alguna manera, aunque nunca llegara a ejercer mi profecion

bea

07 de junio de 2010

creo qe el camino de miley definitivamente es la musica... debe darle la prioridad a eso ahora ... osea obvio ! no puede perder tal oportunidad. Yo en su lugar, seguiria ese camino. Besos

Estefani

07 de junio de 2010

Además, yo misma dejé de hacer muchas cosas en el cole, no lo viví a 100% como cualquier chica de mi edad, al contrario las circunstancias no se dieron y debí tomar más conciencia q cualquier otra chica de mi edad, talvez me ayudó mucho pero no se siente igual, en ocasiones desearía regresar y decir "quisiera haber hecho esta travesura o aquella" jajaja en fin es bueno crecer y adquirir responsabilidades pero a veces es necesario "aprender a vivir según tu edad" a la larga aprendes mucho de ello

Estefani

07 de junio de 2010

talvez en este momento no se arrepienta, talvez dure muchos años y lo justifique con el resultado de su trabajo, porque a la larga, es eso! trabajo! y lo bonito de ir a estudiar a la u es que es una etapa de tu vida tan bonita y muy diferente a la del colegio,que el hecho de que ella quiera volver despues no será lo mismo, no se vivirá igual, es como cuando tu creces y después dices "quisiera regresar al cole o cuando tenia tantos años para hacer esto que no hice" tú sabes que las etapas son importantes en tu desarrollo emocional, te enseñan mucho y por mucho que justifique no será igual... yo pienso que ella en el fondo considera que no es necesario por el auge que está tomando su carre, y poreso se excusa detrás de su carrera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último